Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Futurocrack

#8101Mensaje

muchacho escribió:
RMTF escribió:Oficial, en web, sala y bruno en el prox juv a......
Sala por cojones va a tener de ser promocionado al Juvenil A y mas aun tras la desgraciada lesión de Gudjohnsen.
con Bruno tengo mis dudas ya que Theo y David Gonzalez son competencia directa, o sea que no descarto que Bruno tenga ficha del Juvenil B y empiece la temporada en este equipo, pero según vaya descurriendo la temporada podríamos ver al chico en el Juvenil A, que por calidad tiene cabida y de sobras.
Por calidad era de esperar que subieran, lo contrario hubiera sido una sorpresa. Y sinceramente tienen más nivel que sus competidores(que también son buenos futbolistas).

Theo se desempeña ahora más en el mediocentro, ahí es donde creo que jugará más.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8102Mensaje

Sobre Sala, hará un año o dos escribí que era un portento, físicamente muy superior al resto de los chicos que en ese momento eran cadetes.
Ahora, me parece que físicamente es muy inferior al resto de los juveniles con los que va a competir. Espero que no sea una mala impresión mía.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8103Mensaje

Futurocrack escribió:
muchacho escribió:
RMTF escribió:Oficial, en web, sala y bruno en el prox juv a......
Sala por cojones va a tener de ser promocionado al Juvenil A y mas aun tras la desgraciada lesión de Gudjohnsen.
con Bruno tengo mis dudas ya que Theo y David Gonzalez son competencia directa, o sea que no descarto que Bruno tenga ficha del Juvenil B y empiece la temporada en este equipo, pero según vaya descurriendo la temporada podríamos ver al chico en el Juvenil A, que por calidad tiene cabida y de sobras.
Por calidad era de esperar que subieran, lo contrario hubiera sido una sorpresa. Y sinceramente tienen más nivel que sus competidores(que también son buenos futbolistas).

Theo se desempeña ahora más en el mediocentro, ahí es donde creo que jugará más.
Sala va a subir por falta de delanteros, con Bruno aun tengo mis dudas no futbolisticas, si no por política de cantera por no querer saltarse equipos.
sinceramente ya me a costado muchisimo ver a Fer como MCD la temporada pasada en el Juvenil B, como para ver a Theo en esta posición o en la de mediapunta. a este chico en un 1-4-3-3 lo veo en la base de la jugada o lo veo muy negro, porque sinceramente lo único que tiene de bueno este chico es su apellido.
y de la pagina web no haría mucho caso ya que aun salen jugadores que ya han sido dados de baja, o jugadores que ya han terminado su etapa de juveniles, aun en el Juvenil A.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#8104Mensaje

sisou5 escribió:Sobre Sala, hará un año o dos escribí que era un portento, físicamente muy superior al resto de los chicos que en ese momento eran cadetes.
Ahora, me parece que físicamente es muy inferior al resto de los juveniles con los que va a competir. Espero que no sea una mala impresión mía.
Es cierto que no va a ser un delantero de una gran envergadura en cuanto a altura, en la web pone que mide 1,77 que para un delantero no es lo mas alto pero aun puede crecer. Aun así es un jugador muy potente para aguantar en conducción y es muy rápido, además técnicamente es muy bueno como no se queda solo en el área y participa en la jugada. Habrá que ver como se desenvuelve en categorías superiores que se igualan mas las cosas pero el fisico no es lo que mas me preocupa de él.

Hay muchas ganas de verlo en el juvenil A, que con la lesión de Guddy lo lógico es que suba directamente, y ojalá se reanuden las competiciones de futbol base por el bien de la formación de los jugadores.
Cris
Mensajes: 139
Registrado: Ene-2020

#8105Mensaje

Yo en lo que le he visto de Theo es un buen paquete, le pasa un poco como a Enzo, no es suficientemente bueno para jugar arriba ni suficientemente comprometido en defensa para jugar de pivote, lo mejor es que es el mejor de los hijos. 4 hijos y todos unos paquetes, joder es que por estadística alguno tendría que haber sido bueno.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#8106Mensaje

madrid99 escribió:
sisou5 escribió:Sobre Sala, hará un año o dos escribí que era un portento, físicamente muy superior al resto de los chicos que en ese momento eran cadetes.
Ahora, me parece que físicamente es muy inferior al resto de los juveniles con los que va a competir. Espero que no sea una mala impresión mía.
Es cierto que no va a ser un delantero de una gran envergadura en cuanto a altura, en la web pone que mide 1,77 que para un delantero no es lo mas alto pero aun puede crecer. Aun así es un jugador muy potente para aguantar en conducción y es muy rápido, además técnicamente es muy bueno como no se queda solo en el área y participa en la jugada. Habrá que ver como se desenvuelve en categorías superiores que se igualan mas las cosas pero el fisico no es lo que mas me preocupa de él.

