Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#381Mensaje

Marado escribió:FLORENTINO TRAE A CEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESC

[youtube]igFCulVskpE[/youtube]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy buena la conversacion entre Valdano y Florentino...pero Ramos es tan idiota realmente?? nunca le preste tanta atencion jajajajajja
Borrar usuario 4361.

#382Mensaje

sex,ceps :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno , joer y que imagen tienen de floren,valdano y del madrid toda la gente ,somos una pu.. burla en todos lados :? :?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#383Mensaje

trecool escribió:sex,ceps :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno , joer y que imagen tienen de floren,valdano y del madrid toda la gente ,somos una pu.. burla en todos lados :? :?
Es de TV3, canal Catalan, que te esperas .

Pero el programa se llama crakovia y esta muy muy bueno, en youtube hay montones de estos videos y este que puse es de los malos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#384Mensaje

Marado escribió:
trecool escribió:sex,ceps :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno , joer y que imagen tienen de floren,valdano y del madrid toda la gente ,somos una pu.. burla en todos lados :? :?
Es de TV3, canal Catalan, que te esperas .

Pero el programa se llama crakovia y esta muy muy bueno, en youtube hay montones de estos videos y este que puse es de los malos.
ramos esta bien echo, tiene una pinta de cabezahueca :lol:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#385Mensaje

moesislac escribió:
Marado escribió:FLORENTINO TRAE A CEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESC

[youtube]igFCulVskpE[/youtube]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy buena la conversacion entre Valdano y Florentino...pero Ramos es tan idiota realmente?? nunca le preste tanta atencion jajajajajja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con lo fácil que era poner Fabregas.. :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#386Mensaje

Me gustó el video y eso que viene de catalanes.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#387Mensaje

Marado escribió:
trecool escribió:sex,ceps :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno , joer y que imagen tienen de floren,valdano y del madrid toda la gente ,somos una pu.. burla en todos lados :? :?
Es de TV3, canal Catalan, que te esperas .

Pero el programa se llama crakovia y esta muy muy bueno, en youtube hay montones de estos videos y este que puse es de los malos.
Tambien se burlan del Barça, es un programa muy bueno
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#388Mensaje

Este programa hace videos muy wenos k merecen la pena ver xk te ries un montón. Hay uno de Sergio Ramos y Guti en una rueda de prensa k esta genial y otro de una imitación del programa de la tv3 k hablan de deportes k tb esta muy bien..
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#389Mensaje

es mejor que no venga un jugador con sentimientos cules a nuestra casa...hay muchos que lo pueden hacer igual o mejor.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#390Mensaje

ninorm escribió:es mejor que no venga un jugador con sentimientos cules a nuestra casa...hay muchos que lo pueden hacer igual o mejor.
+1111111111
Teniendo a xabi en la actualidad y a parejo, granero para el futuro no creo que necesitemos a otro...ademas puede que De la red vuelva... :rezar:
Avatar de Usuario
Elron
Mensajes: 46
Registrado: Feb-2010

#391Mensaje

No entiendo porque la gente quiere que fichen a este tío, para mi no es tan bueno, y además es culé hasta la médula, este es capaz de meterse un gol en propia contra el farça en champions, jajaja
Ahora en serio, imaginad que cesc elimina al farça con un partidazo y goles..un tío de la cantera, muy querido por los culés..sería Increible... =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#392Mensaje

Los que decis que Cesc se borro, ¿teneis algo que decir de los ultimos diez minutos?
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#393Mensaje

Elron escribió:No entiendo porque la gente quiere que fichen a este tío, para mi no es tan bueno, y además es culé hasta la médula, este es capaz de meterse un gol en propia contra el farça en champions, jajaja
Ahora en serio, imaginad que cesc elimina al farça con un partidazo y goles..un tío de la cantera, muy querido por los culés..sería Increible... =D>
Pues podía haber pasado, ya q a lo largo de la historia ha ocurrido.

recuerdas el Mónaco de Morientes???? Y no pasó nada
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#394Mensaje

Si despues no pasa nada Triplete, solo cuando conviene. Morientes no era de la cantera y si fue hiriente.
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#395Mensaje

zam escribió:Si despues no pasa nada Triplete, solo cuando conviene. Morientes no era de la cantera y si fue hiriente.
Igual no habia salido de la cantera pero se le considera de la casa

Al decir q no pasa nada, es q al final no pasa nada, ya q duele igual quien marque si al final caes eliminado

Imagina unas semis con el Inter y te meta el gol Etoo. Pues mas o menos lo mismo, y me da igual quien sea ya q la pena seria la eliminación no el sujeto q haga su trabajo

Yo lo veo así
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#396Mensaje

Por eso te digo yo que que gane el Barça la Champions en el Bernabeu no es lo que jode, jode que la gane en sí.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#397Mensaje

David_RM escribió:Los que decis que Cesc se borro, ¿teneis algo que decir de los ultimos diez minutos?
Dejar a tu equipo con 10 es muy complicado, pocos lo hacen, sí merece respeto que Fábregas haya vuelto a ingresar al campo después de estar lesionado, pero haya sido por el Barcelona o no, estuvo desaparecido todo el juego. Él es el jugador más importante del Arsenal.

Que no celebre el gol de penalty se entiende, por mí que los jugadores le vayan a cualquier equipo, mientras esto no afecte su profesionalidad.
Borrar usuario 10583

#398Mensaje

Cesc es un buen jugador, pienso que en el Arsenal es donde deberia estar. En el Madrid yo no lo visualizo, ademas de que no me convence porque a pesar de ser completo no lo encuentro que en realidad destaque en algo, y pues para un papel asi ya tenemos a Xabi Alonso, ya dos serian demasiado y sobre todo considerando el precio que el Arsenal pediria por el.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#399Mensaje

Sergii escribió:Cesc es un buen jugador, pienso que en el Arsenal es donde deberia estar. En el Madrid yo no lo visualizo, ademas de que no me convence porque a pesar de ser completo no lo encuentro que en realidad destaque en algo, y pues para un papel asi ya tenemos a Xabi Alonso, ya dos serian demasiado y sobre todo considerando el precio que el Arsenal pediria por el.
Alonso juega más retrasado que Fábregas, claro que pueden compaginar, ¿o no haz visto jugar a la Roja?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#400Mensaje

El padre de Cesc estuvo ayer en el Bernabeu viendo el partido en el tercer palco...
Responder