Jornada 27 | Real Madrid 3 - 1 Sporting

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 6897

#181Mensaje

triplete escribió:
tassotti escribió:
triplete escribió:Felicidades por vuestra victoria y buen juego de la segunda parte

Muy buen arbitraje a la altura del partido

Asi no habrá quien os dispute la liga
Antes nos llamabas llorones y ahora te pones a llorar,que vueltas da la vida ehh,Nyazov que te tengo calado :mrgreen: :mrgreen:

No das una macho

Yo jamás te he llamado llorón, y si lo tuviera q decir te lo decía y me quedaba tan pancho....pero no tengo porque.

Y por cierto, no se a q viene eso de la vida personal , cuando jamás he hablado de ti
Tu estas mal del casco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,yo no he hecho alusion a tu vida personal en ningun momento,es mas,me importa un carajo tu vida personal.Lo de Nyazov fue que me dijeron que eras tu,pero ya veo que no eres tu,tu eres JB11.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#182Mensaje

toni ct escribió:por eso en europa no hacemos nada...pork aparte de que cuando nos tienen que ayudar no nos ayudan(arbitros,como al farsa),tampoco tenemos la flor en el culo de jugar una mierda de partido y en un pis pas ponerte 2-1...por eso para la liga frente a equipicos como estos,pues,si nos da para golear o ganar como hoy dando VERGUENZA y en europa hoy nos hubieran pintado la cara con esta intensidad y esta apatia...CRISTIANO RONALDO Y 10 MAS.
La verdad es que da penita ver al Real Madrid asi. A pesar de que hemos ganado da ganas de esconderse y no salir. Mal los jugadores, mal Pellegrini. Esta temporada, pase lo que pase, no va a ser nada buena, y decir esto es muy jodido.......
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#183Mensaje

Es un mal partido, ya esta!!, sienta mal y todo eso xo no hay k darle + vueltas. Hicimos un partidazo contra el Sevilla y luego perdimos contra el Lyon jugando horrible, asi k no kiere decir nada k hoy hayamos jugado mal xa no ganar la liga. Tb el Barça jugó bastante mal la primera parte con el Valencia y luego le metió cuatro al Sttugart en xampions jugando bastante bien. A lo k me refieró es k al 100% no vamos a estar en todos los partidos y un resultado como el de hoy en un partido tan complicado es bastante bueno. Supongo k esta mala imagen hara mella en el ekipo y contra el Getafe se saldrá con otro ritmo, nos kedan muxas finales y tenemos k estar alerta.
No kreo k Pellegrini sea el culpable del partido de hoy, xa mi a sido tanto Granero como Lass los k han exo k el medio campo no funcione y el Madrid se a roto. Yo no se como estará Guti xa jugar 90min xo Granero no da la talla o x lo menos estos ultimos partidos no la da. Y Casillas k despierte k hay muxos porteros haciendolo mucho mejor k el este año,y estamos en año de mundial.
En fin, partido xa olvidar....lo unico los 3 puntos y a esperar k mañana el Barça se deje algun puntito en Zaragoza..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#184Mensaje

Aragon escribió:Hicimos un partidazo contra el Sevilla
No, hicimos media hora buenisima. Pero es que los partidos duran 90 minutos.
Avatar de Usuario
CK05
Mensajes: 4
Registrado: Mar-2010

#185Mensaje

Una primera parte, horrorosa, y tenemos que esperar para ver las orejas al lobo para hacer lo que este equipo sabe(jugar).
Lo único bueno de ayer fueron los 3 puntos que nos permiten estar hay en la lucha por el titulo de liga.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#186Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
tassotti escribió:
triplete escribió:Felicidades por vuestra victoria y buen juego de la segunda parte

Muy buen arbitraje a la altura del partido

Asi no habrá quien os dispute la liga
Antes nos llamabas llorones y ahora te pones a llorar,que vueltas da la vida ehh,Nyazov que te tengo calado :mrgreen: :mrgreen:
no no, Triplete es JB11 :D
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#187Mensaje

Faltó tension, el equipo estaba dormido, como si los goles fueran cuestión de tiempo. Por cierto no me gusta nada el sistema que sacó Pellegrini, en teorica parecia un 4-3-1-2, que acabó con un 4-4-2, sin bandas el equipo acaba cada ataque ataponandose en el centro y esto provocó pitidos y malestar entre los seguidores madridistas que presenciaban el partido. Este equipo está hecho para un 4-3-3, ya que con dos delenteros pegados a las bandas, tal y como juega el barca, se encuentran muchos mas espacios, la solución al atasco por el centro la solucionó bien Pellegrini que quitó muy acertadamente a Lass y metio a Guti, ademas Higuaín y CR9 se abrieron mas a las bandas, pero hay que tener cuidado porque esta vez no pasó nada pero si se tienta a la suerte...
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#188Mensaje

