Jornada 27 | Real Madrid 3 - 1 Sporting

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#161Mensaje

digo yo, que COJONES hizo la defensa en el gol?? la estatua?? de chiste joer de chiste...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#162Mensaje

veo al equipo desencantado si , a la afición mucho mas ,se oían mas los astures que nosotros , cosa que tampoco es inusual , hay un divorcio total , es un matrimonio que esta tocado , a veces hay escapadas de fin de semana , parece que la llama no se va apagar pero nada ya no hay remedio , divorcio

carecemos de control en el centro de el campo , jugadores con cambio de ritmo ( robben en munich ) aplaudimos la salida de el 14 cuando lleva años demostrando que lo suyo son 20 minutos cada 8 partidos

nuestros laterales son " simplemente " cumplidores pero no tenemos bandas de calidad mundial , necesitamos puñales para las bandas y materia gris en el centro

total llega un equipo pequeño y nos mete en dificultades , posiblemente su gol es fuera de juego , pero de eso no se va hablar , el portero del sporting dice que la jugada de van der vart es DETERMINANTE y marca el partido , eso es tener la lección aprendida y que mañana solo se va hablar de eso , de su posible fuera de juego ni nombrarlo

queda la liga , pero lo veo muy mal , aunque si se gana , se gana la liga contra un barça que no es moco de pavo
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#163Mensaje

Ese es el tema miyito que no se ha fichado lo que mas falta hacia o mas bien los largamos, porque anda que no
cambiaria la cosa con Snaijder y Robben en vez de Lass y Granero.
Última edición por Elchori el Sab Mar 20, 2010 10:57 pm, editado 1 vez en total.
miyito
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2010

#164Mensaje

jako escribió:veo al equipo desencantado si , a la afición mucho mas ,se oían mas los astures que nosotros , cosa que tampoco es inusual , hay un divorcio total , es un matrimonio que esta tocado , a veces hay escapadas de fin de semana , parece que la llama no se va apagar pero nada ya no hay remedio , divorcio

carecemos de control en el centro de el campo , jugadores con cambio de ritmo ( robben en munich ) aplaudimos la salida de el 14 cuando lleva años demostrando que lo suyo son 20 minutos cada 8 partidos

nuestros laterales son " simplemente " cumplidores pero no tenemos bandas de calidad mundial , necesitamos puñales para las bandas y materia gris en el centro

total llega un equipo pequeño y nos mete en dificultades , posiblemente su gol es fuera de juego , pero de eso no se va hablar , el portero del sporting dice que la jugada de van der vart es DETERMINANTE y marca el partido , eso es tener la lección aprendida y que mañana solo se va hablar de eso , de su posible fuera de juego ni nombrarlo

queda la liga , pero lo veo muy mal , aunque si se gana , se gana la liga contra un barça que no es moco de pavo

Dices que se gana la liga contra un barsa, he oido eso..estos dias muchismas muchisimas veces..pero te equivocas a m manera de ver...

no le estas gananda la liga al barça, le estas ganando a equipos mediocres (Con respeto). Le estas ganando a un equipo que viene de un sextete, que juega champions..jugadores mas cansados que los del R.Madrid.

No le ganas la liga al barsa porque cada finde semana no juegas contra el barsa..juegas cntra sporting..etc etc...

No me parece correcto ni ... vamos ilusionante ganar esta liga de " el menos malo " como la pasada y la pasada campaña
miyito
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2010

#165Mensaje

Elchori escribió:Ese es el tema miyito que no se ha fichado lo que mas falta hacia o mas bien los largamos, porque anda que no
cambiaria la cosa con Snaijder y Robben en vez de Lass y Granero.
tienes razon..

Robben..decian era de cristal..si pero era el mejor del madrid y de los mejores del mundo.

Digo yo, mi opinion es, si no se podria haber jugado con cristiano por una banda y roben por otra, con 2 delanteros arriba con gol.

Sneider pues me parecia un jugador bastante regular cuando estaba en el realmadrid..pero aun asi le hubiera aguantado en el club... Porque ¿?¿¿? el mismo motivo por el cual aguantamos a GAGO ? (AH NO que GAGO ES AMIGO DE VALDANO VALE) , A drenthe ?

