Sí, he visto bien al Arsenal dentro de su mediocridad.
En la primera pudo irse con un par de goles, y en la segunda zozobró por renunciar al ataque; también por mérito del Liverpool, pero reaccionó con los cambios.
Una pena Brewster. Tiene buena pinta pese al penalti. A ver si le dejan salir y tener minutos.
Enésima Final perdida de Klopp con el Liverpool. Tiene un don.
A la Final de la UEFA, de la Champions y de la Copa, suma la de la Community.
Zidanesco Arteta. Gana todo lo que juega.
Y las que gana no vale cierto? Todos tus análisis futbolísticos que muchas veces tienen sentido, con estos comentarios le quitas seriedad y valor a lo que dices
Última edición por rauluc el Sab Ago 29, 2020 7:42 pm, editado 1 vez en total.
zam escribió:El Arsenal se lo lleva como podía. Resistiendo y en penaltis.
Con el poderío ofensivo del Liverpool lo que le cuesta marcar.
Hombre han tenido sus ocasiones también
Ha planteado Arteta el partido con lo que tenía muy bien. Y cerrado puertas. Pero han aculado por momentos en exceso.
Es normal, estaba jugando contra el Liverpool, después de meter gol hizo lo que tenia que hacer, no es el City que tiene jugadores top para jugar a lo que quiera. Ha sido una buena victoria, trabajada
Paul Breitner escribió:Sujetar a los porteros en la raya de meta los ha convertido en convidados de piedra. Toda la ventaja para el lanzador.
Minuto 1 . Un portero hace penalty y le muestran amarilla .
Minuto 2. Lo para pero por adelantarse 3 centímetros lo hacen repetir y le sacan la segunda amarilla . A la calle
Creo que la primera vez que se adelanta el portero es advertencia y si repite, la Segunda ya sí es tarjeta.
Lo que hacen algunos porteros (como el nuestro del juvenil de la young en la final), es tener un pie bien dentro de la portería, adí, aunque dé el paso adelante, sigue estando en la línea
Yo entiendo que censuren que el portero se adelante en la espera, pero la mecánica de ganar un paso durante la ejecución es una maniobra que incluso se entrena y transcurre el momento del golpeo.
No sé; entiendo que será volver a trabajarlo manteniendo un pie en la línea, pero bueno.