Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Angry Megalodon

#22161Mensaje

Yo quiero que se vaya, no me jodáis. En serio queréis otra vez soportar a este tipo en los clásicos?
David774

#22162Mensaje

Angry Megalodon escribió:Yo quiero que se vaya, no me jodáis. En serio queréis otra vez soportar a este tipo en los clásicos?
Últimamente en los clásicos ha estado desaparecido.
Angry Megalodon

#22163Mensaje

David774 escribió:
Angry Megalodon escribió:Yo quiero que se vaya, no me jodáis. En serio queréis otra vez soportar a este tipo en los clásicos?

Lo que sea. Si Messi no está el año que viene, la liga es nuestra desde la jornada 1.
Cesar04

#22164Mensaje

Angry Megalodon escribió:
David774 escribió:

Lo que sea. Si Messi no está el año que viene, la liga es nuestra desde la jornada 1.
Las ligas faciles no valen :sisi: , son "contra el peor Barsa de los últimos años", nada que festejar ahí O_o :sisi:
David774

#22165Mensaje

Desde Argentina dicen que hay un 90% que se quede en el Barça hasta junio 2021.
Dees83

#22166Mensaje

Casi quinientos minutos sin marcar en los clásicos. Si esto le pasa a CR7 hubieran puesto un marcador en la puerta del sol, siendo Messi tienes q rascar para enterarte.
Wizard

#22167Mensaje

David774 escribió:Desde Argentina dicen que hay un 90% que se quede en el Barça hasta junio 2021.
Menudo ridículo más grande de Hormessi. Imagínate la cara con la que irá a entrenar.
abelguga

#22168Mensaje

El bufete de abogados que redactó el contrato de Messi con el Barcelona ha sido despedido por la directiva del Barcelona y ahora trabaja para Messi.
Javi18

#22169Mensaje

-R9- escribió:Como me estoy gozando este circo.

La forma en que su Dios los está pisoteando, no tiene precio :meparto: .
Yo llevo tres semanas gozando como un cerdo revolcándose en su mierda.

:meparto:
Javi18

#22170Mensaje

[youtube]VKNVVDYQqoE[/youtube]
Alyosha

#22171Mensaje

Tic-Tac hace el reloj y cada vez falta menos para el comienzo de la nueva temporada y el lío Messi-Farca continúa y sin vizos de que se vaya a resolver pronto. Lo que me voy a reír si llega el primer partido del farca y no está Messi y para más inri pierden ese partido.
madridista991

#22172Mensaje

Nobita es capaz de conseguir obligar a Messi a quedarse encabronado en el Varsa hasta Enero para luego perderlo gratis sin ver un duro :lol: :lol:
madridista991

#22173Mensaje

Estos culés no tienen dignidad.
Messi ya les ha dicho claramente que pasa de su culo, que quiere pirarse al City, que no ha vuelto a entrenarse desde vacaciones... y todavía los ves arrastrándose por él y pidiéndole que por favor se quede, montando espectáculos lamentables para intentar convencerle, como el de aquel niño llorando por no ver llegar a Messi (cuando éste ya había avisado claramente de sus intenciones). No tienen dignidad ni amor propio, ponen al jugador por encima del club.

Se están buscando portazo del argentino en Enero sin ver un duro, y hasta que llegue ese momento jugando a medio gas, porque dudo que tenga ganas de volver a jugar enserio en ese club. No quieren entender que su cabeza ya está en otro lado. Lamentable.
somoselmadrid

#22174Mensaje

Ya lo he comentado alguna vez, es verdad que a uno le apetece que se pire ya, pero lo mejor que nos puede pasar es que se quede, aunque parezca una incongruencia, ya no va a estar con las mismas ganas porque le han hecho una jugarreta, él comunicó que se quería ir pero esperó a que terminara esta temporada y el Barcelona se aferra a la fecha en que tenía que haberlo comunicado. Imaginen que lo hace en esa fecha con la temporada sin concluir, creo que fué honesto en eso, pero el Barcelona se agarra al papelito, y hace bien, pero hasta el mismo Nobita lo dijo el año pasado creo que fué, que se había ganado el derecho a irse cuando quisiera.Ya digo, lo mejor es que se quede cabreao, no sanee al Barcelona y se vaya gratis la temporada que viene.
enb141

#22175Mensaje

Para nosotros son buenas noticias, Messi si se queda en el Barca va a ser sin ganas y va a jugar a medio gas, en el City, mientras se adapta (si es que se adapta) tampoco tendremos problemas con él.

Esto hace un mes ni el Madridista más madridista se lo hubiese imaginado. :fiesta:
Pikachon

#22176Mensaje

Y una cosita que está pasando desapercibida.... con la tontería ésta, Messi no está haciendo pretemporada, tiene 33 años y ésta temporada va a ser bastante cargada de partidos...

Éste tipo de cosas, pasan factura.... el argentino creo está demostrando no tener muchas luces o se piensa que aún tiene 25 años...
enb141

#22177Mensaje

Pikachon escribió:Y una cosita que está pasando desapercibida.... con la tontería ésta, Messi no está haciendo pretemporada, tiene 33 años y ésta temporada va a ser bastante cargada de partidos...

Éste tipo de cosas, pasan factura.... el argentino creo está demostrando no tener muchas luces o se piensa que aún tiene 25 años...
Me recuerda a la primer temporada de Bale / Hazard :sisi: sólo que con mayor edad la de Messi
Eguiba

#22178Mensaje

Al final lo que busca Barto es que no se vaya bajo su mandato. Luego ya es problema de la siguiente junta.
De todos modos, gana tiempo. Vosotros pensáis que en enero firma con el City y se va en junio, pero también se abre la posibilidad de que cambie la junta directiva, gane un proyecto afín, y renueve.

Para nosotros ese es el win-win, que se quede y o bien renueve o se vaya gratis, no que lo vendan ahora, así que a cruzar los dedos xD
Andaleche

#22179Mensaje

Pikachon escribió:Y una cosita que está pasando desapercibida.... con la tontería ésta, Messi no está haciendo pretemporada, tiene 33 años y ésta temporada va a ser bastante cargada de partidos...

Seamos francos, Messi no es un lumbreras precisamente. A su lado, Ramos es una eminencia, y no lo digo por buscar el insulto fácil ni meterme con él porque sea del Barça. Es que realmente el tío es muy limitado a nivel intelectual.

Ahora bien, hay que ser consciente de que, aunque posiblemente creo que cualquiera de los que están aquí foreando tienen un CI superior al suyo, este tío es muy bueno en el fútbol y eso le ha hecho multimillonario, cosa que seguramente ninguno de nosotros lo es ni lo será.
Mbappe_RMC

#22180Mensaje

Para andar todo el partido y tirar las faltas, no hace falta que se entrene mucho, además supongo yo estará en su casa entrenándose con 20 profesionales solo para el.
Cerrado