Lo dicho mientras gente asi lleve las riendas de este club, asi nos va a lucir el pelo.

CLaro todo esto puede cambiar gastandose otros 300 millones que POr unas o por otras alguna vez acertaran ocn los fichajes claro.

Si fichan a Maicon + Un lateral IZ + CESC + Extremos Apaga y vamonos ..pero estan hablando de rooney..y aguero.. a si que no digo mas
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#166Mensaje

El gon de Van der Vaart fue mano. Estamos hablando de villarato también . POR FAVOR, los errores a favor del Madrid han sido escandalosos muchas veces y nadie habla de villarato. O me equivoco?

P.D: Lo digo yo que he seguido al Madrid toda mi vida con el corazón y la RAZON.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#167Mensaje

miyito escribió:
jako escribió:veo al equipo desencantado si , a la afición mucho mas ,se oían mas los astures que nosotros , cosa que tampoco es inusual , hay un divorcio total , es un matrimonio que esta tocado , a veces hay escapadas de fin de semana , parece que la llama no se va apagar pero nada ya no hay remedio , divorcio

carecemos de control en el centro de el campo , jugadores con cambio de ritmo ( robben en munich ) aplaudimos la salida de el 14 cuando lleva años demostrando que lo suyo son 20 minutos cada 8 partidos

nuestros laterales son " simplemente " cumplidores pero no tenemos bandas de calidad mundial , necesitamos puñales para las bandas y materia gris en el centro

total llega un equipo pequeño y nos mete en dificultades , posiblemente su gol es fuera de juego , pero de eso no se va hablar , el portero del sporting dice que la jugada de van der vart es DETERMINANTE y marca el partido , eso es tener la lección aprendida y que mañana solo se va hablar de eso , de su posible fuera de juego ni nombrarlo

queda la liga , pero lo veo muy mal , aunque si se gana , se gana la liga contra un barça que no es moco de pavo[/quote


Dices que se gana la liga contra un barsa, he oido eso..estos dias muchismas muchisimas veces..pero te equivocas a m manera de ver...

no le estas gananda la liga al barça, le estas ganando a equipos mediocres (Con respeto). Le estas ganando a un equipo que viene de un sextete, que juega champions..jugadores mas cansados que los del R.Madrid.

No le ganas la liga al barsa porque cada finde semana no juegas contra el barsa..juegas cntra sporting..etc etc...

No me parece correcto ni ... vamos ilusionante ganar esta liga de " el menos malo " como la pasada y la pasada campaña

contra esos mediocres tambien juega el barça , o no ?
la liga la gana el que suma mas puntos sea contra el barça o el xerez y si gana la liga el barça la ganará tb jugando contra el jerez

tb nosotros hemos jugado champions hemos estado cansados y han sido inmesericordes en las criticas
tu teoria es RIDICULA
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#168Mensaje

La jugada de VDV es muy dificil pitarla en vivo, al igual que la del Sporting, los arbitro no son maquinas para verlo todo, esto mismo le ha pasado al Barcelona y se lo han comido de lo lindo, tambien en muchos partidos se dan jugadas de este tipo. El As ha estado escupiendo para arriba, tarde o temprano se iban a presentar este tipo de jugadad.

Ojala que mi comentario no mosquee,es que por una opinion algunos lo miran como ofensa y bañan con insultos de todo tipo, parece que para algunos no puede haber debate sin insultos.

P.D. Cada vez queda mas claro que ni el Barca ni el Madrid se pueden quejar de arbritos pero eso algunos no lo miran todavia. :shock:
Borrar usuario 7590

#169Mensaje

Alguien sabe por que canal es el Getafe-RM¿?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#170Mensaje

SiempreRaul escribió:Alguien sabe por que canal es el Getafe-RM¿?
GOL TV y CANAL + LIGA
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#171Mensaje

alljosmartos escribió:La jugada de VDV es muy dificil pitarla en vivo, al igual que la del Sporting, los arbitro no son maquinas para verlo todo, esto mismo le ha pasado al Barcelona y se lo han comido de lo lindo, tambien en muchos partidos se dan jugadas de este tipo. El As ha estado escupiendo para arriba, tarde o temprano se iban a presentar este tipo de jugadad.

