Que a muchos sólo les importe el QUÉ no obliga a otros muchos a que no les importe el CÓMO.LQDY escribió:Porque a nadie, nadie, le he leído poner a Bayern de ejemplo, hasta que no ha eliminado al barsa y ganado la champions.
Ruben24 escribió:Hola, soy Cesar04, estos son mis argumentos, si no le gustan, tengo otros.
El Bayern es un equipazo. Y no sé cual es el impedimento para decir que podría ganar cualquier liga, que siempre son favoritos a la Champions y que hoy en día son el mejor equipo del mundo.
El Bayern europeo en esta década...Cesar04 escribió: falta lo que hagan en Europa, que este año efectivamente son el fuerte, pero solo este año, el año pasado ya hicieron el ridículo en 8vos cuando los bailó el Liverpool.
Paul Breitner escribió:El Bayern europeo en esta década...Ruben24 escribió:Hola, soy Cesar04, estos son mis argumentos, si no le gustan, tengo otros.
El Bayern es un equipazo. Y no sé cual es el impedimento para decir que podría ganar cualquier liga, que siempre son favoritos a la Champions y que hoy en día son el mejor equipo del mundo.
4 finales: 2010, 2012, 2013 y 2020.
4 semifinales: 2014, 2015, 2016 y 2018.
2 veces campeón y 2 subcampeón.
Y a Kroosyolovalgo2 escribió:Y con handicap, que tenemos a Zidane.rodrycius escribió:Paul Breitner escribió:El Bayern europeo en esta década...Ruben24 escribió:Hola, soy Cesar04, estos son mis argumentos, si no le gustan, tengo otros.
4 finales: 2010, 2012, 2013 y 2020.
4 semifinales: 2014, 2015, 2016 y 2018.
2 veces campeón y 2 subcampeón.
joder y luego decia el guardrogas que el barsa era el mejor de la decada en champions, es que ni el segundo
el madrid primero y el bayern segundo
Venga, vale, tú sí que ponías en valor a bayern.Paul Breitner escribió:Que a muchos sólo les importe el QUÉ no obliga a otros muchos a que no les importe el CÓMO.LQDY escribió:Porque a nadie, nadie, le he leído poner a Bayern de ejemplo, hasta que no ha eliminado al barsa y ganado la champions.
Me ausento unos dias, vuelvo y los de la secta Zinediana siguen diciendo estupideces sin sentido para defender a ZizúRuben24 escribió:Y en ese supuesto el Bayern hubiese jugado 34 partidos como en Alemania o 38 como en España?Cesar04 escribió:El Bayern por puntos no hubiera ganado ningula liga española de los últimos 5 años, considerando que acá hiciera los mismos puntos que en Alemania, ni esta nos la gana, la del Madrid penoso.
No tener modelo, en sí, ya es un modelo.zam escribió:El modelo del Madrid es no tener modelo. Desde hace mucho. Somos el Madrid y ya vamos viendo. Y no nos va tan mal...
Bueno, van mejorando, antes querían parecerse al Barça.LQDY escribió:A mí lo que me parece es que año tras año,
Lo que se quiere es parecerse al que elimina al barsa
Y eso tiene un nombre
A algunos personajes del foro les cuesta entender estoDelBosque escribió:A mi el modelo me la suda.
Solo se si me gusta o no lo que veo. El Madrid ha ganado la Liga y he disfrutado mucho el título pero el juego no me ha gustado.
El mejor partido que he visto en toda la temporada fue con el PSG y Putafarsa en el Mierdanou y ni ganamos.
Lo primero ganar: hasta ahí ningún pero.
Lo segundo convencer: no me convence.
Lo tercero ilusionar: de momento no me ilusiona. No sé si con dos o tres retoques lo vería con más optimismo. Pero no es el caso.
Lo que no puede ser es que en el fútbol actual, y en eso incluyo al Real Madrid en 45 min tiren una vez a puerta, y para eso se supone que somos un equipo grande, para ver algo más.MikeCFC escribió:A algunos personajes del foro les cuesta entender estoDelBosque escribió:A mi el modelo me la suda.
Solo se si me gusta o no lo que veo. El Madrid ha ganado la Liga y he disfrutado mucho el título pero el juego no me ha gustado.
El mejor partido que he visto en toda la temporada fue con el PSG y Putafarsa en el Mierdanou y ni ganamos.
Lo primero ganar: hasta ahí ningún pero.
Lo segundo convencer: no me convence.
Lo tercero ilusionar: de momento no me ilusiona. No sé si con dos o tres retoques lo vería con más optimismo. Pero no es el caso.![]()
La mayoría de los juegos son un truño.. Pocas veces se disfrutanSupongo que más de uno de estos ni ven los juegos y basan sus comentarios en el marcador final solamente