Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2721Mensaje

la conducta de Cristiano en el campo no siempre es buena, pero precisamente anoche su comportamiento me pareció correcto, el equipo estaba desenchufado y les hecho bronca a sus compañeros a ver si se espabilaban de una vez, lo cual me parece bien.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2722Mensaje

David_RM escribió:
ninorm escribió:
David_RM escribió:Ayer no se como este no se llevo un guantazo... pero de sus compañeros.

Asi se rompe un vestuario, me estoy empezando a creer lo de Higuain porque vaya tela, todo el partido recriminando cosas a los compañeros.
sin embargo fue fundamental en la victoria....
Creo que fueron mas fundamentales Van der Vaart, Higuain o Xabi Alonso. Ademas, ganamos al Sporting y de pura suerte...
David, si VDV y Xabi marcaron fue gracias a Ronaldo...
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2723Mensaje

tener un jugador asi en el equipo es toda una garantia cara al gol...
cuando no la mete el bien sea de falta,de cabeza,de jugada personal,de disparo lejano........sus rechazes habilitan a otros....es el jugador total.....ningun jugador en activo maneja tantas alternativas con tanta destreza...es impresionante
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2724Mensaje

Kuja-Madrid escribió:David, si VDV y Xabi marcaron fue gracias a Ronaldo...
De ellos dos no lo digo por el gol. Su labor me parecio fundamental en el partido.

Cristiano obra bien en objetivo pero mal en actitud. Él no puede pedir mas actitud como si fuese un maton de barrio. Tampoco puede pedir que los demas se la pasen cuando en la jugada anterior ha hecho una guerra contra el mundo. Si Cristiano sigue asi, se le va a empezar a coger mania en el vestuario, es ley de vida, cualquiera que haya jugado al futbol lo sabe.
Borrar usuario 6897

#2725Mensaje

David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:David, si VDV y Xabi marcaron fue gracias a Ronaldo...
De ellos dos no lo digo por el gol. Su labor me parecio fundamental en el partido.

Cristiano obra bien en objetivo pero mal en actitud. Él no puede pedir mas actitud como si fuese un maton de barrio. Tampoco puede pedir que los demas se la pasen cuando en la jugada anterior ha hecho una guerra contra el mundo. Si Cristiano sigue asi, se le va a empezar a coger mania en el vestuario, es ley de vida, cualquiera que haya jugado al futbol lo sabe.
A Cristiano se le respeta mucho en el vestuario como para que le cojan mania,desde luego es que en un vestuario siempre hace falta alguien asi,ya lo tuvimos con Hierro y desde entonces a desaparecido ese icono.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2726Mensaje

Yo kreo k a Crisitiano se le mira con lupa todo lo k hace y ya esta. Ayer vi el partido y no me pareció para nada k Crisitiano tuviera una actitud xulesca con sus compañeros y mucho menos de matón de barrio. Vi un jugador desbordado x la falta de espiritu luchador k veia en sus compañeros, y realmente hizo genial el pedir + al ekipo, x lo menos alguien lo hizo. Se estan jugando la liga y el unico k parece saberlo es el xk los demás iban dormidos hasta el 1 gol del Sporting. Me recuerda mucho a Raul, tienen ambos almas de lider y saben como animar al ekipo.
Yo kreo k lo k deberia romper un vestuario es la falta de trabajo de algunos cuantos no el kerer ganar siempre como kiere Cristiano, k ayer era el min 48 de la 2 parte y seguia buscando porteria, increible :mrgreen:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2727Mensaje

cristiano es lo que es, entre otras cosas por su actitud....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2728Mensaje

Ronaldo en el campo ayer era una prolongación de cualquier madridista que viese el partido. Nuestros jugadores iban andando y él lo da todo en cada partido.

Es cierto, como dicen, que todo lo que haga se le mira con lupa. Siempre en el centro del foco para ver sus gestos, sus muecas, sus quejas...

