21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#2641Mensaje

David774 escribió:El Real Madrid tiene cerrado:

1. Venta de Óscar al Sevilla. 75% de los derechos y con opción de recompra.

2. Cesión de Brahim al Milan sin opción de compra para el equipo italiano.

3. Cesión y opción de compra con Benfica de Mariano. Falta que el jugador se decida.
Si es sin opción a compra me parece perfecto.

Confío mucho en que brahim va a cerrar bocas. No como otros, por ejemplo hazard no puede ni cerrar la suya :meparto:
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#2642Mensaje

Edicrash escribió:Si es sin opción a compra me parece perfecto.

Confío mucho en que brahim va a cerrar bocas. No como otros, por ejemplo hazard no puede ni cerrar la suya :meparto:
Igual, soy muy de Brahim. Me parece que tiene un gran talento y se intuye que tiene algo especial. Ojalá (de darse la cesión) tenga los minutos y la mentalidad necesaria para romperla en Italia, y regresar hecho como un jugador más que valido para el primer equipo. :sisi:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2643Mensaje

rreder escribió:
illocabesa escribió:
rreder escribió:parece que al final el milan tiene opción de compra, pero el madrid también se guarda la opción de recomprarlo
Fuente?
https://twitter.com/FabrizioRomano/stat ... 69160?s=20
Pues Brahim tiene opcion de recompra segun uno de los mayores expertos de fichajes del futbol italiano

Igual que Morata en la Juve.

Pero ejjjjjque no se podía poner una opción de recompra con Achraf o Theo porque en Italia no están permitidas las opciones de recompra.
Buena ventaaaa que lo dice defensa central!!! Viva el presi!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2644Mensaje

No me gusta mucho el Milan como destino.

Teniendo cartel como tenía en las inferiores del City, quizá se podía haber explotado más la opción de volver a Inglaterra.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2645Mensaje

mejor el cementerio de elefantes del Milan, que tenerlo otro año mas sin jugar y encima pagandole un pastizal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2646Mensaje

Mejor la liga italiana, que la premier.

La liga italiana está en Movistar y la premier no.

Y yo quiero verle.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2164
Registrado: Jul-2017

#2647Mensaje

Pues a mí Brahim me gusta. Ojalá tenga minutos y le vaya bien, creo que este chico tiene clase a raudales para explotar en cualquier momento.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2648Mensaje

Alguien tiene dudas de que va a ser otro caso Theo?
Aunque creo que la cláusula esa no la va a poder pagar el Milan.

Espero que la rompa y le pinte la cara a ZZ.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#2649Mensaje

Creo que en Italia estará bien y el Milán oportunidades a los jóvenes sí está dando.
Quini

#2650Mensaje

Cual es la cláusula de compra para el Milán?
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#2651Mensaje

yolovalgo2 escribió:Este es uno de los que va a callar la boca a Zizou y a los lamesables yihadistas defensores de la inutilidad (así deben ser ellos en sus trabajos y sus vidas para defender a semejante inútil). Ceballos y Brahim dos grandes cagadas de Zizou.
+1000
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2652Mensaje

Quini escribió:Cual es la cláusula de compra para el Milán?
va a ser una cesión sin opción de compra.
tan solo falta especificar si la cesión va a ser tan solo por una temporada o por dos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#2653Mensaje

Hubiese preferido que siguiera en la liga,Pellegrini estaba enamorado de el y en el Betis hubiese jugado bastante,creo que era la opcion ideal.Ahora en el Milan,no se,quizas es una propuesta mas arriesgada y no esta para muchas mas pruebas en su carrera,es un club poco estable desde hace tiempo,quizas a el le vaya bien,habra que seguir la evolucion.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2654Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hubiese preferido que siguiera en la liga,Pellegrini estaba enamorado de el y en el Betis hubiese jugado bastante,creo que era la opcion ideal.Ahora en el Milan,no se,quizas es una propuesta mas arriesgada y no esta para muchas mas pruebas en su carrera,es un club poco estable desde hace tiempo,quizas a el le vaya bien,habra que seguir la evolucion.
supongo que el Milan nos debe pagar todo el salario del chico y el Betis a medias creo yo, y entonces como que es normal que el club diga si al Milan y no al Betis.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#2655Mensaje

Bueno esos temas los desconozco y no entro pero ahi quizas ya estariamos anteponiendo otra cosa a lo deportivo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2656Mensaje

Compras a Brahim por 25 cuando en 6 meses quedaba libre y lo vendes por 20. Otra jugada maestra del demente.
Voy a por las palomitas a esperar la excusa de los palmeros.
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#2657Mensaje

Parece que es una cesión, con opciôn de compra y a la vez opciôn de recompra. Una cosa similar a la que se hizo con Casemiro en el Oporto.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#2658Mensaje

Eskender escribió:Parece que es una cesión, con opciôn de compra y a la vez opciôn de recompra. Una cosa similar a la que se hizo con Casemiro en el Oporto.
Si, pero Casemiro no costó 25 kilos...

Y otra cosa que da miedo pensar es la cantidad a pagar en caso de querer recomprar a Brahim... :facepalm:
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#2659Mensaje

Esto si que sería un desastre de operación!! No saben el potencial que tiene Brahim, es increíble que no lo quieran tener en cuenta para el futuro. Cesión y ya!!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2660Mensaje

Cedido con opción de compra de 18k y opción de recompra (desconocida por el momento)

Perdón, la página que lo anuncia no es oficial
Responder