Hablando claro, ahí van para mí los mejores del partido:

Marcelo: 8.Aportó mucho más defensivamente de lo que nos tiene acostumbrado, y además no dejó de aparecer en ataque y ofrecer soluciones como lo hace siempre.
Garay: 8. Es muy difícil que un central en el Madrid cuaje un buen partido a no ser que sea un fuera de serie. Pepe y Albiol lo son, pero Garay está demostrando ultimamente muchísima seguridad, también jugando el balón.
Van der Vaart: 8. Si sigue en este momento de forma, no veo porqué dudamos tanto en apostar por él antes que por Kaka. Aporta mas trabajo, mas visión de juego, mas movilidad, y encima, mas llegada que el brasileño.
Tambien podriamos meter a Xabi.

Los peores del partido:

Ronaldo: 4.Igual que le alabaré infinitamente cuando lo haga bien, le reprocharé que lo haga mal. Estuvo muy fallón, muy acelerado, poco participativo, y lo peor, con la actitud errónea para solucionar el mal partido que estaba haciendo. Higuaín estando tan mal o casi como él al principio, supo serenarse, bajar a participar, y al final tuvo premio.
Lass: 4.Este jugador está perdiendo confianza. Se le nota porque cada vez se esconde mas para buscar la bola y cada pase que se le va se le pita. Ayer Pellegrini no le ayudó colocandole en el interior izquierdo donde no tiene recursos para moverse.
Granero: 5.El Pirata creo que puede hacer buenos partidos si se sigue apostando por él. Pellegrini le ve como un buen complemento para pelear en las priemras partes que siempre son mas exigentes fisicamente, y dspues sacar a Guti, pero ayer no estuvo fino. Pienso que actua mejor por la izquierda, a banda cambiada, y que ayer él y Lass se colocaron mal.


Los demas: Casillas.6; Ramos.5; Arbeloa.5; Xabi.7; Higuain.6; Raul.5; Gago.5; Guti.5
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#189Mensaje

redondo escribió:Hablando claro, ahí van para mí los mejores del partido:

Marcelo: 8.Aportó mucho más defensivamente de lo que nos tiene acostumbrado, y además no dejó de aparecer en ataque y ofrecer soluciones como lo hace siempre.
Garay: 8. Es muy difícil que un central en el Madrid cuaje un buen partido a no ser que sea un fuera de serie. Pepe y Albiol lo son, pero Garay está demostrando ultimamente muchísima seguridad, también jugando el balón.
Van der Vaart: 8. Si sigue en este momento de forma, no veo porqué dudamos tanto en apostar por él antes que por Kaka. Aporta mas trabajo, mas visión de juego, mas movilidad, y encima, mas llegada que el brasileño.
Tambien podriamos meter a Xabi.

Los peores del partido:

Ronaldo: 4.Igual que le alabaré infinitamente cuando lo haga bien, le reprocharé que lo haga mal. Estuvo muy fallón, muy acelerado, poco participativo, y lo peor, con la actitud errónea para solucionar el mal partido que estaba haciendo. Higuaín estando tan mal o casi como él al principio, supo serenarse, bajar a participar, y al final tuvo premio.
Lass: 4.Este jugador está perdiendo confianza. Se le nota porque cada vez se esconde mas para buscar la bola y cada pase que se le va se le pita. Ayer Pellegrini no le ayudó colocandole en el interior izquierdo donde no tiene recursos para moverse.
Granero: 5.El Pirata creo que puede hacer buenos partidos si se sigue apostando por él. Pellegrini le ve como un buen complemento para pelear en las priemras partes que siempre son mas exigentes fisicamente, y dspues sacar a Guti, pero ayer no estuvo fino. Pienso que actua mejor por la izquierda, a banda cambiada, y que ayer él y Lass se colocaron mal.


