6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4559
Registrado: Jul-2015

#481Mensaje

Buena lectura acerca de Camavinga. Como han dicho un par de foreros el autor lo ve mas como un Kroos, aunque por su físico puede convertirse en un box to box aunque no se cómo va en el juego aéreo. Ayer atacó el area limpiando rivales, bicicleta y zurdazo.
Estoy de acuerdo con el autor que va terminar de jugar de 6, 5 u 8 dependiendo de la necesidad del equipo que le contrate.

Les recomienda la lectura, llena de estadísticas.



También adjunta un hilo de twitter que igual vale la pena.
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#482Mensaje

sanpedrano escribió:Buena lectura acerca de Camavinga. Como han dicho un par de foreros el autor lo ve mas como un Kroos, aunque por su físico puede convertirse en un box to box aunque no se cómo va en el juego aéreo. Ayer atacó el area limpiando rivales, bicicleta y zurdazo.
Estoy de acuerdo con el autor que va terminar de jugar de 6, 5 u 8 dependiendo de la necesidad del equipo que le contrate.

Les recomienda la lectura, llena de estadísticas.



También adjunta un hilo de twitter que igual vale la pena.
Dice cosas que llevo pensando de él desde que le vi por primera vez en vídeos y algún resumen largo de partidos del Rennes.

Concretamente, coincidimos en lo de que a día de hoy "tiene pinta" más de interior mixto que de mediocentro defensivo puro. Otra cosa es donde pueda acabar el día de mañana.

A día de hoy se me parece a Pogba en cuanto a forma de relacionarse con el balón (buena conducción, zancada, atrevimiento para el regate, etc.) y a De Jong por ejemplo en cuanto a forma de relacionarse con el juego (pivote atípico que no se limita como un Rodri o un Busquets a estar colocadito bien y dar pases fáciles, sino que se arriesga muchísimo moviéndose, conduciendo, etc.)

A mí me encanta, pero está muy lejos a día de hoy de ser un Casemiro.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#483Mensaje

con todas las ventas pagas su fichaje
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7489
Registrado: Ago-2018

#484Mensaje

Para mí, Valverde es el jugador con mejores cualidades para ser el próximo Casemiro. Porque técnicamente no es tan bueno como para ser un indiscutible como interior pero su cuota de trabajo le da de sobra para hacer de barrendero del mediocampo.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#485Mensaje

redondo escribió:
sanpedrano escribió:Buena lectura acerca de Camavinga. Como han dicho un par de foreros el autor lo ve mas como un Kroos, aunque por su físico puede convertirse en un box to box aunque no se cómo va en el juego aéreo. Ayer atacó el area limpiando rivales, bicicleta y zurdazo.
Estoy de acuerdo con el autor que va terminar de jugar de 6, 5 u 8 dependiendo de la necesidad del equipo que le contrate.

Les recomienda la lectura, llena de estadísticas.



También adjunta un hilo de twitter que igual vale la pena.
Dice cosas que llevo pensando de él desde que le vi por primera vez en vídeos y algún resumen largo de partidos del Rennes.

Concretamente, coincidimos en lo de que a día de hoy "tiene pinta" más de interior mixto que de mediocentro defensivo puro. Otra cosa es donde pueda acabar el día de mañana.

A día de hoy se me parece a Pogba en cuanto a forma de relacionarse con el balón (buena conducción, zancada, atrevimiento para el regate, etc.) y a De Jong por ejemplo en cuanto a forma de relacionarse con el juego (pivote atípico que no se limita como un Rodri o un Busquets a estar colocadito bien y dar pases fáciles, sino que se arriesga muchísimo moviéndose, conduciendo, etc.)

A mí me encanta, pero está muy lejos a día de hoy de ser un Casemiro.
Pues a mí, no se porque, me recuerda al primer Seedorf (pero sin esa forma de correr tan característica de Clarence)... :meparto: :meparto: :meparto:
michael37
Mensajes: 20718
Registrado: Feb-2016

#486Mensaje

Ya se comentó hace tiempo que es mejor que pueda actuar de interior o en un doble pivote si juega regularmente.

Pero creo que tiene bastante disciplina defensiva y tácticamente se puede moldear.

Es como Valverde en el sentido de que tienen esa actitud e intensidad defensiva que en el fútbol actual es muy importante.

