Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1361Mensaje

Y sí, yo no me creo la historia esta para nada. Lavolpe es un DT bastante malo, creo que sus únicos buenos juegos fueron cuando dirigió a México en la Copa Confederaciones del 2005, pero en Boca, Vélez y equipos mexicanos siempre ha sido un fiasco.
Borrar usuario 4146

#1362Mensaje

santiago90c escribió:Por ahí pusieron una noticia que Gago salió positivo en el consumo de mariguana en un antidoping cuando jugaba en Boca Juniors, a mí sinceramente me parece irrelevante que fume mariguana un deportista, no mejora le rendimiento y no entiendo por qué está prohibido. Es consumo personal y creo que en casi todos los países es legal consumir y tener cierta cantidad de mariguana siempre y cuando sea para consumo personal y no con fines comerciales. En fin, esto no quita que me parezca un jugador que no debió venir al Madrid.

Aparte de estar prohibida por la FIFA la imagen del Club se puede ver afectada pues en ninguno de los valores del club esta inculcar el uso de sustancias adictivas...

Falta ver si es cierto, son pocas las fuentes que hablan al respecto, pero conociendo la mafia argentina de futbol es dificilisimo que esto salga a la luz y mejor... el Real Madrid no necesita esto y más a escasos meses de que Gago sea traspasado
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#1363Mensaje

abelguga escribió:
hal2814 escribió:Gago le costó el título al Boca de La Volpe

http://www.pasionsports.com/index.php?o ... &Itemid=41

Imagen


Escrito por Fernando Martínez Martes, 16 de Marzo de 2010 04:48

Domingo 1 de octubre de 2006. Tras el triunfo de Boca Juniors 3-2 sobre Vélez Sarsfield el rumor cobra forma de noticia: Real Madrid hará todas las gestiones requeridas y desembolsará lo que sea necesario para tener a Fernando Gago, hombre clave en la victoria del equipo de Ricardo La Volpe.

El Apertura 2006 parece estar cocinado. El Bigotón está cerca de obtener su primer título como DT en Argentina. Tres victorias consecutivas ante Quilmes, Gimnasia de Jujuy y Colón, respectivamente, lo colocaban a un punto de “dar la vuelta”. Los dos rivales próximos eran, por decir lo menos y teniendo en cuenta el plantel que Alfio Basile le “heredó” a su predecesor, accesibles: Belgrano de Córdoba –como visitante– y Lanús en la Bombonera.

Lo impensado ocurrió. Boca perdió 0-1 con los cordobeses y 1-2 frente al Granate. Estudiantes de La Plata, por su parte, lo igualaba con 44 puntos y obligaba a un partido de desempate (el primero en torneos cortos) el miércoles 13 de diciembre en la cancha de Vélez.

Con goles de Sosa y Pavone, Estudiantes vence a Boca 2-1 y se corona campeón. La Volpe cumple su promesa sacrificial y renuncia a Boca por no lograr el campeonato.

Pero algo no cuadraba y El Bigotón daba señales, insinuaba, balbuceaba (nunca dio una declaración concreta) que dentro de su plantel le habían “metido la mano en el bolsillo” y que “le habían tendido la cama”.

Boca se quedaba sin título y sin técnico, pero con algunos millones de dólares gracias a la venta de Gago al Real Madrid.
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

En el centro geográfico de Buenos Aires, en una mesa del Club Social y Deportivo Unión Marchigiana, una fuente muy cercana al mundo xeneize da su versión-respuesta a lo ocurrido –versión idéntica por cierto a la que escuché de boca de otro par de “personajes” de la barrabrava de Boca y que en su momento califiqué de ficción insensata.


¿Pudo ser Gago el factor clave en el derrumbe de Boca? / Foto: muyboca.com.ar

“Real Madrid gestionó y concretó la compra de (Fernando) Gago, pero la compra casi se va al carajo: Gago dio positivo de mariguana en un examen antidopaje. Sin darlo a conocer públicamente, la AFA lo notifica a Boca y ambos pactan entregar el título a cambio de que el Real Madrid no eche abajo la compra de Gago”, afirma el informante.