Hay muchas ganas de verlo en el juvenil A, que con la lesión de Guddy lo lógico es que suba directamente, y ojalá se reanuden las competiciones de futbol base por el bien de la formación de los jugadores.
Si crece entre 3 y 6cm más (y es probable, teniendo en cuenta que tiene 17 años y los chavales pueden seguir creciendo hasta los 20) se plantará ya en 1.80. Que si bien no va a ser un delantero alto tampoco excesivamente bajo . Si se queda como está, 1.77, sí que será un delantero bajito. Veremos.
michael37
Mensajes: 20191
Registrado: Feb-2016

#8107Mensaje

A Bruno la verdad que le conviene jugar y no saltarse etapas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8108Mensaje

Correcto,

Tiene que jugar muchos minutos, pero en el Juvenil A.

Independientemente del resultado del partido.

Porque la cantera se debería enfocar a formar jugadores y no a ganar títulos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8109Mensaje

Es más, yo pondría a los jugadores siempre un año avanzado.

Para que aprendan a esforzarse por igualar y ganar a los contrarios más mayores.

Eso de tirarse 15 años siendo muy superiores al resto de participantes,

Acaba dejando jugadores que van sobrados en el campo,

Por eso, cuando llegan a profesionales, a la mayoría les cuesta cambiar el chip,

Porque ellos están acostumbrados a ser los mejores desde pequeñitos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8110Mensaje

LQDY escribió:Correcto,

Tiene que jugar muchos minutos, pero en el Juvenil A.

Independientemente del resultado del partido.

Porque la cantera se debería enfocar a formar jugadores y no a ganar títulos.
pues como no se cepillen a Theo que tan solo por ser hijo de quién es no lo van a largar, o a David Gonzalez jugador destacadísimo la temporada anterior en el Juvenil B, y con experiencia en el juvenil división de honor con el Numancia, poco hueco le veo al chico y mira que es bueno a cojones.
y si completamente de acuerdo contigo en que independientemente del resultado, por encima de todo la obligación numero 1 es la de formar jugadores o para el primer equipo o en caso contrario para poder sacar "X" millones para poder volver a invertir de nuevo en talento joven.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8111Mensaje

muchacho escribió:
LQDY escribió:Correcto,

Tiene que jugar muchos minutos, pero en el Juvenil A.

Independientemente del resultado del partido.

Porque la cantera se debería enfocar a formar jugadores y no a ganar títulos.
pues como no se cepillen a Theo que tan solo por ser hijo de quién es no lo van a largar, o a David Gonzalez jugador destacadísimo la temporada anterior en el Juvenil B, y con experiencia en el juvenil división de honor con el Numancia, poco hueco le veo al chico y mira que es bueno a cojones.
y si completamente de acuerdo contigo en que independientemente del resultado, por encima de todo la obligación numero 1 es la de formar jugadores o para el primer equipo o en caso contrario para poder sacar "X" millones para poder volver a invertir de nuevo en talento joven.
Yo a Theo le bajaba a pivote defensivo.

De organizador no vale.

Y de pivote, sí se esfuerza, con el cuerpo que tiene, puede tener alguna opción
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8112Mensaje

LQDY escribió:
muchacho escribió:
LQDY escribió:Correcto,

Tiene que jugar muchos minutos, pero en el Juvenil A.

Independientemente del resultado del partido.

Porque la cantera se debería enfocar a formar jugadores y no a ganar títulos.
pues como no se cepillen a Theo que tan solo por ser hijo de quién es no lo van a largar, o a David Gonzalez jugador destacadísimo la temporada anterior en el Juvenil B, y con experiencia en el juvenil división de honor con el Numancia, poco hueco le veo al chico y mira que es bueno a cojones.
y si completamente de acuerdo contigo en que independientemente del resultado, por encima de todo la obligación numero 1 es la de formar jugadores o para el primer equipo o en caso contrario para poder sacar "X" millones para poder volver a invertir de nuevo en talento joven.
Yo a Theo le bajaba a pivote defensivo.

De organizador no vale.

Y de pivote, sí se esfuerza, con el cuerpo que tiene, puede tener alguna opción
De pivote no sé, lo probaría de escolta. o de opuesto (volley).
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8113Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:
muchacho escribió:
LQDY escribió:Correcto,

Tiene que jugar muchos minutos, pero en el Juvenil A.

Independientemente del resultado del partido.

