El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
juan jose
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2010

#361Mensaje

CUANDO HOY LAS DECLARACIONES DE CASILLAS PENSE ESTO Y DE VERDAD FELICITO A CASILLAS ANIMO
Soy madridista hasta la medula, y escuchando todo lo que se dice del equipo, de los jugadores y en general después de haber perdido el miércoles ante el Lión creo que estamos muy fuera de contexto, soy el primero que se ofusco mucho despues del partido pero viéndolo fríamente esto no es ninguna desgracia ya tendremos oportunidades de sobra para obtener la champion así que apoyo a todos los jugadores y técnicos. Saben esto no es una desgracia, desgracia es estar como yo en paro hace 1 año y que me quedan solo 10 meses de paro y a mi mujer no le queda paro los 2 no hemos quedado sin empleo como muchos españoles y eso si es grave, ver todos los días que ya no llegas a fin de mes que en mi caso en 2 meses no puedo seguir pagando mi piso de protección oficial que tanta alegría nos dio cuando nos toco hace 2 años, ver a tus hijos ilusionados en su casita como dice mi peque de 3 años que sueña con jugar de grande fútbol y verlo una tarde en el cuarto de su abuelita rezando porque dice que no quiere perder su casita y tampoco su cuarto decorado de spiderman al que le dice la guarida de spiderman, Y yo me digo de donde habrá oído mi niño que va a perder su casa, pues viendo tantos casos en la tele, y lo peor de todo es que de verdad puede perderla, viendo a mi mujer llorando a solas porque no vemos soluciones y yo durmiendo 2 horas al día y a veces ni duermo, esto si es una desgracia que estamos viviendo muchos españoles y que no tenemos tiempo porque el paro se agota y a otros ya se les agoto, hasta he pensado muy seriamente en vender un riñón para salir adelante, no tienen idea de tantas cosas se te pasan por la cabeza, tengo 45 años y no se consigue trabajo por ningún lado quisiera hacer un curso en esto que me queda de paro, pero se necesita dinero para obtener una Carrera técnica el cual no tenemos, ósea estamos de brazos atados es lo peor querer salir adelante estudiar algo y ver que no puedes y lo peor la cuenta regresiva que en 2 meses no puedo pagar la casa, no encuentro ningún aval para lograr que los 40000 euros que debo me los ingresen como segunda hipoteca, y ser un poco menos duro, la verdad no veo la luz al fin del túnel y pensar que muchos jugadores de elite con lo que ellos ganan en 5 días me resolvieran todos mis problemas económicos que son míos no de ellos pero el mundo no es justo, así que no hagan tanto leña del árbol caído y apoyen al Real Madrid y a los miles de familias que están a punto de quedarse en la calle.



Atentamente Juan José Ochoa Menéndez DNI 03141998z
Móvil 645184338
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92917
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#362Mensaje

Casillas está triste, Casillas está empando ¿que le pasa a Casillas que parece acarajotado?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#363Mensaje

zam escribió:Casillas está triste, Casillas está empando ¿que le pasa a Casillas que parece acarajotado?
es que la carbonero por ahora no cae y esta depre.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#364Mensaje

Masquerade escribió:
zam escribió:Casillas está triste, Casillas está empando ¿que le pasa a Casillas que parece acarajotado?
es que la carbonero por ahora no cae y esta depre.
Que no cae??? si ya está con ella!!!! lo que pasa es que lo tiene estrujao :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#365Mensaje

Wilde escribió:
Masquerade escribió:
zam escribió:Casillas está triste, Casillas está empando ¿que le pasa a Casillas que parece acarajotado?
es que la carbonero por ahora no cae y esta depre.
Que no cae??? si ya está con ella!!!! lo que pasa es que lo tiene estrujao :mrgreen:
Lo unico que tiene Casillas es ser capitán del Madrid y estar acercandose a los 30 años... por lo que hay que comenzar a atacarlo y a decir que ya esta acabado :roll:


¿Valora el Real Madrid la venta de Iker Casillas?


Imagen

¿Es posible que Iker Casillas abandone el Real Madrid? Esta pregunta, que hasta hace poco sería contestada con un irrefutable no, podría tener ahora una respuesta bien diferente.

