Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Gasset
Mensajes: 50
Registrado: Oct-2009

#5641Mensaje

Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5642Mensaje

Gasset escribió:Raulito haciendo de las suyas.

http://www.youtube.com/watch?v=7E7s_5op ... r_embedded
yo ya habia escuchado cosas de este tipo sobre raulito......y cuando el rio suenaaaaaaaaaaaaaaaa.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5643Mensaje

Me parece feo el gesto de pasar sin firmar a nadie. Siempre lo he criticado. Entiendo que a veces van con prisas e incluso muchas veces son ordenes del club, el no parar.

Por tanto, no voy a negar que ahí Raul se equivoca. Tambien es verdad que otras veces, ha sido de los unicos que se han parado. Un familiar, estando en Valencia, y cuando iba a pedir autografos sólo se pararon Raúl y Thomas Gravesen. Los demás pasaron de largo...
Borrar usuario 10316

#5644Mensaje

ninorm escribió:
Gasset escribió:Raulito haciendo de las suyas.

http://www.youtube.com/watch?v=7E7s_5op ... r_embedded
yo ya habia escuchado cosas de este tipo sobre raulito......y cuando el rio suenaaaaaaaaaaaaaaaa.
Le estais criticando por no pararse a firmar un autografo :?: ..... :shock: :shock:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5645Mensaje

Yo tengo un balon firmado por Raul y Valeron de la Eurocopa de Portugal. Los demas pasaron de largo, sus razones tendrian.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5646Mensaje

eso la verdad que me importa poco.
lo que me importa realmente es que salga del equipo cuanto antes..no tiene nivel,y ya esta..
Borrar usuario 10316

#5647Mensaje

David_RM escribió:Yo tengo un balon firmado por Raul y Valeron de la Eurocopa de Portugal. Los demas pasaron de largo, sus razones tendrian.
Yo tambn tengo uno firmado por "El piojo López y Mendieta , de una vez que fui a Mestalla ..... el balón ya esta jubilao como te imaginaras :mrgreen:
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#5648Mensaje

Raul esta siendo realmente un cero a la izquierda. Cada vez que entra se pierde un hombre en el centro del campo, ya que lo único que hace es estar clavado en el área contraria a ver qué pasa, estorbando a los que estén ahí y haciendonos perder fuerza y posición. Ahora quizá sea entendible que sea sustitución porque Kaka y Benzema aún no se recuperan, pero sería de escádalo que sea la primera opción de cambio cuando estos 2 se recuperen, porque este Raul ya no aporta absolutamente nada.

Nunca compartí el enunciado que decía que con Raul se jugaba con 10, pero actualmente sin duda eso pasa. O me equivoco?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5649Mensaje

que aun se siga hablando de este tema ? el tiempo de Raúl pasó ya esta es así de simple
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5650Mensaje

Bueno, afortunadamente ayer pudimos ver unos 20 minutos de RAUL.

¡ UNA LEYENDA EN ACTIVO !
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5651Mensaje

imaginaros que nadal ahora mismo tuviera minutos con el barsa.......
pues casi eso,es el caso de raul....
estamos dando credito a un jugador que nadie niega lo que fue,pero ahora mismo es un 0......eso es evidente.
¿por que pasa esto?....si quiere que anime desde el banquillo..y que luego la aficion diga:¿que bien anima raul,eh?si hace falta yo soy el primero en decirlo,pero que NO JUEGUE...basta ya!!!ahora mismo no reune las condiciones para jugar ni 1 minuto en este equipo,que es REAL MADRID y debe estar siempre por encima de cualquier jugador...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5652Mensaje

Que lastima da verle arrastrarse por el campo de tal manera... Un canterano aportaria más que el actualmente en el campo...
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#5653Mensaje

Tiene k salir de este ekipo este año como sea no esta al nivel y no aporta nada. Es una leyenda xa nuestro ekipo y mucho + xo la realidad es k no esta xa jugar en el Madrid. Deberia irse algun ekipete ingles y jugar sus ultimos años algo + de lo k lo hara aki si se keda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5654Mensaje

ninorm escribió:imaginaros que nadal ahora mismo tuviera minutos con el barsa.......
pues casi eso,es el caso de raul....
estamos dando credito a un jugador que nadie niega lo que fue,pero ahora mismo es un 0......eso es evidente.
¿por que pasa esto?....si quiere que anime desde el banquillo..y que luego la aficion diga:¿que bien anima raul,eh?si hace falta yo soy el primero en decirlo,pero que NO JUEGUE...basta ya!!!ahora mismo no reune las condiciones para jugar ni 1 minuto en este equipo,que es REAL MADRID y debe estar siempre por encima de cualquier jugador...

¿Y a quien querias que sacase Pellegrini?¿A Metzelder?

