Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6601Mensaje

Los tiros van por donde dice Carlos.

Aprovecharon la oferta del Sevilla para hacer un movimiento de última hora vistas las urgencias, pero se lo trajeron con una ficha que no sé muy bien cómo se negoció.

Luego la chapuza del dorsal.

Creo que era un fichaje necesario por 25 ó 30 millones; no creo que se hiciese mal por traerle de comparsa. El problema es que no se le ha utilizado casi y un año después fue tercer delantero.

Ahora te lo quieres quitar y lo que tú le dabas no se lo da nadie fuera. No se puede esperar que sean los jugadores los que tengan que ceder para solventar los errores del club.

Si no hay destinos que mejoren lo que tienen, normal que se queden.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6602Mensaje

hector gp escribió:
zam escribió:
hector gp escribió:
zam escribió:A mi me da que volvió por antojo de la directiva por su buena temporada en Lyon y no porque lo quisiera ZZ. Y claro...

Pedir salir cobrando más es absurdo. Será que no le interesa salir a Portugal.
ZZ no estaba, no tiene nada que ver con la vuelta de Mariano.

El que estaba era el culerdo de Lopetegui, el cual llamó personalmente a Mariano para que viniese por favor.
Un regalito que nos dejó este melancólico.
Cierto. Pero si luego ZZ no lo quiere, que se vaya. Un año en el ostracismo dificulta la salida
Que se vaya, claro. En eso estamos de acuerdo Zidane, tu, y yo.
Digo el verano pasado. Ya te has comido un año de jugador en el limbo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6603Mensaje

Partiendo de la base de que aquí no juega, todo lo que sea jugar sin perder un euro, como así le ofrecía el Benfica, ya mejora lo que tiene aquí de largo.

Si sigue viendo un futbolista cuando se mira al espejo, y no un tronista, como da la impresión desde fuera.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6604Mensaje

zam escribió:
hector gp escribió:
zam escribió:
hector gp escribió:
zam escribió:A mi me da que volvió por antojo de la directiva por su buena temporada en Lyon y no porque lo quisiera ZZ. Y claro...

Pedir salir cobrando más es absurdo. Será que no le interesa salir a Portugal.
ZZ no estaba, no tiene nada que ver con la vuelta de Mariano.

El que estaba era el culerdo de Lopetegui, el cual llamó personalmente a Mariano para que viniese por favor.
Un regalito que nos dejó este melancólico.
Cierto. Pero si luego ZZ no lo quiere, que se vaya. Un año en el ostracismo dificulta la salida
Que se vaya, claro. En eso estamos de acuerdo Zidane, tu, y yo.
Digo el verano pasado. Ya te has comido un año de jugador en el limbo.
También estamos de acuerdo los tres.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#6605Mensaje

Vamos a ver, el proximo que raje del club sobre la vuelta de Mariano espero y deseo que no tenga ningun mensaje en ningun lado alegrandose de su vuelta cuando el Madrid se lo quitó al Sevilla hace 2 años

Que aqui mucho rajar del club, pero los primeros defensores y forofos de la vuelta de Mariano estan en este foro. Y la de palos que se dio a ZZ por no ponerlo y a Morata por decir que Mariano era mejor que él.

Espero que no hayan cambiado radicalmente de opinion y encima viertan su frustracion con el club.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6606Mensaje

Yo creo que no hay que irse a guerras absurdas, que parece que Mariano ahora lo es, como lo puede ser Ceballos.

El Real Madrid hizo bien trayendo un jugador en la delantera cuando solo estaba Benzema. No creo que nadie estuviese en contra en su momento de aprovechar la opción de Mariano sabiendo que era la única.

Caso bien distinto es que no te haya servido para nada porque no lo has utilizado, y a su vez le has otorgado una ficha que nadie paga fuera y no te lo puedes quitar ahora de encima.

Es claro que el error está ahí, cuando ni lo utilizas ni lo puedes colocar por las condiciones económicas que le diste.

Lo demás son tonterías de si Fulanito lo pidió o lo dejó de pedir. El que al final lo fichó para no usarlo y ahora no lo puede vender es el club.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#6607Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que no hay que irse a guerras absurdas, que parece que Mariano ahora lo es, como lo puede ser Ceballos.

El Real Madrid hizo bien trayendo un jugador en la delantera cuando solo estaba Benzema. No creo que nadie estuviese en contra en su momento de aprovechar la opción de Mariano sabiendo que era la única.

Caso bien distinto es que no te haya servido para nada porque no lo has utilizado, y a su vez le has otorgado una ficha que nadie paga fuera y no te lo puedes quitar ahora de encima.

Es claro que el error está ahí, cuando ni lo utilizas ni lo puedes colocar por las condiciones económicas que le diste.

