19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7701Mensaje

Lo mismo se queda porque no pueden venir los que quiere.

No es la primera, ni la última vez que ha pasado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#7702Mensaje

Regreso ! regreso señores !!! que emoción !
1300387392067710976
Última edición por abelguga el Lun Ago 31, 2020 2:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7703Mensaje

abelguga escribió:Regreso ! regreso señores !!! que emoción !

[img]1300387392067710976[/img]
Ves como no vale para el madrid.

De todas las fotos de jugadores que has puesto volviendo a entrenar,

La única foto que no se abre es la suya
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7704Mensaje

Digo yo que querrá ir a la Eurocopa y su salido debería ser más sencilla, a no ser que tenga 0 amor propio como Isco
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#7705Mensaje

El año pasado estuvimos justos de medios y siempre rezando porque no se lesionara alguien

Hay lugar para Ceballos y Odegaard, que se queden ambos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7706Mensaje

LQDY escribió:
abelguga escribió:Regreso ! regreso señores !!! que emoción !

[img]1300387392067710976[/img]
Ves como no vale para el madrid.

De todas las fotos de jugadores que has puesto volviendo a entrenar,

La única foto que no se abre es la suya
Bueno, a la Segunda puede que sí que valga,

Ahora sí que se abre la foto
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#7707Mensaje

me lo quedaba si no viene recambio de casemiro
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7708Mensaje

iscomago escribió:me lo quedaba si no viene recambio de casemiro
Pero no será de suplente de Casemiro,

¿O sí?
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7709Mensaje

De recambio de Ramos podemos quedarnos a Reguilon.
Lo que un huevo a una castaña se parece a Case
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#7710Mensaje

Lo mejor para todas las partes es que siga su cesion en el Arsenal jugandolo todo y aprendiendo de Arteta y el año que viene vuelva ya consolidado

Creo que está de vuelta inicialmente porque Zidane quiere verlo y ver en qué estado se encuentra Odegaard, y por si surge algun imprevisto en lesion o traspaso de Modric o compañía.
nettox
Mensajes: 20466
Registrado: Ago-2013

#7711Mensaje

yolovalgo2 escribió:Ceballos y Odeegard están para sentar a Kroos y a Modric y que éstos sean los que le den descanso... el tractor diésel alemán ya va perdiendo el poco fuelle que alguna vez tuvo.
Ceballos , como mucho, podrá limpiarle las botas a esos cracks...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#7712Mensaje

Ceballos es un crack... con poquito que le den oportunidad lo demostrara =D>
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7713Mensaje

nettox escribió:
yolovalgo2 escribió:Ceballos y Odeegard están para sentar a Kroos y a Modric y que éstos sean los que le den descanso... el tractor diésel alemán ya va perdiendo el poco fuelle que alguna vez tuvo.
Ceballos , como mucho, podrá limpiarle las botas a esos cracks...
Que ojalá tuviera razón, ya que eso querría decir que tenemos a dos Elchavales superlativos, porque hay que ser un crack para sentar a Kroos.
Pero me temo que sólo confunde deseos con realidades y que al alemán le quedan muuuuuchas titularidades por delante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#7714Mensaje

Yo no creo que el tema Ceballos sea tan difícil de resolver y de manera satisfactoria para todas las partes,cesion al Betis donde seria titular,luego Eurocopa que se revalorice y a venderlo después del campeonato.Quedarse en el Madrid donde Zidane no le quiere y donde va a perder muchos minutos y partidos para la Eurocopa seria nocivo para el.
Martinrm
Mensajes: 88
Registrado: Ene-2020

#7715Mensaje

Por mi que se quede, pero el que manda es ZZ
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7716Mensaje

Yo croe que Ceballos aún está a tiempo de que Zidane lo quiera, hasta ahora no fue así porque veía mejores a Kroos, Modric, Isco, etc., y porque no lo veía un jugador lo suficientemente maduro.

Pero todo eso puede cambiar en cualquier momento, dependiendo de su crecimiento y del declive de su competencia en la plantilla.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#7717Mensaje

Ceballos es un jugador que tiene un estilo particular muy definido,su esencia son esos quiebros toreros,puede mejorar en algunas cosas pero vuelve a lo que a el le gusta,ese arte que gusta en Sevilla y vitorea el publico,en el Madrid juega en el alambre en sus acciones que despiertan algun que otro recelo.Zidane si se lo queda no va a estar del todo convencido,lo conoce perfectamente.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#7718Mensaje

Por mí que se quede también, sobre todo si al final no va a venir un MCD específico para doblar a Case.

Lógicamente Ceballos no es un MCD pero si sumas el trabajo que hace éste (ya lo hizo aquí, donde siempre corría y presionaba mucho, pero en el Arsenal tácticamente ha mejorado además mucho), el que hace Valverde y el que hace Odegaard, te sale una media suplente bastante compensada sin que ninguno sea un MCD al uso.

El que no me encaja en la ecuación es Isco, que ofensivamente para mí ya no está ni de lejos a su mejor nivel, y física-táctica-defensivamente resta más que suma.

Con la salida de Isco y la de James y la entrada en su lugar de Ceballos y Odegaard mejoraríamos mucho en todos los aspectos y el centro del campo quedaría bastante bien aunque no haya venido este año un MCD, cuestión que sí deberíamos resolver el que viene como muy tarde aprovechando por ejemplo la salida de Modric.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#7719Mensaje

Ceballos seguirá cedido en el Arsenal un año más.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7720Mensaje

Zidane no lo quiere ver ni en pintura. Que siga revalorizándose en el Arsenal.
Responder