Efectivamente, el mejor lanzador de faltas de la liga es más potencial que otra cosa...Angry Megalodon escribió:Es poco dinero pero realmente este chaval ahora mismo es más potencial que otra cosa.
Precisamente el hecho de que no tenga una claúsula de recompra por un precio decente establecido por el Madrid es lo que convierte esta operación en un timo al Madrid por parte del Sevillamadrid99 escribió:Yo creo que la situación de COVID, mas el nuevo estadio, ha precipitado las ventas y se busca aligerar plantilla de la forma mas rápida posible y los equipos aprovechan que el Madrid no solo está dispuesto a venderlo sino que tienes que venderlo si o si porque no te cabe en la plantilla, provocando como pasa siempre que se venda a un precio mas bajo de lo que podrías sacar, porque no tiene el mismo caché un fichaje que se supone que es una pieza importante del rival, que un jugador con el que no cuentas.
Dicho esto, el precio me parece un poco bajo y se podría haber sacado mas pero tampoco creo que se podría sacar mucho mas porque pocos equipos tienen una situación económica para darte 30-40 millones, no me parece la mejor operación pero tampoco tan mala como parece a simple vista.
Futbolísticamente es un jugador que en la cantera me encantaba y que tiene cosas muy interesantes. Como no, el golpeo que tiene, es rápido para conducir y es bastante trabajador. Pero para el Madrid ahora mismo no lo veía listo, necesita jugar en un buen equipo europeo que le garantice minutos y que demuestre que puede tener mas peso en el juego que es uno de sus puntos flacos, porque tiene pegada y te da soluciones al gol pero en el Leganes no se ha visto un centrocampista que mueva al equipo con el balón, tiene condiciones para ello y ojalá la rompa en el Sevilla y si se lo gana vuelva aunque se tenga que pagar un precio alto si se lo merece. Un poco raro que no tenga recompra ya que estas operaciones el Madrid las suele incluir, pero bueno.
Un regalo y encima al Sevilla. Por Kounde nos van a pedir la cláusula. Esta es la gestión de Florentino al que endiosan.Gandalf escribió:Esta venta no tiene sentido sin guardarse opciones por otros jugadores del Sevilla. Ahora querrán a Reguilón medio regalado también, les preguntas por sus centrales y te piden la cláusula...
Oscar no es un descarte o no deberia serlo, tiene 20 o 21 años y bastante potencial.rodrycius escribió:siempre el mismo cuento cuando "regalamos" un jugador y a equipos que nos piden clausula por sus jugadores
y siempre hay que explicar que el sevilla ficha un descarte del madrid y el madrid quiere fichar a los mejores jugadores del sevilla, normal que nosotros facilitemos el traspaso y ellos lo compliquen.
ejemplo:
el sevilla quiere fichar a vinicius, el madrid se lo regalaria o diria que no lo vende a ningun precio?
el madrid quiere fichar a juan soriano, el sevilla pondria pegas?
El problema es que el Madrid descarte un jugador de futuro como es Óscar, lo venda por un precio de regalo a uno de los equipos cuya afición nos odia a muerte, que disputa nuestro mismo campeonato de Liga y también la Champions y todavia se intente vender que es una buena operaciónrodrycius escribió:siempre el mismo cuento cuando "regalamos" un jugador y a equipos que nos piden clausula por sus jugadores
y siempre hay que explicar que el sevilla ficha un descarte del madrid y el madrid quiere fichar a los mejores jugadores del sevilla, normal que nosotros facilitemos el traspaso y ellos lo compliquen.
ejemplo:
el sevilla quiere fichar a vinicius, el madrid se lo regalaria o diria que no lo vende a ningun precio?
el Madrid quiere fichar a juan soriano, el sevilla pondria pegas?
Estás despreciando tu propia cantera. Y luego te llega el Sarabia de turno y te la enchufa en Championsrodrycius escribió:si el madrid vende a un jugador sin opcion de recuperarlo es un descarte
otra cosa es que a uno le guste el jugador o no, pero el que decide es el club, y estudian todos los casos y deciden, mira como a reinier no lo venden sin opcion de compra
Eso digo yo, que el el club estudien más porque lo mismo no aprueban este cursoyolovalgo2 escribió:Y criticamos que el club decida cosas como vender a Achraf por 40 kilos... Estudian y se equivocan. Como en el fichaje de James, como en mantener a Bale tras los 2 goles al Liverpool...rodrycius escribió:si el madrid vende a un jugador sin opcion de recuperarlo es un descarte
otra cosa es que a uno le guste el jugador o no, pero el que decide es el club, y estudian todos los casos y deciden, mira como a reinier no lo venden sin opcion de compra
El lugar de Óscar aquí debería de ser el de Isco.Y a Isco venderlo por 50 kilos a la Juve.rodrycius escribió:alguien veia a oscar en el madrid en algun momento?
luego los jugadores evolucionan o no, por un sarabia que acaba en el psg hay decenas de sarabia que acaban en el elche.
el lugar de oscar aqui deberia ser para arribas para probar a este, si tampoco vale, a ingresar dinero y a pensar en el mediapunta del cadete
Sukhoi escribió:El lugar de Óscar aquí debería de ser el de Isco. E Isco venderlo por 50 kilos a la Juve.rodrycius escribió:alguien veia a oscar en el madrid en algun momento?
luego los jugadores evolucionan o no, por un sarabia que acaba en el psg hay decenas de sarabia que acaban en el elche.
el lugar de oscar aqui deberia ser para arribas para probar a este, si tampoco vale, a ingresar dinero y a pensar en el mediapunta del cadete
Total, para lo que hace aquí...