Ésa es, al menos, la idea que trasluce de un artículo publicado por el diario Sport en el que se asegura que la directiva blanca se encuentra seriamente preocupada por el bajón que, a su juicio, ha experimentado el arquero en la presente temporada.

La información, que debe ser puesta en cuarentena porque proviene de un medio afín al FC Barcelona, fundamenta su razonamiento en los dos fallos cometidos por el arquero ante el Sevilla y achaca su irregular rendimiento a la falta de estabilidad en su vida personal.

Y puestos a especular, este medio insiste en que el cuadro merengue ya le está buscando un competidor de altura (el brasileño Diego Alves) y que, llegado el caso, no descartaría su venta a un club que está decidido a emprender una concienzuda renovación, el Chelsea.

http://www.futbolmercado.es/valora-el-r ... 19713.html


En fin esto de ser capitán del Real Madrid es mucho honor que trae consigo muchas criticas :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#366Mensaje

hal2814 escribió:Ésa es, al menos, la idea que trasluce de un artículo publicado por el diario Sport
No hace falta decir más.
toni ct
Mensajes: 619
Registrado: Sep-2007

#367Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Ésa es, al menos, la idea que trasluce de un artículo publicado por el diario Sport
No hace falta decir más.
ya ves...LAMENTABLE!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#368Mensaje

Ya pensaba yo que venía o del Sport o del Marca :lol: Ah, no, el Marca es del Madrid :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#369Mensaje

santiago90c escribió:Ya pensaba yo que venía o del Sport o del Marca :lol: Ah, no, el Marca es del Madrid :lol:
No, el Marca es del Marca. El Madrid es un medio para vender más.

Respecto a Iker, probablemente esta sea una de las peores temporadas que le recuerdo, el gol de Barral es cagada suya, digan lo que digan.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#370Mensaje

DelBosque escribió:
santiago90c escribió:Ya pensaba yo que venía o del Sport o del Marca :lol: Ah, no, el Marca es del Madrid :lol:
No, el Marca es del Marca. El Madrid es un medio para vender más.

Respecto a Iker, probablemente esta sea una de las peores temporadas que le recuerdo, el gol de Barral es cagada suya, digan lo que digan.
+1 el Gol fue toda culpa de el !! el gol fue por su palo asi que asuma repsonsabilidad... algo que no me gusto esta temporada fue su caracter contra el valencia en el que todos los goles fueron errores de el y se estaba comiendo a la defensa a gritos !! lo mismo paso contra el lyon en la ida y la vuelta !! no se pero me sorprendio ver a casillas haciendo eso!!
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#371Mensaje

deberiamos darnos cuenta de la clase de portero que tenemos,y no tirarle tantas flores....
no digo que casillas sea malo,pero tiene muchas carencias y muchas veces parece un pardillo...
no deberia tener el puesto tan asegurado en el equipo y deberian darle un toque de atencion para que espabile.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#372Mensaje

Casillas lleva ya bastante tiempo a un nivel muy bajo,de hecho nos hemos tragado un monton de goles por su culpa...
Que para mi tambien es el mejor del mundo pero ha pegado un bajon considerable.
En cierto modo es considerable porque claro....ahora con la Carbonero la vida cambia :mrgreen:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#373Mensaje

Virgildo escribió:Casillas lleva ya bastante tiempo a un nivel muy bajo,de hecho nos hemos tragado un monton de goles por su culpa...
Que para mi tambien es el mejor del mundo pero ha pegado un bajon considerable.
En cierto modo es considerable porque claro....ahora con la Carbonero la vida cambia :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: tiene gracia,pero podria ser hasta cierto....al fin y al cabo,es humano... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#374Mensaje

Hombre se nota que ha bajado su rendimiento eso no hace falta ser muy observador para darse cuenta, pero es que ningún jugador rinde durante toda su vida deportiva al 100% ni CR9, ni Messi, ni nadie.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#375Mensaje

hitzeko escribió:No os preocupéis, que As ya empezó su campaña de lavado de imagen para Casillas. Con el lema ya trillado: 'Claro que Iker comete errores, de su condición de humano deriva esta situación.'. Claro, claro... creo que ya suena demasiado eso de que Iker tiene derecho a equivocarse... También tiene derecho y el deber de aprender de ello. Ya dije que una cosa es fallar y otra no saber.