De todas formas, sin ánimo de abrir debates y comparaciones, cuando Raúl sale palmeando o les pide intensidad a sus compañeros, es un líder de la leche, pero si lo hace Ronaldo sin ningún afán de protagonismo más que el amor propio que tiene él por ganar y echarle narices, es un chulo y demás.

Ronaldo hace muy bien y espero que los demás se contagien, porque se juegue mal o bien, no se puede jugar como se hizo ayer y con esa falta de actitud y presionando cuando la situación lo requería.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#2729Mensaje

David_RM escribió:Ayer no se como este no se llevo un guantazo... pero de sus compañeros.

Asi se rompe un vestuario, me estoy empezando a creer lo de Higuain porque vaya tela, todo el partido recriminando cosas a los compañeros.
hombre...ver como tu das el 100% y ver a tus compañeros con apatia,sin intensidad y que no me "acompañan" pues es para mosquearse,vamos digo yo.
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#2730Mensaje

Teneis una obsesión por este tío, q de verdad no acabo de entender.
Si tan importante es no acabo de entender como el ManU no se ha resentido ni un poquito, en cambio quita a cualquier equipo de alto nivel a su estrella, y todos lo notan.

Excesiva publicidad y un mal compañero es lo q ha demostrado hasta la fecha.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2731Mensaje

El Inter ha sido irse Ibra, y ni lo notan... Es más, han avanzado más en Champions.

Eso de mal compañero es de alguien que no tiene ni idea, porque si hay un jugador que ayuda al resto (como ayudó a Kaká) en el campo, ese es Ronaldo. En ningún momento es egoista y siempre intenta jugar con todos y para todos, que es importante. Nadie juega para él.

Seguramente es el jugador de alto nivel que más comprometido he visto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2732Mensaje

toni ct escribió:
David_RM escribió:Ayer no se como este no se llevo un guantazo... pero de sus compañeros.

Asi se rompe un vestuario, me estoy empezando a creer lo de Higuain porque vaya tela, todo el partido recriminando cosas a los compañeros.
hombre...ver como tu das el 100% y ver a tus compañeros con apatia,sin intensidad y que no me "acompañan" pues es para mosquearse,vamos digo yo.
¿El 100%? Si se paso medio partido con un hielito, aunque en eso lo entiendo, tendría una semana de duro trabajo publicitario.

Yo no entro ya a valorar si hace bien o mal, pero con esas formas, solo consigue ganarse la antipatia de unos cuantos en el vestuario.
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#2733Mensaje

hitzeko escribió:El Inter ha sido irse Ibra, y ni lo notan... Es más, han avanzado más en Champions.

Eso de mal compañero es de alguien que no tiene ni idea, porque si hay un jugador que ayuda al resto (como ayudó a Kaká) en el campo, ese es Ronaldo. En ningún momento es egoista y siempre intenta jugar con todos y para todos, que es importante. Nadie juega para él.

Seguramente es el jugador de alto nivel que más comprometido he visto.

:lol: :lol: :lol: Pos vale, si es el q has visto no te lo discuto
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2734Mensaje

Desde luego que mejor que nos iría a todos si hubiera en nuestro equipo 11 Cristianos, y no solo lo digo por calidad(sin estar especialmente inspirados,los 2 primeros goles de ayer vinieron por intervenciones suyas), sino por esa ambición que tanto le critican varios(algunos madridistas y los bufones).Lo que no puede ser es que él vaya a cada jugada a 300km/h y los demás vayan al trantrán.Eso es de lo que se queja CR y bien que hace...porque como muy bien se ha dicho, CR representaba a la perfección lo que pensábamos todos.Y a lo mejor solo por eso el equipo sacó carácter en cuanto vino el gol asturiano...porque como esperásemos a que el caracter lo sacaran el resto, mal nos hubiera ido...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2735Mensaje

hitzeko escribió:El Inter ha sido irse Ibra, y ni lo notan... Es más, han avanzado más en Champions.

