Balón de Oropepex31 escribió:Le meterá un par de goles al Eibar, uno de penalty y lo elevarán a los altares de olimpo futbolistico.
Balón de Oropepex31 escribió:Le meterá un par de goles al Eibar, uno de penalty y lo elevarán a los altares de olimpo futbolistico.
Ahora sí.Pedro_Leon escribió:Batido de Oropepex31 escribió:Le meterá un par de goles al Eibar, uno de penalty y lo elevarán a los altares de olimpo futbolistico.
Wizard escribió:En Italia dicen que el fichaje de Suárez por la Juve está bloqueado por la posible marcha atrás de Messi y que se quedaría en Barcelona si Messi se queda.
Virgen santa. Jamás he visto a un club humillarse tanto a un jugador. Hace lo que le da la pu.. gana, es su cortijoWizard escribió:En Italia dicen que el fichaje de Suárez por la Juve está bloqueado por la posible marcha atrás de Messi y que se quedaría en Barcelona si Messi se queda.
A mi tampoco me cuesta reconocer que Messi es mejor futbolista que Cristiano en general, aunque no por mucha diferencia, y soy madridista. Eso si, lo de que Cristiano es solo goles... lo siento pero no, Cristiano empezó como extremo regateador y asistente, y supo reconvertirse a goleador, pero sus cifras de asistencias también son espectaculares, muy por encima del resto de goleadores históricos. Cristiano es un jugador total, mucho más que un goleador. Uno de los mejores de la historia sin duda alguna.ducati escribió:Ayer vi el chiringuito y yo estoy con Balboa, por ser madridista no tienes que dejar de reconocer que es el número uno
A mi me gustan más los jugadores tipo Messi y Neymar que atletas como Cristiano y Bale que sin espacios les cuesta rascar algo
El eterno debate Cristiano-Messi a mi como futbolista me gusta más Messi porque a parte de marcar 50 goles, da muchísimas asistencias y hace jugar al equipo. Cristiano es solo goles
Y que nadie me diga que si Xavi e Iniesta porque Cristiano también ha ganado 3 champions con el mejor medio campo de la historia que son Modric, Casemiro y Kroos y el mejor media punta que es Benzema
En goles están muy parejos pero en asistencias e influencia en el juego Messi barre a Cristiano, en lo único que barre Cristiano es en personalidad
Cristiano en sus inicios pero viéndolo 9 años en el madrid, más bien es goleador, no quita que haya dado asistencias y algún regate pero poco másaltramuz escribió:A mi tampoco me cuesta reconocer que Messi es mejor futbolista que Cristiano en general, aunque no por mucha diferencia, y soy madridista. Eso si, lo de que Cristiano es solo goles... lo siento pero no, Cristiano empezó como extremo regateador y asistente, y supo reconvertirse a goleador, pero sus cifras de asistencias también son espectaculares, muy por encima del resto de goleadores históricos. Cristiano es un jugador total, mucho más que un goleador. Uno de los mejores de la historia sin duda alguna.ducati escribió:Ayer vi el chiringuito y yo estoy con Balboa, por ser madridista no tienes que dejar de reconocer que es el número uno
A mi me gustan más los jugadores tipo Messi y Neymar que atletas como Cristiano y Bale que sin espacios les cuesta rascar algo
El eterno debate Cristiano-Messi a mi como futbolista me gusta más Messi porque a parte de marcar 50 goles, da muchísimas asistencias y hace jugar al equipo. Cristiano es solo goles
Y que nadie me diga que si Xavi e Iniesta porque Cristiano también ha ganado 3 champions con el mejor medio campo de la historia que son Modric, Casemiro y Kroos y el mejor media punta que es Benzema
En goles están muy parejos pero en asistencias e influencia en el juego Messi barre a Cristiano, en lo único que barre Cristiano es en personalidad
Hombre Messi tiene 4 champions, cada año marca una barbaridad de goles y asistencias. Cristiano es buenísimo pero si no fuera por aquel gol de Ramos en el 93, la chilena de bale y los penaltis en la undécima no ha sido muy decisivo en las finales como no lo fue Messi en la final del mundial... Pero bueno, yo hablo de fútbol más que de títulos, yo veo a Messi lo que hace en el campo de goles, asistencias, pases que solo ve él y flipo, también me gusta Neymar porque hace cosas parecidaspepex31 escribió:La verdad es que para ser un jugador tan excelso como lo pintas algunos cuesta entender como no ganó nada con Argentina. Hasta Cristiano ganó una Eurocopa con una selección menor. La Champions tampoco es que se le haya dado demasiado bien. Y en la liga española sabemos que solo hay 2 equipos y algunos años nosotros no nos hemos "presentado". Que sea el mejor jugador de la historia, no lo creo, pero que es el más sobrevalorado estoy plenamente convencido.
Que el dopado tiene 4 Champions no es cierto, porque en la Champions que ganó el Farsa en 2006, el dopado no jugó la vuelta de Octavos, ni los Cuartos de final, ni las Semis, ni la Final... contarle al enano esa Champions es de risa.ducati escribió: Hombre Messi tiene 4 champions, cada año marca una barbaridad de goles y asistencias. Cristiano es buenísimo pero si no fuera por aquel gol de Ramos en el 93, la chilena de bale y los penaltis en la undécima no ha sido muy decisivo en las finales como no lo fue Messi en la final del mundial... Pero bueno, yo hablo de fútbol más que de títulos, yo veo a Messi lo que hace en el campo de goles, asistencias, pases que solo ve él y flipo, también me gusta Neymar porque hace cosas parecidas
No puede ser el numero 1 cuando lleva años cagandose en los partidos que importan, luego le puedes meter 3 al osasuna y creerte dios, pero el futbol no es eso.ducati escribió:Ayer vi el chiringuito y yo estoy con Balboa, por ser madridista no tienes que dejar de reconocer que es el número uno
Eso es verdad, de que vale un líder que sólo aparece con el viento a favor y que se vuelve invisble futbolística y personalmente cuando su equipo le necesita?illocabesa escribió:No puede ser el numero 1 cuando lleva años cagandose en los partidos que importan, luego le puedes meter 3 al osasuna y creerte dios, pero el futbol no es eso.ducati escribió:Ayer vi el chiringuito y yo estoy con Balboa, por ser madridista no tienes que dejar de reconocer que es el número uno
Cristiano si ha demostr5ado ser un lider, el enano no.