Pero bueno, siempre estará ahí la prensa para esconder la basura cuando la casa empieza a oler mal.


A mi este gol me recuerda mucho al que metió Marcelo en el Manzanares el 0-2, a este portero su afición ya le ha senteciado , nosotros seguimos sufriendo sus más de 550 goles ( 560 ? ), en 505 partidos, pero la prensa sigue desviando la atención, ahora con qué el jugador Barral estaba en fuera de juego?, no lo sé, si que a "Asenjillas" se le califico en esa jugada de gran fallo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#376Mensaje

Yo desde el año pasado cada vez que nos tiran a puerta me crea inseguridad, ademas ultimamente juega mucho con los pies y no sale de debajo de los palos, no se anticipa..., creo que esta temporada no se le a metido la caña que merece, para mi unas de las peores de su carrera.Ya no se le puede pedir que mejore porque lleva un chorro de año esperando que mejore a balon parado y nada.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#377Mensaje

Esta klaro k pasa x un bajón y k no esta muy fino xo kreo k tb tiene derecho a eso. No se pude estar al 100% tods los dias de tu vida asi k es normal k el xico tenga un bache. A mi lo k me preocupa mucho mas es su caracter, esta siempre como amargado y no se le ve disfrutar en el campo. Kreo k el mal rollo k desprende es xungo xa los de+. A parte cada gol k le meten aunke sea culpa suya se encara con los defensas, no sé, este no parece nuestro Iker. Y las declaraciones k hizo despues de la eliminación de xampions a mi me parecierón gran parte de ellas pateticas. Vienen x detras otros porteros haciendolo realmente bien asi k se cuide y cambie un pokito el juego xk el mundial esta ahi al lado. De hecho en programas como el dia despues ya se esta pidiendo la incorporación de Valdés a la selección y no es de extrañar xk a pesar de k no nos guste ahi estan los goles k le marcan al Barça. Espero k Iker cambie de aires ahora k esta con la Carbonero.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#378Mensaje

el real madrid no se puede permitir tener a un jugador manteniendo el nivel bajo solo por que"tiene derecho a tenerlo"......seria incomprensible..
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#379Mensaje

Aragon escribió:Esta klaro k pasa x un bajón y k no esta muy fino xo kreo k tb tiene derecho a eso. No se pude estar al 100% tods los dias de tu vida asi k es normal k el xico tenga un bache. A mi lo k me preocupa mucho mas es su caracter, esta siempre como amargado y no se le ve disfrutar en el campo. Kreo k el mal rollo k desprende es xungo xa los de+. A parte cada gol k le meten aunke sea culpa suya se encara con los defensas, no sé, este no parece nuestro Iker. Y las declaraciones k hizo despues de la eliminación de xampions a mi me parecierón gran parte de ellas pateticas. Vienen x detras otros porteros haciendolo realmente bien asi k se cuide y cambie un pokito el juego xk el mundial esta ahi al lado. De hecho en programas como el dia despues ya se esta pidiendo la incorporación de Valdés a la selección y no es de extrañar xk a pesar de k no nos guste ahi estan los goles k le marcan al Barça. Espero k Iker cambie de aires ahora k esta con la Carbonero.. :mrgreen:
Pues yo pienso en la misma línea.Empiezo a cansarme de ver esa cara de avinagrao que tiene Iker en cada partido y, sobre todo, cuando le meten gol echando espuma por la boca y generalmente contra los compañeros(el caos mas evidente últimamente es el autogol de Albiol el otro día en Valladolid....que es, obviamente, una jugada de mala suerte en la que Albiol está donde debe de estar y poco menos que se caga en su madre).A parte de ésto, también empiezo a hartarme de que en 11 años que lleva de profesional no haya sido capaz de mejorar los defectos que ha tenido siempre, como son el juego por alto y el juego con los pies, y cada vez se muestra, s me apurais, ams inseguro en estas facetas.Luego viene un partido en que nos salva y le alabamos, merecidamente...pero creo que el considerarse intocable no le ha hecho nada bien, y creo que habría que ponerle una competencia seria, como cuando estuvo César o incluso Diego Lopez, que le haga progresar....
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#380Mensaje

La verdad que esta descentrado y ultimamente esta siendo muy inseguro... Pero claro, despues de tantos años salvandonos...
Responder