Ojala que mi comentario no mosquee,es que por una opinion algunos lo miran como ofensa y bañan con insultos de todo tipo, parece que para algunos no puede haber debate sin insultos.

P.D. Cada vez queda mas claro que ni el Barca ni el Madrid se pueden quejar de arbritos pero eso algunos no lo miran todavia. :shock:

lo acabo de ver en la virtualizacion de GOL TV y garay rompe el fuera de juego el que si esta es el otro que no interviene

la mano de VDV es de premio verlo pq aunque el gesto es claro el 90% de la pelota da en su pecho NO CONTROLA CON LAS MANOS pero parte de el balón pega en su antebrazo
pero VDV entre que es buen chaval su mal castellano etc etc deja entrever que SI que la controla con la mano , pero es curioso pq sus palabras contradicen lo que se ve ,el no la toca con las manos
en el tema de la prensa dos cosas

1: lo que está haciendo ahora la prensa madrileña ( vomitivo ) ha sido el libro de estilo de la prensa catalana desde siempre, maestros critican alumnos

2.NADIE NI BARÇA NI MADRID PUEDEN QUEJARSE DE LOS ARBITROS, PERO ELL BARÇA SIEMPRE SE HA VENDIDO COMO VICTIMA COMO EQUIPO PEQUEÑO MALTRATADO ,

el doble rasero , el ver la pja en el ojo ajeno y no la viga en el propio es ha sido y será PARTE de el futbol , TODOS vemos lo que queremos ver , hace unas jornadas MARCHENA comete el que sea posiblemente el penalty mas clamoroso de la historia de el fútbol , pues aun iba haciendo gestos de jeta al arbitro
Última edición por jako el Sab Mar 20, 2010 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#172Mensaje

Despues del partido de la champions era mu importante ganar este partido.Nos costó entrar en el juego, pero supimos reaccionar bien antes de que el Bernabeu se diera cuenta, partido de toque..pero nos faltaba el ultimo pase.Lo mejor es que llevamos 14 de 14 partidos ganados en el Bernabeu... =D> =D>
miyito
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2010

#173Mensaje

ridicula ?

El madrid con la cuchiplantilla de los años anteriores gano 2 ligas , osea que gano a todos los equipos de la liga española, menos el barça , falso??¿?
Osease que entonces el madrid de años anteriores estaba al nivel del barça, claro como le peleo la liga hasta el final. RIDICULO ?¿?¿

Por eso nos endosaron un 2-6 y ahi se vio que el madrid mucho mucho contra ekipuchos y cuando le viene un equipo serio QUE PASA ? ¿? ¿ RIDICULO ¿?¿

COMPAÑERO, EL MADRID DA PENA LO ENTIENDS? Que eres de esos, que piensa como yo el dia del alcorcon,Lyon etc..y luego gana al sporting y dice " BUAH no estamos tan mal "

Mañana te lees el marca y CON TANTO COLORIDO ,claro se te olvida el alcorconazo, la eliminacion de champions...

Juande ramos : " El madrid esta un escalon por debajo de los grandes equipos europeos " Tambien sera ridiculo este tio no? Con la cuenta corriente que debe tener ...no lo creo.

Abre los ojos chaval el madrid,no sabe a que juega ,no es de ahora,no lo digo yo.

Seguiremos ganando a los cuchiekipos y nos creeremos algo .

Pd: Soy del madrid al 100% pero digo lo que veo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#174Mensaje

miyito escribió:ridicula ?

El madrid con la cuchiplantilla de los años anteriores gano 2 ligas , osea que gano a todos los equipos de la liga española, menos el barça , falso??¿?
Osease que entonces el madrid de años anteriores estaba al nivel del barça, claro como le peleo la liga hasta el final. RIDICULO ?¿?¿

Por eso nos endosaron un 2-6 y ahi se vio que el madrid mucho mucho contra ekipuchos y cuando le viene un equipo serio QUE PASA ? ¿? ¿ RIDICULO ¿?¿

COMPAÑERO, EL MADRID DA PENA LO ENTIENDS? Que eres de esos, que piensa como yo el dia del alcorcon,Lyon etc..y luego gana al sporting y dice " BUAH no estamos tan mal "

Mañana te lees el marca y CON TANTO COLORIDO ,claro se te olvida el alcorconazo, la eliminacion de champions...