Porque la cantera se debería enfocar a formar jugadores y no a ganar títulos.
pues como no se cepillen a Theo que tan solo por ser hijo de quién es no lo van a largar, o a David Gonzalez jugador destacadísimo la temporada anterior en el Juvenil B, y con experiencia en el juvenil división de honor con el Numancia, poco hueco le veo al chico y mira que es bueno a cojones.
y si completamente de acuerdo contigo en que independientemente del resultado, por encima de todo la obligación numero 1 es la de formar jugadores o para el primer equipo o en caso contrario para poder sacar "X" millones para poder volver a invertir de nuevo en talento joven.
Yo a Theo le bajaba a pivote defensivo.

De organizador no vale.

Y de pivote, sí se esfuerza, con el cuerpo que tiene, puede tener alguna opción
De pivote no sé, lo probaría de escolta. o de opuesto (volley).
Pues de voley tuvimos sección.

Si es por un hijo de Zidane, se rehace.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8114Mensaje

Me gusta la idea. Con hueco para el volley-playa femenino.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8115Mensaje

o mejor que Laso lo pruebe como ala-pivot a lo mejor suena la flauta.
pero fuera bromas sinceramente al chico no lo veo ni como MCD ni como interior/mediapunta, en la base aun podría ser, pero tendría de mejorar mucho.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8116Mensaje

muchacho escribió:o mejor que Laso lo pruebe como ala-pivot a lo mejor suena la flauta.
pero fuera bromas sinceramente al chico no lo veo ni como MCD ni como interior/mediapunta, en la base aun podría ser, pero tendría de mejorar mucho.
Recuerdo que antes de dar el estirón tan brutal que dio , era de los mejores de su equipo.
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#8117Mensaje

Hoy traigo otro jugador del norte de Europa que podría tener un brillante futuro. Se trata del jugador sueco Jesper Tolinsson (17 años; 1'90; central; IFK Göteborg) puede jugar tanto en la derecha como en la izquierda

Se le considera uno de los defensores más talentosos de Escandinavia. Hizo su debut profesional con IFK el 7 de marzo de 2020.
Sus habilidades defensivas deben mejorar, pero su habilidad para jugar con la pelota está en el nivel más alto.

Donde lo encontré lo puntúan 9/10. Dicen que tiene un perfil Leonardo Bonucci
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#8118Mensaje

sisou5 escribió:
muchacho escribió:o mejor que Laso lo pruebe como ala-pivot a lo mejor suena la flauta.
pero fuera bromas sinceramente al chico no lo veo ni como MCD ni como interior/mediapunta, en la base aun podría ser, pero tendría de mejorar mucho.
Recuerdo que antes de dar el estirón tan brutal que dio , era de los mejores de su equipo.
Era un mediapunta habilidoso y de repente dio un estirón brutal, pasó a medir metro noventa y adiós todo :roll: . Es ley de Murphy, tenemos centrales y delanteros a los que les falta altura y luego va un medio que le interesa ser más de perfil «bajito jugón» y crece sin control :lol: .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8119Mensaje

Zell escribió:
sisou5 escribió:
muchacho escribió:o mejor que Laso lo pruebe como ala-pivot a lo mejor suena la flauta.
pero fuera bromas sinceramente al chico no lo veo ni como MCD ni como interior/mediapunta, en la base aun podría ser, pero tendría de mejorar mucho.
Recuerdo que antes de dar el estirón tan brutal que dio , era de los mejores de su equipo.
Era un mediapunta habilidoso y de repente dio un estirón brutal, pasó a medir metro noventa y adiós todo :roll: . Es ley de Murphy, tenemos centrales y delanteros a los que les falta altura y luego va un medio que le interesa ser más de perfil «bajito jugón» y crece sin control :lol: .
Tenía que ser su hermano Luca
Cris
Mensajes: 139
Registrado: Ene-2020

#8120Mensaje

LQDY escribió:
Zell escribió:
sisou5 escribió:
muchacho escribió:o mejor que Laso lo pruebe como ala-pivot a lo mejor suena la flauta.
pero fuera bromas sinceramente al chico no lo veo ni como MCD ni como interior/mediapunta, en la base aun podría ser, pero tendría de mejorar mucho.
Recuerdo que antes de dar el estirón tan brutal que dio , era de los mejores de su equipo.
Era un mediapunta habilidoso y de repente dio un estirón brutal, pasó a medir metro noventa y adiós todo :roll: . Es ley de Murphy, tenemos centrales y delanteros a los que les falta altura y luego va un medio que le interesa ser más de perfil «bajito jugón» y crece sin control :lol: .
Tenía que ser su hermano Luca
Eso es, este es el que tenía que haber sido portero.
Responder