Tres personas distintas y una misma versión imposible de verificar. Tres personas que no se conocen entre sí y que comparten una misma historia de algo que aún hoy en día le da vueltas en la cabeza a Ricardo La Volpe. ¿Supo La Volpe de la negociación de su directiva con la AFA? ¿Formó parte de la misma? ¿O será que fue la directiva y los “referentes” del club quienes acordaron y operaron la movida sin que el DT se enterara?

La Volpe tiene la palabra.




QUE !!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

Maldita sea! aparte de burlarse de vosotros comprando al peor jugador de la ultima decada en el Real Madrid, también han vendido a un chico que podria tener doping positivo en cualquier momento :twisted:

Que forma de manchar al club si se ficho de esta forma por Calderon y Mijatovic, porque supongo que le hicieron examenes al llegar también o no ? porque puede ser que con los resultados que entrega una federación sean suficientes

Tambien puede ser esta la razón para retenerlo tanto aqui, y que no se de a la luz un nuevo doping al momento de su traspaso
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1364Mensaje

cuando ya no este gago,tendreis que buscar o otro
a ver a quien le toca,que dios le pille confesado........ :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1365Mensaje

Casi nos meten 6 cuando salió, por él estamos fuera de champions y copa.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1366Mensaje

Una vez más, Gago ha vuelto a cumplir en los poquillos minutos disputados. Eso sí, le veo bastante apatico y decaido por su situación...
Borrar usuario 4146

#1367Mensaje

Que forma más tonta de arriesgar la liga !!! metiendo al peor jugador del mundo cuando quedaba mucho tiempo :? Hoy no paso a más pero espero que Pellegrini se deje de estas cosas
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1368Mensaje

hal2814 escribió:Que forma más tonta de arriesgar la liga !!! metiendo al peor jugador del mundo cuando quedaba mucho tiempo :? Hoy no paso a más pero espero que Pellegrini se deje de estas cosas
Hablas de Raul cierto. O me equivoco?
Borrar usuario 4146

#1369Mensaje

luisfer escribió:
hal2814 escribió:Que forma más tonta de arriesgar la liga !!! metiendo al peor jugador del mundo cuando quedaba mucho tiempo :? Hoy no paso a más pero espero que Pellegrini se deje de estas cosas
Hablas de Raul cierto. O me equivoco?
No abria porque hablar de Rulo en el post del paquete internacional argentino... o en pocas palabras del peor fichaje de la decada
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1370Mensaje

Este post, la verdad que me da verguenza entrar aquí, como en un foro del real madrid se pede hablar así de un jugador de nuestro equipo, me parece vergonzoso y patetico. Por cierto espero que lo que decis no lo digais en serio porque entonces si que es preocupante.
¿Por qué no la tomais con otro jugador que no sea de nuestro equipo?
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1371Mensaje

Joaky escribió:Este post, la verdad que me da verguenza entrar aquí, como en un foro del real madrid se pede hablar así de un jugador de nuestro equipo, me parece vergonzoso y patetico. Por cierto espero que lo que decis no lo digais en serio porque entonces si que es preocupante.
¿Por qué no la tomais con otro jugador que no sea de nuestro equipo?
+1 y eso solo por salir,cumplir,y hacerlo bien el tiempo que estuvo.....y si quieres mi opinion futbolistica hasta xabi parecia otro jugador,con gago cubriendole la espalda...para mejor, claro....
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1372Mensaje

La liga bajó de nivel desde que el llegó y la cahmpions y todas las competiciones en las que está inscrito. Si lo piensas es así.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1373Mensaje

Joselito escribió:La liga bajó de nivel desde que el llegó y la cahmpions y todas las competiciones en las que está inscrito. Si lo piensas es así.
:o
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1374Mensaje

ninorm escribió:
Joselito escribió:La liga bajó de nivel desde que el llegó y la cahmpions y todas las competiciones en las que está inscrito. Si lo piensas es así.
:o