Juande ramos : " El madrid esta un escalon por debajo de los grandes equipos europeos " Tambien sera ridiculo este tio no? Con la cuenta corriente que debe tener ...no lo creo.

Abre los ojos chaval el madrid,no sabe a que juega ,no es de ahora,no lo digo yo.

Seguiremos ganando a los cuchiekipos y nos creeremos algo .

Pd: Soy del madrid al 100% pero digo lo que veo
que nadie te esta discutiendo que estamos mal lo que me parece lamentable es que trates de quitar el merito a una posible liga , pq contra esos equipos " mediocres " tb juega el barça o va a tener mas merito si la gana el barça ?

que parece que eres duro de mollera que la liga no se gana ganando al barça que 3 puntos al xerez valen los mismo que 3 en el nou camp

que esto no son saltos de sky que no se puntúa el estilo van a valer igual 3 puntos jugando de pena que haciendo el partido de el siglo

se ha ganado y bien a equipos " serios " se ganó al Sevilla , se ganó al valencia en mestalla plaza difícil

si da pena pues dimite y vete a ver jugar a las chapas si nadie te obliga a ser de ningún equipo
miyito
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2010

#175Mensaje

yo opino que da pena, no tengo que dimitir de ningun lado , porque no cobro nada .

Los que deberian dimitir son los que dirigen esta mentira. Pero no es mas facil aguantar 1 o 2 años embolsarse 6 o 7 millones de euros y callarse la boquita.

Claro que es lo mismo los 3 puntos que gana el barsa contra el xerez, que los del madrid. pero la diferencia esta en que estos, si que cumplen cuando se presenta un partido dificil,unas semifinales de champions etc.

Pero nosotros no pasamos de los octavos si quiera..

Y como esto es un foro, y se usa para debatir si no te gusta lo que lees , te vas de botellon con los amigos y listo.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#176Mensaje

Hoy los comentaristas de ESPN, canal en el cual yo veo los partidos, dijeron que en las afueras del Bernabeu estaban encuestando en base a 3 preguntas. Una era acerca de que entrenador querías, la otra era qué jugadores querías para la próxima temporada y la última no la recuerdo. Luego los directivos del club afirmaron que no tenían nada que ver con aquella encuesta, Bueno creo que ya sabemos quienes son los interesados en eso. ¿Marca? O me equivoco?
Avatar de Usuario
Elron
Mensajes: 46
Registrado: Feb-2010

#177Mensaje

El juego del MADRID hoy ha sido realmente malo, sobretodo la primera parte..Lass ha fallado bastante hoy. El único el de siempre, CRISTIANO, se inventa el solo jugadas, desborda, todos se benefician de su juego..pero a el NO le dan un pu.. pase en condiciones ni nada!! Solo alguno de Guti en la 2ª parte. Bah!! El partido no me ha gustado una mierda la verdad, pero bueno, lo más importante, que era GANAR, se ha conseguido, menos mal...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#178Mensaje

madre mia que hariamos sin ronaldo. el segundo gol ese salto no es de una persona normal. que crack porfavor.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#179Mensaje

por eso en europa no hacemos nada...pork aparte de que cuando nos tienen que ayudar no nos ayudan(arbitros,como al farsa),tampoco tenemos la flor en el culo de jugar una mierda de partido y en un pis pas ponerte 2-1...por eso para la liga frente a equipicos como estos,pues,si nos da para golear o ganar como hoy dando VERGUENZA y en europa hoy nos hubieran pintado la cara con esta intensidad y esta apatia...CRISTIANO RONALDO Y 10 MAS.
Borrar usuario 6897

#180Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
tassotti escribió:
triplete escribió:Felicidades por vuestra victoria y buen juego de la segunda parte

Muy buen arbitraje a la altura del partido

Asi no habrá quien os dispute la liga
Antes nos llamabas llorones y ahora te pones a llorar,que vueltas da la vida ehh,Nyazov que te tengo calado :mrgreen: :mrgreen:
no no, Triplete es JB11 :D
GONZICRACK me trafullo con los nombres el otro dia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Responder