Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Hellbeast23

#401Mensaje

Aykhodesse escribió:Quizás nettox no ha visto la oferta si hellbeast la ha hecho poco antes de que se acaben las 48 horas, en el pantallazo pone que le queda una hora en el mercado.

Una vez que al jugador se le acaba el tiempo, las ofertas se cancelan automáticamente y no hay forma de saber si eran mayores o menores que el precio que has pedido.

Para mi en estos casos lo mejor es hacer la venta despues por privado por la misma oferta.

No creo que sea motivo para insultarse ni abandonar la liga!
Yo simplemente se lo he escrito por aquí, sin insultar ni malos rollos.

Y ahí están los comentarios que ha dejado, juzga tu, si es normal la reacción que ha tenido, a mi me la suda que me venda un jugador o no, pero que me llamen mentiroso y me insulten por la cara no se lo voy a permitir a nadie.
nettox

#402Mensaje

Das asco Hellbeast.. y no voy a volver a jugar contigo ni a las chapas

Eres un ser despreciable... con el que no quiero volver a hablar ni tener ningún tipo de conversación

Hala ya me he quedado a gusto :D
Hellbeast23

#403Mensaje

nettox escribió:Das asco Hellbeast.. y no voy a volver a jugar contigo ni a las chapas

Eres un ser despreciable... con el que no quiero volver a hablar ni tener ningún tipo de conversación

Tranquilo que tu solo te has dejado retratado.
nettox

#404Mensaje

Hellbeast23 escribió:
nettox escribió:Das asco Hellbeast.. y no voy a volver a jugar contigo ni a las chapas

Tranquilo que tu solo te has dejado retratado.
Preocupado 8-)
Koki5

#405Mensaje

Joder pues a mí sí me da rabia que se vaya nettox. Pero nettox que es lo que te ha jodido? Las formas? No termino de entender muy bien lo que ha pasado
nettox

#406Mensaje

Koki5 escribió:Joder pues a mí sí me da rabia que se vaya nettox. Pero nettox que es lo que te ha jodido? Las formas? No termino de entender muy bien lo que ha pasado
K es un payaso y va buscando jaleo siempre

Me ofreció 10 kilos , luego subió a 11 e imagino que justo antes de que pasaran las 48 horas de que caducan los jugadores en el mercado pues haría una oferta por lo que estaba pidiendo para hacer la imagen y colgarlo en el foro y hacer el canelo...

Y yo de estos payasos pasó...
Koki5

#407Mensaje

nettox escribió:
Koki5 escribió:Joder pues a mí sí me da rabia que se vaya nettox. Pero nettox que es lo que te ha jodido? Las formas? No termino de entender muy bien lo que ha pasado
K es un payaso y va buscando jaleo siempre

Me ofreció 10 kilos , luego subió a 11 e imagino que justo antes de que pasaran las 48 horas de que caducan los jugadores en el mercado pues haría una oferta por lo que estaba pidiendo para hacer la imagen y colgarlo en el foro y hacer el canelo...

Y yo de estos payasos pasó...
A ver y no tiene arreglo? Da rabia perder a un clásico

Puede haber sido un malentendido. Nettox vuelve!!!
Hellbeast23

#408Mensaje

Te ofrecí los 13mil cuando faltaban 2 horas para que caducase y te lo escribí en el post, con una imagen para que se viese que había hecho la oferta y evitar lios.

Era tan fácil como decir " Hey,no lo había visto", pero no, tu me has puesto a parir en 4 o 5 posts, te has ido del juego, me has llamado absolutamente de todo.

Quien quiera seguir lo que ha pasado tiene todos los posts anteriores para ver que se le ha ido completamente la olla, yo no soy un ejemplo de nada, pero te has pasado 3 pueblos sin venir a cuento, cuando encima el que la has liado has sido tu.
sisou5

#409Mensaje

Bueno vamos por partes.
En primer lugar la oferta que aparece en la captura que has puesto te quita absolutamente la razón Hellbeast. En efecto, aparece que le das lo que pide por Borja pero, también se ve claro que hay 3 ofertas por lo que Nettox no tiene obligación de venderte a tí, puede vender al que quiera siempre que le paguen mínimo lo que pide. Eso queda claro.

Pero por otro lado, que es lo que más nos debería interesar a todos, ya desde el primer día puse en la descripción de la liga que el buen rollo, los piques sanos y el pasarlo bien jugando es lo que debería imperar en este hilo y en general en las relaciones entre nosotros. Eso no quiere decir que no pueda soltar alguna que otra parida fuera de tono, pero no debe ser la norma. El año pasado jugamos con nuestros piques y la cosa no fue mal.

Dicho esto, Hellbeast, no hemos empezado a competir y ya llevas dos enganchones, chico te pediría , no ya que reconocieras tu/s error/es, eso está en la manera de ser de cada uno, sino que por lo menos no intentaras sacar siempre provecho de cualquier fallo o despiste de otro jugador, que no armaras tanto follón por tonterías y, que relajaras el tono con el que te diriges al resto de los jugadores. Hay otros hilos donde se puede uno quedar a gusto, no este.

Nettox, vuelve, seguro que a partir de ahora la cosa se va a relajar. Venga no me regales el triunfo. Joder voy a tener que invitar a Marco otra vez.
Hellbeast23

#410Mensaje

sisou5 escribió:Bueno vamos por partes.
En primer lugar la oferta que aparece en la captura que has puesto te quita absolutamente la razón Hellbeast. En efecto, aparece que le das lo que pide por Borja pero, también se ve claro que hay 3 ofertas por lo que Nettox no tiene obligación de venderte a tí, puede vender al que quiera siempre que le paguen mínimo lo que pide. Eso queda claro.