Por ejemplo a De Jong esa disciplina defensiva y agresividad no se la veo...la verdad....es un tiki-tiki que necesita jugar con más gente "toquetona" a su alrededor para aguantar el equipo a traves de la posesión.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#487Mensaje

De momento metio un gol de los que metia Drenthe antes de venir al Madrid,yo tendria tranquilidad,quizas acabe siendo un figura porque solo veo elogios por todas partes de este chico,ya no lo bajan de Fernando Redondo o otros Clarence Seedorf,aun no se si desmesurados o no.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#488Mensaje

Nos vamos a esperar a que valga más de 100 millones? :roll:

No fuera brasileño semi-desconocido porque ya estuviera aquí.. :roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#489Mensaje

MikeCFC escribió:Nos vamos a esperar a que valga más de 100 millones? :roll:

No fuera brasileño semi-desconocido porque ya estuviera aquí.. :roll:
Camavinha :sisi:
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 869
Registrado: Ene-2017

#490Mensaje

Va a terminar yéndose a la Premier. El Rennes va a pedir una fortuna por el y el Madrid no tiene liquidez
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#491Mensaje

Que se vaya.
80 millones por un MC o Interior de 17 años que lleva 20 partidos en Francia.
¿estamos locos?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#492Mensaje

Va a ser otro caso Pogba, Verratti, De Rossi... de esos que vinculan con nosotros y nunca vienen...

Sobre todo si cuesta 100 millones.

Florentino no se va a dejar 100 millones en Camavinga si quiere pagar por Mbappe y Haland.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#493Mensaje

abelguga escribió:Va a ser otro caso Pogba, Verratti, De Rossi... de esos que vinculan con nosotros y nunca vienen...

Sobre todo si cuesta 100 millones.

Florentino no se va a dejar 100 millones en Camavinga si quiere pagar por Mbappe y Haland.
Ni floren ni nadie con dos dedos de frente.
Que un MC no mete goles ni sale en la Portada del Fifa.
A partir de ahora con la bajada de ingresos los jugadores o mejor, sus representantes, tendrán que hilar fino. Eso de renovar y vender por el triple al año siguiente cobrando dos comisiones se quedará solo para los megacracks, para los demás nada, si renuevas ahí te quedas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#494Mensaje

El Rennes va a pedir una fortuna por un jugador en su último año de contrato que perfectamente puede agotarlo porque es muy joven y le queda toda la carrera por delante, y de ese modo salir libre y cobrar una susculenta prima de fichaje?

Seguro?

Nos dice algo lo que se pagó por Toni Kroos?
O lo que hicieron Rabiot o Erikssen?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#495Mensaje

El momento para ficharlo es el próximo año.

Un solo año de contrato, con un año más de fútbol a sus espaldas (Con UCL incluida), incluso puede estar en la Euro..

Eso sí, no podemos dejar las negociaciones para entonces, hay que tenerlo casi atado desde ya; con el jugador, y con el Rennes. Y bueno, la información apunta a que eso estamos buscando, atarlo desde ya.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#496Mensaje

hector gp escribió:El Rennes va a pedir una fortuna por un jugador en su último año de contrato que perfectamente puede agotarlo porque es muy joven y le queda toda la carrera por delante, y de ese modo salir libre y cobrar una susculenta prima de fichaje?

Seguro?

Nos dice algo lo que se pagó por Toni Kroos?
O lo que hicieron Rabiot o Erikssen?
Eso sería razonar

Pero siempre es mejor soltarla en plan cenizo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7489
Registrado: Ago-2018

#497Mensaje

Lo que pida el club de origen depende de cuántas ofertas haya por él. Si hay otro que sube a 100 millones está claro que no lo venden por 50.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#498Mensaje

creo que es más necesario el fichaje de un organizador del centro del campo. Sandro Tonali gustándome menos, me parece un fichaje más coherente que Camavinga.

una pareja de pivotes entres Tonali y Fede Valverde es algo que me gustaría mucho ver, sin embargo Camavinga es más un box to box neto que un organizador, sería un fichaje estelar pero sigo sin ver quien va organizar los ataques desde las tripas de la jugada.
Fede Valverde puede evolucionar hasta convertirse en algo similar a León Goretzka.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#499Mensaje

Angry Megalodon escribió:Lo que pida el club de origen depende de cuántas ofertas haya por él. Si hay otro que sube a 100 millones está claro que no lo venden por 50.
Si el jugador sólo quiere ir al equipo que da 50 o agotar contrato...
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#500Mensaje

ratonmike93 escribió:creo que es más necesario el fichaje de un organizador del centro del campo. Sandro Tonali gustándome menos, me parece un fichaje más coherente que Camavinga.

una pareja de pivotes entres Tonali y Fede Valverde es algo que me gustaría mucho ver, sin embargo Camavinga es más un box to box neto que un organizador, sería un fichaje estelar pero sigo sin ver quien va organizar los ataques desde las tripas de la jugada.
Fede Valverde puede evolucionar hasta convertirse en algo similar a León Goretzka.
Yo a Camavinga, de momento, no lo veo box to box....
Responder