Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Koki5

#461Mensaje

sisou5 escribió:Quisiera felicitar a Koki y a Abelguga por tener a sus equipos primero y segundo en la clasificación. El camino ha sido duro y largo pero seguro que is reconforta veros ahí arriba.
Koki más.

Para variar no me vendes a un lesionado no Koki?
Muchas gracias :meparto:

De lesionado nada querido Sisou que este año ya ha vuelto a jugar y se va a salir. Además tu oferta sabes que era bastante ridícula sin ánimo de ofender
Koki5

#462Mensaje

Aquí lo importante Sisou es que no haces bien tu trabajo porque vas perdiendo participantes a pasos agigantados que ya solo quedamos 13
sisou5

#463Mensaje

MKG escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:Alguien que tiene un extremo que reúne las 3B, podemos hacer un intercambio LI por extremo.
Me irrita la idea de poner al pajarito de extremo.
Necesitas portero. Yo tengo.
Lo otro no lo entiendo que oferta haces?
Un trueque lateral izquierdo por extremo, Alberto Moreno puede servir a alguien que no tiene cubierta esta posición.
Respecto al portero, de momento confío en Martin, prefiero gastarme el dinero en otras posiciones.
Voy a compartír contigo info buena. Pellegrini se trae a bravo, su portero fetiche desde el City. Sumarle que siguen teniendo portero titular con Joel Robles. Como pronto Dani Martín es tercer portero y el chico no quiere ha dicho que prefiere irse a otro equipo, sonando equipos de segunda.
Esto que implica? Pues que te vas a quedar sin portero y por lo tanto no vas a puntuar, sin once jugadores titulares no puntúas, un 0 que te apuntas.
Así que tienes un gran problema.
Comparto éste análisis sobre tu equipo de bien agrado, con el único fin de enseñarte y que aprendas del mejor. Así mismo te sugiero que te replantee alguna oferta que te hice hace poco, a tu equipo le vendrá bien.
:)
sisou5

#464Mensaje

Koki5 escribió:Aquí lo importante Sisou es que no haces bien tu trabajo porque vas perdiendo participantes a pasos agigantados que ya solo quedamos 13
Cierto. A ver qué pasa con el duo de picones.
Koki5

#465Mensaje

No es por llevar la contraria a Sisou (que lleva razón en mucho de lo que dice) pero ten en cuenta que quedan bastantes porteros por salir al mercado y dos semanas para que arranque la liga
MKG

#466Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:Alguien que tiene un extremo que reúne las 3B, podemos hacer un intercambio LI por extremo.
Me irrita la idea de poner al pajarito de extremo.
Necesitas portero. Yo tengo.
Lo otro no lo entiendo que oferta haces?
Un trueque lateral izquierdo por extremo, Alberto Moreno puede servir a alguien que no tiene cubierta esta posición.
Respecto al portero, de momento confío en Martin, prefiero gastarme el dinero en otras posiciones.
Voy a compartír contigo info buena. Pellegrini se trae a bravo, su portero fetiche desde el City. Sumarle que siguen teniendo portero titular con Joel Robles. Como pronto Dani Martín es tercer portero y el chico no quiere ha dicho que prefiere irse a otro equipo, sonando equipos de segunda.
Esto que implica? Pues que te vas a quedar sin portero y por lo tanto no vas a puntuar, sin once jugadores titulares no puntúas, un 0 que te apuntas.
Así que tienes un gran problema.
Comparto éste análisis sobre tu equipo de bien agrado, con el único fin de enseñarte y que aprendas del mejor. Así mismo te sugiero que te replantee alguna oferta que te hice hace poco, a tu equipo le vendrá bien.
:)
Venga, podemos negociar por Courtois. :mrgreen:
sisou5

#467Mensaje

Vaya, empiezas fuerte, Courtois es el mejor portero del año pasado. Valverde +52 millones y es tuyo
sisou5

#468Mensaje

Comparto otra info con todos antes de que os gastéis una millonada y os sintáis timados.
Todos los años el juego actualiza las posiciones de los jugadores, no todos sólo alguno para cambiar de ser centrocampista a delantero o al revés, o de medio a defensa. Esos siempre es así y es para todas las ligas, no se puede hacer nada.
Lo comento por el caso de Asensio que es uno que ponen de medio y ya le han cambiado su posición varias veces. En qué repercute? En todo, un delantero puntúa menos por defender, pasar, meter goles... que un medio. Quiero decir que tener un jugador que puedes poner de medio pero que su equipo usa como delantero es una buena idea pero al revés no. Asensio cuando lo hagan delantero va a puntuar menos en cada partido.
Otros casos, Oyarzabal y creo que Alwix Vidal también
Última edición por sisou5 el Dom Ago 30, 2020 12:02 pm, editado 1 vez en total.
Aykhodesse

#469Mensaje

sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:
Capa escribió:Qué 80 millones por Ramos no , sisou ?