Eso de mal compañero es de alguien que no tiene ni idea, porque si hay un jugador que ayuda al resto (como ayudó a Kaká) en el campo, ese es Ronaldo. En ningún momento es egoista y siempre intenta jugar con todos y para todos, que es importante. Nadie juega para él.

Seguramente es el jugador de alto nivel que más comprometido he visto.
Tambien es verdad que a veces debe ser egoista y no lo es.

Otra cosa...lo de que da el 100% siempre, de momento permitirme ponerlo en duda. A veces tiene su actitud muy "Ibra", en la que va andando cuando el Madrid esta atacando.

Aunque el equipo entero se relaja muchisimo en muchisimas ocasiones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2736Mensaje

Ronaldo es un crak, un tio ganador y muy competitivo. Pero el futbol es un juego de equipo, tiene que dejar de hacer gestitos que no ayudan en nada. Y esto que digo tambien me vale para Casillas.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2737Mensaje

Si empezamos a criticar a Cristiano xk se compromete demasiado con el ekipo y pide a sus compañeros una mayor intensidad y motividad en el juego k haremos en los posts de muxos otros jugadores??..
Yo solo digo k si tuvieramos 11 Cristianos en el campo nos iria mucho mejor a todos, simplemente x el caracter k tanto hemos idolatrado en otros y k ahora parece k en Cristiano esta mal..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2738Mensaje

Es que exageran... si a Higuaín le ponen una cámara todo el rato en el cogote como tiene Ronaldo, captaríamos un montón de gestos que aquí también serían analizados hasta el más escrupuloso detalle.

Como dicen, Iker lleva haciendo eso toda la vida y no hay ningún problema. Ahora con Ronaldo lo sacamos todo a debate.

En serio, dejen de juzgar tonterías que ahora se juzgan por ser Ronaldo. Que si en el 'minuto X' del partido iba andando, que si en el 'momento X' del encuentro torció el morro... por favor, dejemos todas esas bobadas, que además muchos hacen y nunca nadie ha juzgado, y veamos fútbol.

Y que prensa y televisión pongan cámaras y artículos encima de él constantemente para describir la más ridícula minucia, pero que no nos turbie el raciocinio y, pensemos que si no fuese Cristiano Ronaldo, no estaríamos escribiendo sobre un montón de cosas que llenan el hilo habitualmente. Ronaldo es como el resto de futbolistas y hace lo que el resto, sólo que mejor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2739Mensaje

hitzeko escribió:Es que exageran... si a Higuaín le ponen una cámara todo el rato en el cogote como tiene Ronaldo, captaríamos un montón de gestos que aquí también serían analizados hasta el más escrupuloso detalle.

Como dicen, Iker lleva haciendo eso toda la vida y no hay ningún problema. Ahora con Ronaldo lo sacamos todo a debate.

En serio, dejen de juzgar tonterías que ahora se juzgan por ser Ronaldo. Que si en el 'minuto X' del partido iba andando, que si en el 'momento X' del encuentro torció el morro... por favor, dejemos todas esas bobadas, que además muchos hacen y nunca nadie ha juzgado, y veamos fútbol.

Y que prensa y televisión pongan cámaras y artículos encima de él constantemente para describir la más ridícula minucia, pero que no nos turbie el raciocinio y, pensemos que si no fuese Cristiano Ronaldo, no estaríamos escribiendo sobre un montón de cosas que llenan el hilo habitualmente. Ronaldo es como el resto de futbolistas y hace lo que el resto, sólo que mejor.
+1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

si a cualquiera de nosotros nos pusieran una camara jugando un partido al pro, los comentarios y los gestos iban a ser de risas y lo de las camaras son los tontos de cuatro (que pena me dan), ¿alguien se ha dado de cuenta que en el marca no dejan de poner comentarios en las noticias de inda y su invasion de argentina, empezando por boca juniors???
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2740Mensaje

Yo ayer lo vi en directo y sin necesidad de utilizar el zoom ni nada. Lo de Cuatro solo ha confirmado mis sospechas de ayer.
Responder