Lo de comparar a Raúl con Miguel Angel Nadal ha sido de traca.

No se, es que ya pienso que lo vuestro es obsesión, vale que ya no está mas que para los minutos de la basura, pero no os conformareis hasta verle en la grada.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#5655Mensaje

Habiendo lo que había ayer, desde luego que si se tiene que sacar a alguien(que también está por ver que fuera necesario hacer otro cambio porque sí),habría que sacar a Raúl(antes que a Metzelder),pero lo que se critica aquí, es que para estos partidos no haya una alternativa ilusionante en el banquillo...qué le costaría a Pellegrini llevarse a un par de canteranos rápidos y sacar a alguno de vez en cuando??Nada....y yo creo que ahí está el motivo de la queja...
Última edición por owen11SA el Dom Mar 21, 2010 3:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5656Mensaje

DelBosque escribió:
ninorm escribió:imaginaros que nadal ahora mismo tuviera minutos con el barsa.......
pues casi eso,es el caso de raul....
estamos dando credito a un jugador que nadie niega lo que fue,pero ahora mismo es un 0......eso es evidente.
¿por que pasa esto?....si quiere que anime desde el banquillo..y que luego la aficion diga:¿que bien anima raul,eh?si hace falta yo soy el primero en decirlo,pero que NO JUEGUE...basta ya!!!ahora mismo no reune las condiciones para jugar ni 1 minuto en este equipo,que es REAL MADRID y debe estar siempre por encima de cualquier jugador...

¿Y a quien querias que sacase Pellegrini?¿A Metzelder?

Lo de comparar a Raúl con Miguel Angel Nadal ha sido de traca.

No se, es que ya pienso que lo vuestro es obsesión, vale que ya no está mas que para los minutos de la basura, pero no os conformareis hasta verle en la grada.
ahora a ver si es que es por que no tiene otro,con todos los que dejaron ir...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5657Mensaje

Otro partido menos para volver a ser grandes...

22 a 5.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#5658Mensaje

raulinho escribió:abr ninorm .. m parece q aqi todo el mundo esta de acuerdo q aora mismo raul no puede ser titular , ya que tiene q competir cn cr9 con higuain y raul ya esta demasiado mayor pro eso no es una razon suficiente pa q raul sobra en el madrid, pq es de los mejores jugadores de la historia del madrid ... por ejemplo yo pienso q jugadores cmo drenthe o gago si q sobran pro d esos nadie habla ...
Aun pongo antes a Drenthe que a Raul y todo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5659Mensaje

DelBosque escribió: ¿Y a quien querias que sacase Pellegrini?¿A Metzelder?

Lo de comparar a Raúl con Miguel Angel Nadal ha sido de traca.

No se, es que ya pienso que lo vuestro es obsesión, vale que ya no está mas que para los minutos de la basura, pero no os conformareis hasta verle en la grada.
Es normal que queramos que este ya en la grada, cobra tres veces mas que Pipita Higuian, y no hace ni la mitad en el campo de lo que hace Higuain...
Como quieres que estemos, ¿cuanto cobra? ¿12 Kilos? para no cabrearse con este asunto, con eso tienen para varios jugadores, y rindiendo tres veces más de lo que rinde este jugador que solo vive del pasado...
Dejen ya de mimarlo tanto por favor, ya esta bien!!!
Esta demostrado que el futuro capitan es Iker Casillas, y ese si que sabe lebantar bien las copas, Como recuerdo la copa que lebanto en la Eurocopa, y más que le quedan por lebantar... Es capitan de la seleccion española y no del Real Madrid??? No me lo puedo creer...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5660Mensaje

El Bokeron escribió:
DelBosque escribió: ¿Y a quien querias que sacase Pellegrini?¿A Metzelder?

Lo de comparar a Raúl con Miguel Angel Nadal ha sido de traca.

No se, es que ya pienso que lo vuestro es obsesión, vale que ya no está mas que para los minutos de la basura, pero no os conformareis hasta verle en la grada.
Es normal que queramos que este ya en la grada, cobra tres veces mas que Pipita Higuian, y no hace ni la mitad en el campo de lo que hace Higuain...
Como quieres que estemos, ¿cuanto cobra? ¿12 Kilos? para no cabrearse con este asunto, con eso tienen para varios jugadores, y rindiendo tres veces más de lo que rinde este jugador que solo vive del pasado...
Dejen ya de mimarlo tanto por favor, ya esta bien!!!
Esta demostrado que el futuro capitan es Iker Casillas, y ese si que sabe lebantar bien las copas, Como recuerdo la copa que lebanto en la Eurocopa, y más que le quedan por lebantar... Es capitan de la seleccion española y no del Real Madrid??? No me lo puedo creer...
Cobra 9 veces mas, no 3.
Responder