Ay Truhán!!!
Tongoooo!!!!
Sisouu :meparto: :meparto: la liga ha rechazado tus ofertas de mas de 50 y 80, y ha aceptado ofertas menores!!! Deberias denunciarlo!!

Por cierto R9 no he visto tu oferta privada por error, si quieres vuelve a hacermela.
Te dije que o ponías 80 o nada. Yo no tenía dinero para tanto pero bueno, no me agradezcas el consejo queré di. Mi plan B lo conseguí, me llevé otro gran defensa a buen precio
Es broma tranquilo :meparto: que se que en el fondo tienes buena fe. Pero si nettox no está, entre todos tenemos que intentar poner un poco para que este hilo siga entretenido.
sisou5

#470Mensaje

Aykhodesse escribió:
sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:

Ay Truhán!!!
Tongoooo!!!!
Sisouu :meparto: :meparto: la liga ha rechazado tus ofertas de mas de 50 y 80, y ha aceptado ofertas menores!!! Deberias denunciarlo!!

Por cierto R9 no he visto tu oferta privada por error, si quieres vuelve a hacermela.
Te dije que o ponías 80 o nada. Yo no tenía dinero para tanto pero bueno, no me agradezcas el consejo queré di. Mi plan B lo conseguí, me llevé otro gran defensa a buen precio
Es broma tranquilo :meparto: que se que en el fondo tienes buena fe. Pero si nettox no está, entre todos tenemos que intentar poner un poco para que este hilo siga entretenido.
Muy difícil es que to me enfade. Ni Koki me saca de quicio.
O_o
#Nettoxvuelve
MKG

#471Mensaje

sisou5 escribió:Vaya, empiezas fuerte, Courtois es el mejor portero del año pasado. Valverde +52 millones y es tuyo
Fede no se toca, negociamos por Dmitrovic.
Koki5

#472Mensaje

sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:
sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:

Ay Truhán!!!
Tongoooo!!!!

Muy difícil es que to me enfade. Ni Koki me saca de quicio.
O_o
#Nettoxvuelve
Jajajajaja si yo me lo paso teta contigo Sisou
sisou5

#473Mensaje

MKG escribió:
sisou5 escribió:Vaya, empiezas fuerte, Courtois es el mejor portero del año pasado. Valverde +52 millones y es tuyo
Fede no se toca, negociamos por Dmitrovic.
Pues otro jugador ahora mismo no me interesa. Si quieres tendrá que ser dinero, mucho dinero prueba a haceme oferta. Esta mañana me siento generoso
sisou5

#474Mensaje

Koki es mi Sevilla particular, no me vende, me pide millonadas por mindundis y siempre cuento con su voto en contra si hay que votar posibles sanciones.
O_o
Koki5

#475Mensaje

sisou5 escribió:Koki es mi Sevilla particular, no me vende, me pide millonadas por mindundis y siempre cuento con su voto en contra si hay que votar posibles sanciones.
O_o
Acabas de llamar mindundi al chimy Ávila? Te lo recordaré cuando pagues la cláusula
sisou5

#476Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:Koki es mi Sevilla particular, no me vende, me pide millonadas por mindundis y siempre cuento con su voto en contra si hay que votar posibles sanciones.
O_o
Acabas de llamar mindundi al chimy Ávila? Te lo recordaré cuando pagues la cláusula
Ahora mismo está empezando a entrar en la dinámica de equipo. Es una apuesta arriesgada, lo mismo la semana que viene se resiente
Aykhodesse

#477Mensaje

Nettox, Hellbeast, alegrarnos el dia y volved
Aykhodesse

#478Mensaje

Por cierto si a alguien le interesa Zubeldia podéis pujar, le voy a vender a la liga antes de que cambie el mercado hoy
abelguga

#479Mensaje

Escucho ofertas por Marcelo, Portu y Estupiñan... que este ultimo tiene otro año cedido en el Osasuna pero suena para el Farca...
Aykhodesse

#480Mensaje

Aykhodesse escribió:Por cierto si a alguien le interesa Zubeldia podéis pujar, le voy a vender a la liga antes de que cambie el mercado hoy
Acepto ofertas de alrededor de un millón más del valor de mercado... no voy a reforzar a un rival por ganar 100 mil más de lo que me da la liga :lol:
Responder