No te preocupes, estoy de coña.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1375Mensaje

ninorm escribió:
Joaky escribió:Este post, la verdad que me da verguenza entrar aquí, como en un foro del real madrid se pede hablar así de un jugador de nuestro equipo, me parece vergonzoso y patetico. Por cierto espero que lo que decis no lo digais en serio porque entonces si que es preocupante.
¿Por qué no la tomais con otro jugador que no sea de nuestro equipo?
+1 y eso solo por salir,cumplir,y hacerlo bien el tiempo que estuvo.....y si quieres mi opinion futbolistica hasta xabi parecia otro jugador,con gago cubriendole la espalda...para mejor, claro....
+1 =D> es verdad que al principio de la temporada cuajo muy malas actuaciones pero estos ultimos 3 partidos que ha hecho de suplente sale a cumplir!! es verdad que no es el mejor jugador de la plantilla y que se pago mucho por el como promesa y que su rendimiento fue de mas a menos pero me parece mejor que M.Diarra. R.Drenthe los cuales han tenido mas minutos y oportunidades que gago y la han CAGADO de lo lindo y el peorsito de la plantilla es Metzelder y Dudek y no porque no juegen si no cuando juegan tenemos dos menos ... de igual forma hay que ser criticos pero sin caer en EXTREMOS!! todo lo contrario de lo que se ha visto esta temporada que la han agarrado Gago a muerte !!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1376Mensaje

Joaky escribió:Este post, la verdad que me da verguenza entrar aquí, como en un foro del real madrid se pede hablar así de un jugador de nuestro equipo, me parece vergonzoso y patetico. Por cierto espero que lo que decis no lo digais en serio porque entonces si que es preocupante.
¿Por qué no la tomais con otro jugador que no sea de nuestro equipo?
Pues hazte un favor y no entres en el de Raul :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1377Mensaje

Joaky escribió:Este post, la verdad que me da verguenza entrar aquí, como en un foro del real madrid se pede hablar así de un jugador de nuestro equipo, me parece vergonzoso y patetico. Por cierto espero que lo que decis no lo digais en serio porque entonces si que es preocupante.
¿Por qué no la tomais con otro jugador que no sea de nuestro equipo?
conoces la expresion sentido critico/autocrítica???
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#1378Mensaje

degas escribió:
Joaky escribió:Este post, la verdad que me da verguenza entrar aquí, como en un foro del real madrid se pede hablar así de un jugador de nuestro equipo, me parece vergonzoso y patetico. Por cierto espero que lo que decis no lo digais en serio porque entonces si que es preocupante.
¿Por qué no la tomais con otro jugador que no sea de nuestro equipo?
conoces la expresion sentido critico/autocrítica???
De todas formas, una cosa es autocrítica y otra faltar el respeto a un jugador como se hace aquí... Cuando la culpa no es tanta del jugador, sino de la gente que decidió no venderlo, o de la gente que aprobó su fichaje por lo que costó. ¿Por qué no se critica a Mijatovic? ¿o a Calderón? ¿o en estos momentos a Valdano? Esta gente es igual de paquete que el jugador (yo soy el primero que defiende que Gago no es jugador para el Real Madrid), pero la situación se alarga y parece que el que esté chupando del bote sea el jugador...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1379Mensaje

lumiher escribió:
degas escribió:
Joaky escribió:Este post, la verdad que me da verguenza entrar aquí, como en un foro del real madrid se pede hablar así de un jugador de nuestro equipo, me parece vergonzoso y patetico. Por cierto espero que lo que decis no lo digais en serio porque entonces si que es preocupante.
¿Por qué no la tomais con otro jugador que no sea de nuestro equipo?
conoces la expresion sentido critico/autocrítica???
De todas formas, una cosa es autocrítica y otra faltar el respeto a un jugador como se hace aquí... Cuando la culpa no es tanta del jugador, sino de la gente que decidió no venderlo, o de la gente que aprobó su fichaje por lo que costó. ¿Por qué no se critica a Mijatovic? ¿o a Calderón? ¿o en estos momentos a Valdano? Esta gente es igual de paquete que el jugador (yo soy el primero que defiende que Gago no es jugador para el Real Madrid), pero la situación se alarga y parece que el que esté chupando del bote sea el jugador...
pero amigo tampoco te confundas tu, a el le pagan igual tanto por hacer su trabajo como no haciendolo, asi que cada vez que sale al campo debe salir a partirse la cara y él no lo hace y por eso lo decimos y lo criticamos
Borrar usuario 7590

#1380Mensaje

Lo siento hal, pero parece que debido al bajon físico de Lass, será titular :mrgreen:
Responder