Kroos la temporada pasada llego a valer 60 millones como tope .
Aunque casi siempre estaba entre los 35 y 50 millones .
Buen fichaje sin duda .
Si tirase penaltis y faltas podría ser sin problemas el jugador más valorado del fantasy.
Capa escribió:Kroos la temporada pasada llego a valer 60 millones como tope .
Buen fichaje sin duda .
Si tirase penaltis y faltas podría ser sin problemas el jugador más valorado del fantasy.
Por Ramos ofrecí 70 y por el Alemán 36.
Sólo ficho paquetes que acompañen a Ansu Fati.
Te gané a Kroos, y me ganaste a Neva por 100K .
Última edición por -R9- el Dom Ago 30, 2020 12:26 am, editado 1 vez en total.
Buen fichaje sin duda .
Yo pensaba que saldría más caro kroos, pero lo que le va a pasar es que a ese precio o se gasta 10 millones en subir la cláusula o vuela cuando se abra la ventana de cláusulas.
Buen fichaje sin duda .
Yo pensaba que saldría más caro kroos, pero lo que le va a pasar es que a ese precio o se gasta 10 millones en subir la cláusula o vuela cuando se abra la ventana de cláusulas.
MKG escribió:Alguien que tiene un extremo que reúne las 3B, podemos hacer un intercambio LI por extremo.
Me irrita la idea de poner al pajarito de extremo.
Necesitas portero. Yo tengo.
Lo otro no lo entiendo que oferta haces?
Buen fichaje sin duda .
MKG escribió:Alguien que tiene un extremo que reúne las 3B, podemos hacer un intercambio LI por extremo.
Me irrita la idea de poner al pajarito de extremo.
Necesitas portero. Yo tengo.
Lo otro no lo entiendo que oferta haces?
Un trueque lateral izquierdo por extremo, Alberto Moreno puede servir a alguien que no tiene cubierta esta posición.
Respecto al portero, de momento confío en Martin, prefiero gastarme el dinero en otras posiciones.
Quisiera felicitar a Koki y a Abelguga por tener a sus equipos primero y segundo en la clasificación. El camino ha sido duro y largo pero seguro que is reconforta veros ahí arriba.
Koki más.
Capa escribió:Qué 80 millones por Ramos no , sisou ?
Ay Truhán!!!
Tongoooo!!!!
Sisouu la liga ha rechazado tus ofertas de mas de 50 y 80, y ha aceptado ofertas menores!!! Deberias denunciarlo!!
Por cierto R9 no he visto tu oferta privada por error, si quieres vuelve a hacermela.
Te dije que o ponías 80 o nada. Yo no tenía dinero para tanto pero bueno, no me agradezcas el consejo queré di. Mi plan B lo conseguí, me llevé otro gran defensa a buen precio