Lo demás son tonterías de si Fulanito lo pidió o lo dejó de pedir. El que al final lo fichó para no usarlo y ahora no lo puede vender es el club.
Exacto
La clave esta en que si hubiese estado ZZ, no hubiese vuelto Mariano.
Se trajo porque necesitaban un delantero (Lopetegui queria a Rodrigo pero el valencia pedia más de 100 millones O_o )
El club lo hizo bien trayendolo a muy buen precio y dandole galones de 2º delantero... y todo el madridismo estuvo de acuerdo. Incluso aplaudimos los huevos de Mariano por cogerse el 7.
Entonces los foreros que antes lo alababan como si fuese un delantero total, vieron lo que es: un troncazo con mucho gol que se tiro 2 temporadas en las que apenas podias contar con él porque estaba lesionado.

La realidad es que nosotros eramos los primeros que estabamos equivocados con Mariano, y que lo que ha hecho aqui ha justificado su suplencia ante Morata y con Zidane, al que se le dijo de todo por no darle más oportunidades.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6608Mensaje

Bueno, lo del 7... yo ahí discrepo.

Qué iba a ser un cachondeo estaba claro.

No deja de ser un dorsal; anecdótico. Pero si se lo habrían ahorrado, mejor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#6609Mensaje

Si se van a poner así con ultimatum y toda la cosas pues mejor no...
1300493807113220096
Mariano se queda
michael37
Mensajes: 20718
Registrado: Feb-2016

#6610Mensaje

Si se queda q juegue, para no jugar q se vaya.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6611Mensaje

michael37 escribió:Si se queda q juegue, para no jugar q se vaya.
Es que no va a jugar, debería tenerlo claro a estas alturas, él y todos.

No sé como hay dudas al respecto por parte de nadie, no lo entiendo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6612Mensaje

Prefiere quedarse sin jugar a perdonar 1 euro.

Gran profesional.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6613Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Prefiere quedarse sin jugar a perdonar 1 euro.

Gran profesional.
Se puede entender algo así en otras circunstancias, un jugador veterano que ya sepa que no ya va a ganar tanto dinero, o algun chaval que consiguiera un contrato por 1 año bueno y después haya ido de capa caída.

Pero lo de Mariano no se puede entender, aún es joven y si cree en sus posibilidades puede acabar ganando más dinero a la larga que quedándose 2 años sin jugar, pq luego tendría que empezar desde cero.
michael37
Mensajes: 20718
Registrado: Feb-2016

#6614Mensaje

hector gp escribió:
michael37 escribió:Si se queda q juegue, para no jugar q se vaya.
Es que no va a jugar, debería tenerlo claro a estas alturas, él y todos.

No sé como hay dudas al respecto por parte de nadie, no lo entiendo.
Pero es un recurso más en plantilla, Zizou creo que en ese sentido se está equivocando.

Si se tiene que quedar que le dé más minutos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6615Mensaje

michael37 escribió:
hector gp escribió:
michael37 escribió:Si se queda q juegue, para no jugar q se vaya.
Es que no va a jugar, debería tenerlo claro a estas alturas, él y todos.

No sé como hay dudas al respecto por parte de nadie, no lo entiendo.
Pero es un recurso más en plantilla, Zizou creo que en ese sentido se está equivocando.

Si se tiene que quedar que le dé más minutos.
Los pocos que va a dejar Benzemá, mejor que se los dé todos a Jovic, que es la apuesta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6616Mensaje

El problema es que, los minutos que le des, son minutos que otros no tendrán.

Si contamos con que, en normalidad, hazard y benzemá van a jugar muchos minutos,

Quedarían los minutos del tercer delantero, más los minutos que dejen hazard y benzemá, para repartirse entre:

Vinicius, jovic, Rodraigo, Asensio, Vázquez, Mariano.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#6617Mensaje

No entiendo como prefiere quedarse de 3er delantero o se lo cree tanto para pedir 5 kilos en el benfica :meparto:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6618Mensaje

LQDY escribió:El problema es que, los minutos que le des, son minutos que otros no tendrán.

Si contamos con que, en normalidad, hazard y benzemá van a jugar muchos minutos,

Quedarían los minutos del tercer delantero, más los minutos que dejen hazard y benzemá, para repartirse entre:

Vinicius, jovic, Rodraigo, Asensio, Vázquez, Mariano.
Con 6 atacantes sobrarían, y nosotros el año pasado llegamos a tener a 12 que jugaron en algún momento en el tridente ofensivo.

Benzema
Jovic
Mariano
Asensio
Hazard
Rodrygo
Vini
Lucas
Brahim
Bale
James
Isco
Izaak85
Mensajes: 1360
Registrado: Sep-2019

#6619Mensaje

Es que si es verdad que prefiere quedarse sabiendo que no va a jugar (porque todos lo sabemos) es para dejarlo en la grada toda la temporada

Y ojo que es legítimo que él quiera seguir cobrando lo suyo, pero también que el club vele por sus intereses y si le han mostrado la puerta de salida tantas veces y él no quiere tomarla tendra que aguantarse no jugar
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4225
Registrado: Abr-2019

#6620Mensaje

Yo no he visto tío más pesado que este...bueno si Bale
Responder