Los demas: Casillas.6; Ramos.5; Arbeloa.5; Xabi.7; Higuain.6; Raul.5; Gago.5; Guti.5
No hubo un minuto de partido en el que no pedia la pelota ...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#190Mensaje

pues yo creo que Cristiano fue de los mejores ayer, no hizo el partido de su vida pero el equipo en general tampoco, mirándolo así su partido fue notable por dos sencillas razones: el primer gol vino por un rechace del portero a causa de un disparo de falta suyo, y el segundo gracias a su magnifico salto y cabeceo que Xabi pudo aprovechar. Basta con imaginar que hubiera ocurrido si no fuera estado ayer el en el terreno de juego...
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#191Mensaje

Por cierto vaya banquillo que teniamos ayer para revolucionar un partido. Se te complica un partido y solo
tenemos para tirar de Guti porque lo demas que habia eran defensas y el acabado del 7.
Para eso esta la cantera llevate algun interior rapido como Sarabia o Juan Carlos, que por cierto son lo mejorcito del filial, o un
mediapunta habilidoso y rapido como Rodrigo.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#192Mensaje

Elchori escribió:Por cierto vaya banquillo que teniamos ayer para revolucionar un partido. Se te complica un partido y solo
tenemos para tirar de Guti porque lo demas que habia eran defensas y el acabado del 7.
Para eso esta la cantera llevate algun interior rapido como Sarabia o Juan Carlos, que por cierto son lo mejorcito del filial, o un
mediapunta habilidoso y rapido como Rodrigo.

La verdad k el bankillo ayer dejaba bastante k desear, no estaria mal k un partido de estos sacara a gente del filial xa ir probano como van las cosas..
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#193Mensaje

Kuja-Madrid escribió:pues yo creo que Cristiano fue de los mejores ayer, no hizo el partido de su vida pero el equipo en general tampoco, mirándolo así su partido fue notable por dos sencillas razones: el primer gol vino por un rechace del portero a causa de un disparo de falta suyo, y el segundo gracias a su magnifico salto y cabeceo que Xabi pudo aprovechar. Basta con imaginar que hubiera ocurrido si no fuera estado ayer el en el terreno de juego...

Yo tb pienso k Cristiano fue de lo mejorcito k hubo ayer en el campo y como tu bien dices los goles llegarón por parte suya. Higuian y Cristiano forman una pareja de atacantes mortal xo les tienen k llegar balones. Y sigo pensando k el problema vino del medio campo, el Sporting apretó muy bien y Lass y Granero no estaban en el partido..Pellegrini acertó en el cambio de Lass x Guti, y no sé k pensareis vosotros xo yo cada vez veo a Lass con menos sitio en el ekipo. No sé si influye el estilo de juego de Pellgrini o k, xo le veo muy defensivo sin saber sacar la pelota jugada con lo k el ataque del Madrid se resiente. Quizas sea una mala racha, eso espero xk este jugador me encanta..
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#194Mensaje

DelBosque escribió:
Aragon escribió:Hicimos un partidazo contra el Sevilla
No, hicimos media hora buenisima. Pero es que los partidos duran 90 minutos.
Hombre no hicimos 90min buenos xo a apartir del 1 cuarto de hora el Madrid se hizo con el partido, el sevilla solo tiro las dos veces de gol a puerta y uno fue error de Xabi y el otro cantadita de Casillas..xo esta klao k el Madrid tiene k salir a jugar bien siempre y con partidos como el de ayer te kedas con mal sabor de boca xk sabes k solo keda la liga y parece k no la tomen en serio..
Borrar usuario 7590

#195Mensaje

Opino lo contrario que tú, Kuja, ayer vi a Cristiano muy fallón, y no le salía nada. Lo mas destacable fue que de su falta vino el gol del empate
velasco80
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2010

#196Mensaje

mi once casillas



s.ramos albiol garay marcelo





x.alonso



lass guti



kaka





c.ronaldo higuain




que opninan?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#197Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
tassotti escribió:
triplete escribió:Felicidades por vuestra victoria y buen juego de la segunda parte

Muy buen arbitraje a la altura del partido

Asi no habrá quien os dispute la liga
Antes nos llamabas llorones y ahora te pones a llorar,que vueltas da la vida ehh,Nyazov que te tengo calado :mrgreen: :mrgreen:
no no, Triplete es JB11 :D
Esa irónia tan sutil (casi inapreciable) es mas cosecha del monigote de Jb (siempre tan educado él) que del otro.
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#198Mensaje

Yo soy triplete, y de ironía nada os felicito por la victoria

Espero q el tema del villarato ya esté aparcado, q por lo visto parece q sí
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#199Mensaje

triplete escribió:Yo soy triplete, y de ironía nada os felicito por la victoria

Espero q el tema del villarato ya esté aparcado, q por lo visto parece q sí
yo, amablemente acepto tus gratitudes, aunque provengan de culerdilandia (vease camp nou)
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#200Mensaje

velasco80 escribió:mi once casillas



s.ramos albiol garay marcelo





x.alonso



lass guti



kaka





c.ronaldo higuain




que opninan?
no creo que ponga ese equipo......porque kaka no volvera hasta el derbi....contra el atletico...que juagra algo..repetira equipo,metiendo a albiol por garay presumiblemente
Responder