Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#22121Mensaje

Las razones por las que se queda Messi :

1.- No hay ofertas de otros equipos

2.- No le pueden pagar el sueldo

3.- Tiene miedo de salir a otro lugar donde este descobijado


Si no es una de esas 3, no se me ocurre otra razón, porque amor al club... dudo que tenga, una persona con amor al club como era Puyol siempre pone primero a su institución y compañeros y daba la cara para cargar él con las culpas, resultados negativos o situaciones. Messi siempre se ha escondido y señalado a otros.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#22122Mensaje

Un botijo escribió:Messi, ¿ídolo tardío del madridismo?

Pero bueno que hay que estar muy zumbao para cambiar la bicoca que disfruta en Barcelona por lo que le espera en Manchester. Es que ni por el clima le valdría la pena moverse de España. Va a cambiar el solecito del Mediterráneo por lluvia, frío y anocheceres tempranos. En invierno, a las cuatro de la tarde, ya es de noche. Los Messi no sabrán si están cenando o almorzando. La gente se pira de Inglaterra para estar cerca del solecito y va este mongo y se quiere jubilar allí. Hay que estar amoñoño, pero amoñoño de verdad, para hacer algo así. No le ha picado uno, no… ¡le ha picado un enjambre de Mosquitos del Nilo y lo han dejao tocaotocao del perolo!…En fin: que le den por saco. No es mi problema.
Si puede salir gratis y por eso le dan una prima de fichaje de por ejemplo 50 o mas kilos limpios + extras que conseguiria con el City, creo que lo que menos le importaria seria aguantar por 3 años la lluvia, frío y anocheceres tempranos. Si fuera yo no me afectaria en lo absoluto porque precisamente me agrada el clima y los sitios con llluvia, frío y anocheceres tempranos, vivo en un lugar con playas, donde casi no llueve, con calor y con Sol todo el año, y estoy aburrido de eso no, lo siguiente y por eso jamas he visitado ni lo hare nunca los paises del Caribe. Puede ser que este zumbao y soy raro pero me gustaria vivir cuando me jubile en algun lugar con un clima tipico de los paises del norte.
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#22123Mensaje

Si se va será a coste cero porque nadie va a pagar traspaso y si se queda, seguirá cobrando 50 netos, eso sí no le suben para que no se ponga triste. Así que pase lo que pase gana el hormonas y el Madrid y pierde el Barcelona.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#22124Mensaje

La verdad que el tema messi se sigue desde el prisma madridista por el morbo de la situacion pero no porque el jugador con su marcha o permanencia final pueda ya inquietar tanto,si se queda no es un amenaza del nivel que pudo ser alguna vez y si se marcha no deberia ser el fin del Barcelona tampoco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22125Mensaje

Ronaldo: Se quiere ir, ganando la Champions y al día siguiente tiene una oferta de 100 millones.

Messi: Se quiere ir, tras un ridículo histórico, saltándose entrenamientos,.. y ningún club quiere pagar traspaso por él.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#22126Mensaje

Messi tiene derecho, como cualquier ser humano, a pedir un aumento del doble de salario cada año...

Imagen
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#22127Mensaje

bunbury_ escribió:Lo que seria un cachondeo es que despues de querer largarse como una rata al equipo que se lo ha dado todo, no le quedara opcion que quedarse el año que le queda porque ninguno puede pagar 100 de traspaso mas 100 de sueldo, con que cara iba a volver, si le pitarian en el campo nuevo o serian tan tremendamente gilipollas y sumisos que serian capaces de renovarle 2 años mas y cobrando ahora 70 kilos limpios por un jugador que esta para arrastrarse en china o japon y con pancartas en el campo nuevo tipo "leo siempre creimos en ti" despues de pegarles la puñalada
Viendo lo gilipollas que son le aplaudirian todo, dirían que la culpa es de nobita, que dopadin solo fue una víctima y que nunca dijo que se quería ir.

O_o
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#22128Mensaje

Que se quede joer!!!! No quiero que se acabe tan pronto este circo :meparto:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22129Mensaje

se va a quedar al final ,
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#22130Mensaje

j30madr escribió:se va a quedar al final ,
Porque?? Por que te lo parece a ti?? Yo creo que no de coña sé queda después de todo esto.
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#22131Mensaje

Ni de coña el City va a pagar traspaso o arriesgarse a que haya una mínima posibilidad de tener que soltar los 700 sabiendo que en 4 meses, a partir de enero puede negociar con quien quiera y en junio de 2021 sale gratis.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#22132Mensaje

Al final ampliación de contrato y más pasta. Culé de toda la vida y arreglado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22133Mensaje

Los 2 cracks de la Liga española, Messi y Mariano, parece ser que no se han dado cuenta de la situación que vivimos.

Quieren ganar más dinero.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#22134Mensaje

altramuz escribió:Al final ampliación de contrato y más pasta. Culé de toda la vida y arreglado.
Jorgue Messi:” Es difícil que Leo se quede en el Barcelona”...
Esas palabras hacen que si sigue por pasta quede como el culo.Y no creo que Jorgue Messi se refiera a tema salarial. Sinò diría que está todo en el aire , o que tienen que hablar y demás ...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22135Mensaje

Se quede o se vaya su periplo en el Putafarsa ya no tiene más recorrido.

Ha elegido la peor forma y momento para irse.

Se le cayó la careta otra vez.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#22136Mensaje

1301135831793643528
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22137Mensaje

En Barcelona ya le están echando a la cara el tratamiento médico

Dicen que, con el dineral que costó el tratamiento para hacerle deportista, como es que ahora se quiere ir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22138Mensaje

LQDY escribió:En Barcelona ya le están echando a la cara el tratamiento médico

Dicen que, con el dineral que costó el tratamiento para hacerle deportista, como es que ahora se quiere ir.
Que dineral, lo que se ha jugado el Putafarsa es la suspensión de por vida hasta en hockey patines.

Lo que se ha metido este es más ilegal que el Jaco.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#22139Mensaje

LQDY escribió:En Barcelona ya le están echando a la cara el tratamiento médico

Dicen que, con el dineral que costó el tratamiento para hacerle deportista, como es que ahora se quiere ir.
No me lo puedo creer... donde pone eso?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22140Mensaje

Periodista del Barcelona: “la primera champions de Messi no la ganó él”
Cerrado