=P~ miren ustedes pues yo kreo que va kedar 2-5 el partio komo sea tan flojo en defensa komo el otro dia me ekivokare pero weno no me dejo mal sabor de boca en alemania tubimos oportinidades muy klara al principio de la red fijo pa mi en el madri i granero si sigue asin iwua a espera de fichajes ,guti e weno pa salir del bankillo komo juegue titula nada y el higuain si deja las pajas de una ve alomejon mete pero me parece un magnifico jugado .weno va a marcar bueno 1,soldao 2,raul 1,baptista otro y pá los rusos 1 de canavaro en propia i otro de asawewasadassjwdas .E ESCRITO TANTO PORKE ES MI PRIMER MENSSAJE XABALE ME KERIO ESTRENA BIEN
Hace falta un organizador como el beber. Un dato: dos tiros en toda una primera parte, tiros mordidos a las manos del portero ruso por parte de Bueno. Diarra muy solo. Pobre bagaje. Se está empezando. No pasa nada. :- :- :-
yo lo siento muxisimo, pero para mi, los canteranos del madrid son malisimos en concreto: Bueno (no pega una!), Granero parece ser algo mejor... M. Torres k tanto enamora a muxos, puesssss k kereis k os diga, no tiene idea de atacar, cumple en defensa, pero vamos, nada del otro mundo, no le llega ni a la suela del zapato a R.Carlos, en fin... esto m preocupa, Diarra muy solo, Casillas haciendo el gili... menos mal k es un partido de pretemporada, k sino no dormia...
eso si, m llamo mucho la atencion Pepe en principio lo veo como la gran revelacion del ekipo.