17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Last man standin

#7501Mensaje

Si quieres una plantilla de 25 jugadores, como rol de 3º suplente (detras de los titulares y sus directos suplentes) me vale y que tenga los minutos basura que les han dado a Brahim o Mariano esta temporada

Si no, no lo renovaba
abelguga

#7502Mensaje

Last man standin escribió:Si quieres una plantilla de 25 jugadores, como rol de 3º suplente (detras de los titulares y sus directos suplentes) me vale y que tenga los minutos basura que les han dado a Brahim o Mariano esta temporada

Si no, no lo renovaba

¿Pero como va a tener eso si sabemos que ahora es el nuevo lateral derecho que el Madrid esperaba y Carvajal se lesiona bastante?

Además claro que siempre puede jugar en la media, de extraño...

Luquitas es el jugador comodín para Zidane.
Stiffmeister

#7503Mensaje

Como jugador 23/24/25 viene excelente, además de que de lateral cumple.

Pero aún no entiendo que ni Hakimi ni Odriozola se hayan quedado para pelearle a Dani.
rreder

#7504Mensaje

Me da igual que le renueven para una o dos temporadas, pero como le den 4 años es una chaladura,.
Este tio con 33 años jugando en el madrid provoca suicidios en masa, si es malo ahora imaginate cuando sea más viejo
JuanitoMaravilla

#7505Mensaje

¿Le querrá el Barça para sustituir a Messi?
Eriko

#7506Mensaje

Solo tengo agradecimientos hacia Lucas, pero no le veo sentido el que siga otro año en plantilla, al igual que Nacho, ni por nivel, ni por edad, ni por dinero.
Para lo que aportan estos dos jugadores históricos del Madrid actualmente, nos podría valer con un par de canteranos jóvenes, que cobran menos y encima se pueden revalorizar ya que los estarías poniendo en un escaparate mundial (como paso con regui)
xsq3

#7507Mensaje

No entiendo la verdad la renovación de Lucas... No tiene sitio ni de extremo ni de lateral.
MKG

#7508Mensaje

La renovación es fruto de su carrera en el Madrid, no de la última temporada que estuvo marcada por las lesiones.
Zinedine sabe de sobra, que es uno de los pocos currantes que le quedan en la plantilla.
sisou5

#7509Mensaje

MKG escribió:La renovación es fruto de su carrera en el Madrid, no de la última temporada que estuvo marcada por las lesiones.
Zinedine sabe de sobra, que es uno de los pocos currantes que le quedan en la plantilla.
Cómpralo.
MKG

#7510Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:La renovación es fruto de su carrera en el Madrid, no de la última temporada que estuvo marcada por las lesiones.
Cómpralo.
Ya lo tengo en mi plantilla.
illocabesa

#7511Mensaje

La broma de este cojo está llegando ya demasiado lejos
Stiffmeister

#7512Mensaje

Eriko escribió:Solo tengo agradecimientos hacia Lucas, pero no le veo sentido el que siga otro año en plantilla, al igual que Nacho, ni por nivel, ni por edad, ni por dinero.
Para lo que aportan estos dos jugadores históricos del Madrid actualmente, nos podría valer con un par de canteranos jóvenes, que cobran menos y encima se pueden revalorizar ya que los estarías poniendo en un escaparate mundial (como paso con regui)
Si fueran dos canteranos jóvenes ocupando plazas de primer equipo, poco debe importarnos el escaparate mundial. Esta bobada de vender a Hakimis, Reguilones y Llorentes no viene saliendo muy bien
abelguga

#7513Mensaje

Stiffmeister escribió:
Eriko escribió:Solo tengo agradecimientos hacia Lucas, pero no le veo sentido el que siga otro año en plantilla, al igual que Nacho, ni por nivel, ni por edad, ni por dinero.
Si fueran dos canteranos jóvenes ocupando plazas de primer equipo, poco debe importarnos el escaparate mundial. Esta bobada de vender a Hakimis, Reguilones y Llorentes no viene saliendo muy bien

Vender a Hakimi, Reguilon y Llorente tiene tal cual la consigna de mantener a Carvajal, Isco y Lucas en la plantilla bien acomodaditos, sin que nadie les meta presión, sin que nadie los ponga en la lupa

Traerse paquetazos como Militao y Jovic lo mismo, dejar sin presión y bien acomodados a Benzema y Ramos.

Al único que le salio el tiro por la culata fue a Marcelo porque el que llego por puro fisico le quito el puesto.
Stiffmeister

#7514Mensaje

abelguga escribió:
Stiffmeister escribió:

Vender a Hakimi, Reguilon y Llorente tiene tal cual la consigna de mantener a Carvajal, Isco y Lucas en la plantilla bien acomodaditos, sin que nadie les meta presión, sin que nadie los ponga en la lupa

Traerse paquetazos como Militao y Jovic lo mismo, dejar sin presión y bien acomodados a Benzema y Ramos.

Al único que le salio el tiro por la culata fue a Marcelo porque el que llego por puro fisico le quito el puesto.
No discuto nada de lo que dices (aunque Jovic realmente me parece que se lo trajo con intenciones de que explote).

A lo que iba es que la mentalidad de que el Madrid es un club vendedor que veo tanto por el foro me deja con algo de incertidumbre
abelguga

#7515Mensaje

Imagen
redondo

#7516Mensaje

Y éste con la salida de Ferrán Torres no podría quererlo el Valencia?

Me parece el típico fichaje (o al menos cesión) que les vendría muy bien por posición y por nivel, que ahora mismo es el que es en ese club y dudo que puedan apostar por un Coman para esa posición.
CARLOSSOY

#7517Mensaje

Si sigue lo vamos a ver de lateral cuando no este Carvajal,Zidane siempre confiando en las tablas de la veterania,la verdad que hace mucho tiempo no hubiese puesto la mano en el fuego porque siguiese ni el propio Carvajal pues ansiaba probar en la Premier y se veia muy claro su inicio de declive,veia el regreso de Achraf como una pieza para años para cubrir esa eventual salida del propio Dani,y luego el cuento ha cambiado mucho,tanto que incluso a la permanencia de Carvajal puede unirse aun un Lucas Vazquez para ahi,con Odriozola ya no aventuro nada de lo que vaya a pasar.
Mediocampismo

#7518Mensaje

Lo típico que nos vamos confirmando con jugadores así pero estos no son eternos, también se le exige un nivel y si ya no están a ese nivel habrá que cambiarlos, y uno de ellos es L.Vazquez.

Eso sí, lo que no quiero es qu nos queremos en cuadro y nos plantemos a mitad de temporada con el castillista Guillem...hago si que vendría el lío. Joven pero limitadisimo técnicamente, pierde la posición a pesar de no prodigarse en ataque y vamos...a ver si conseguimos mejorar ese nivel de las inferiores y no tenemos que recurrir al mercado para completar plantilla
xsq3

#7519Mensaje

Venta de manual. Último año de contrato y sin sitio en el equipo. Para que queremos un suplente de un suplente?
ducati

#7520Mensaje

Este no se va ni con agua hirviendo
Responder