Pero por otro lado, que es lo que más nos debería interesar a todos, ya desde el primer día puse en la descripción de la liga que el buen rollo, los piques sanos y el pasarlo bien jugando es lo que debería imperar en este hilo y en general en las relaciones entre nosotros. Eso no quiere decir que no pueda soltar alguna que otra parida fuera de tono, pero no debe ser la norma. El año pasado jugamos con nuestros piques y la cosa no fue mal.

Dicho esto, Hellbeast, no hemos empezado a competir y ya llevas dos enganchones, chico te pediría , no ya que reconocieras tu/s error/es, eso está en la manera de ser de cada uno, sino que por lo menos no intentaras sacar siempre provecho de cualquier fallo o despiste de otro jugador, que no armaras tanto follón por tonterías y, que relajaras el tono con el que te diriges al resto de los jugadores. Hay otros hilos donde se puede uno quedar a gusto, no este.

Nettox, vuelve, seguro que a partir de ahora la cosa se va a relajar. Venga no me regales el triunfo. Joder voy a tener que invitar a Marco otra vez.

Léete los posts y déjate de rollos.

Encima me vas a tocar los cojones a mi cuando el que la está liando es el.
sisou5

#411Mensaje

Hellbeast23 escribió:Las normas por el forro.

He puesto el precio que pedía Nettox por Borja Iglesias, tengo hasta captura de pantalla.

La oferta no ha sido aceptada.

Si nos saltamos las normas ya al tercer día mal empezamos

Imagen
Vale, Borja Iglesias, pujas 3. Se acabó todo, el vendedor elige a quién quiera venderlo siempre que cumpla con la norma del 25%, no hay obligación de vender a uno ni aunque te paguen más, yo elijo a quién vender de entre los que me paguen ese 25% más. Supongo que no sabes si la otra oferta, la tercera, era superior a la tuya. Lo único que has puesto es que le has ofrecido ese dinero, pero había 3 ofertas no solo estabas tú.

Queda claro.

Lo demás, es lo que te digo, que estás a la que salta y así no se puede jugar, primero fue con Koki y una norma que todavía ni se había votado ni estábamos todos de acuerdo ni era conocida por los demás compañeros, pero tú ya te beneficiaste, y bueno no pasa nada, Koki así lo quiso, pero esta manera de jugar no es divertida, y lo que menos me gusta es el tono que empleas, relájate un poco hombre si todavía queda mucha liga. Estoy de acuerdo en muchas cosas que escribes pero lo puedes hacer de otra manera, sé que sabes hacerlo, pero no siempre provocando , ni apabullando ni intentando ganar de la manera que sea.
Koki5

#412Mensaje

Yo contra hellbeast no voy a decir nada porque no pienso aprovecharme de la situación. Lo que me importa de verdad es que vuelva el buen rollo del año pasado a pesar de clausulazos y de todo y que vuelva nettox porque ha sido un buen jugador y q además ha dado mucho juego en comentarios fichajes etc... Así que nettox vuelve por favor.
LQDY

#413Mensaje

#NettoxQuedate
Koki5

#414Mensaje

Pues nada ahora la ha dejado Hellbeast. Madre mía nos vamos a quedar 3 antes de empezar
sisou5

#415Mensaje

Vaya tela con los mosqueos.
Volved, los dos.
JuanitoMaravilla

#416Mensaje

Joder, ¿cuántas veces al día os metéis en el juego?
zam

#417Mensaje

Mi humilde opinión es que para un juego como este y con tantos poner muchas normas extras fuera de las que se pueden poner por la configuración del juego solo lleva a estas cosas.

Y luego no hay que mosquearse, si esto se hace mientras vas al baño...
abelguga

#418Mensaje

Se toman el juego demasiado en serio.

Yo hice una oferta a Juanito igualando lo que pedia por Vinicius en el mercado, dure las 48 hras y Juanito nunca acepto mi oferta, cuando en teoría por las reglas debia aceptarla incluso creo que la subi un poco pero después la quite. Y no lo tome como algo personal, Juanito es nuevo y tantas reglas lo pueden marear, en el foro podemos tener posturas diferentes él y yo en cuanto a Florentino pero siempre ha sido muy respetuoso y no creo que sea personal.

El año pasado yo tuve oferta por un jugador no recuerdo cual que ocupaba vender porque hubo un periodo durante el año que ocupaba dinero para cambiar mi plantilla... acepte la oferta de nettox sin darme cuenta que habia una de marcoasensio que para colmo era mayor y marco se lo tomo como personal pensando que yo no quería que ganara o algo así cuando a mi me daba igual la cima pues no la iba alcanzar y tenia mi propio reto de por lo menos quedar entre los primeros y no en los ultimos, simplemente jamás vi la oferta con la aplicación porque me costaba trabajo.

Lo que me refiero es que aveces pasan estas cosas y no es como para explotar, aun no estamos ni en la primera jornada.
sisou5

#419Mensaje

Yo espero que se calmen y vuelvan.
Si todavía no ha habido ni clausulazos, no hay motivo para tanta tensión.
Venga chicos, Volved ya.
Aykhodesse

#420Mensaje

Nettox y Hellbeast, volved!!
Responder