Cuanto daño ha hecho la propaganda que tiene el hormonas
No voy a responderte porque eres un frikifan y es tontería debatir contigoSiarseven escribió:Que el dopado tiene 4 Champions no es cierto, porque en la Champions que ganó el Farsa en 2006, el dopado no jugó la vuelta de Octavos, ni los Cuartos de final, ni las Semis, ni la Final... contarle al enano esa Champions es de risa.ducati escribió: Hombre Messi tiene 4 champions, cada año marca una barbaridad de goles y asistencias. Cristiano es buenísimo pero si no fuera por aquel gol de Ramos en el 93, la chilena de bale y los penaltis en la undécima no ha sido muy decisivo en las finales como no lo fue Messi en la final del mundial... Pero bueno, yo hablo de fútbol más que de títulos, yo veo a Messi lo que hace en el campo de goles, asistencias, pases que solo ve él y flipo, también me gusta Neymar porque hace cosas parecidas
En cuanto a lo de Cristiano, voy a hacer lo mismo que tú:
- En la Duodécima, en Cuartos de final contra el Bayern, en los últimos minutos del partido de vuelta, estábamos ya clasificados, pero Ramos marcó un gol en propia y nos obligó a jugar la prórroga, luego Cr7 marcó dos goles en la prórroga y le salvó el culo a Ramos.
- En 3 de las 4 Champions, Bale no ha marcado ningún gol en eliminatorias de Champions, con lo cual que Bale le agradezca a Cristiano, porque si no es por el portugués no habriamos llegado a ninguna Final y por lo tanto Bale no habria podido salvar sus pésimas temporadas con un golito en la Final.
- La tanda de penaltis de la Final de Milán por que hay que quitarla? hay que quitarla porque Cr7 marcó en esa tanda y por lo tanto la quitamos para decir que Cr7 no ha sido decisivo? me descojono
Pues el primero que quita la tanda de penalties de Milán eres tú. Si CR fue decisivo como afirmas por esa tanda, entonces Bale también lo fue, no?Siarseven escribió:Que el dopado tiene 4 Champions no es cierto, porque en la Champions que ganó el Farsa en 2006, el dopado no jugó la vuelta de Octavos, ni los Cuartos de final, ni las Semis, ni la Final... contarle al enano esa Champions es de risa.ducati escribió: Hombre Messi tiene 4 champions, cada año marca una barbaridad de goles y asistencias. Cristiano es buenísimo pero si no fuera por aquel gol de Ramos en el 93, la chilena de bale y los penaltis en la undécima no ha sido muy decisivo en las finales como no lo fue Messi en la final del mundial... Pero bueno, yo hablo de fútbol más que de títulos, yo veo a Messi lo que hace en el campo de goles, asistencias, pases que solo ve él y flipo, también me gusta Neymar porque hace cosas parecidas
En cuanto a lo de Cristiano, voy a hacer lo mismo que tú:
- En la Duodécima, en Cuartos de final contra el Bayern, en los últimos minutos del partido de vuelta, estábamos ya clasificados, pero Ramos marcó un gol en propia y nos obligó a jugar la prórroga, luego Cr7 marcó dos goles en la prórroga y le salvó el culo a Ramos.
- En 3 de las 4 Champions, Bale no ha marcado ningún gol en eliminatorias de Champions, con lo cual que Bale le agradezca a Cristiano, porque si no es por el portugués no habriamos llegado a ninguna Final y por lo tanto Bale no habria podido salvar sus pésimas temporadas con un golito en la Final.
- La tanda de penaltis de la Final de Milán por que hay que quitarla? hay que quitarla porque Cr7 marcó en esa tanda y por lo tanto la quitamos para decir que Cr7 no ha sido decisivo? me descojono
A mí siempre me pareció estéril esa discusión, un poco similar a la de Federer o Nadal (aunque entiendo mucho más ésta comparación, al ser deporte individual). Ambos han sido fueras de serie, jugadores ampliamente superiores al resto y que muy rara vez, ese tipo de jugadores coinciden en el tiempo. Para mí se reduce a los gustos personales de cada uno, pero no creo que haya argumentos "irrefutables" para decir que uno es mejor que otro.ducati escribió:Hombre Messi tiene 4 champions, cada año marca una barbaridad de goles y asistencias. Cristiano es buenísimo pero si no fuera por aquel gol de Ramos en el 93, la chilena de bale y los penaltis en la undécima no ha sido muy decisivo en las finales como no lo fue Messi en la final del mundial... Pero bueno, yo hablo de fútbol más que de títulos, yo veo a Messi lo que hace en el campo de goles, asistencias, pases que solo ve él y flipo, también me gusta Neymar porque hace cosas parecidaspepex31 escribió:La verdad es que para ser un jugador tan excelso como lo pintas algunos cuesta entender como no ganó nada con Argentina. Hasta Cristiano ganó una Eurocopa con una selección menor. La Champions tampoco es que se le haya dado demasiado bien. Y en la liga española sabemos que solo hay 2 equipos y algunos años nosotros no nos hemos "presentado". Que sea el mejor jugador de la historia, no lo creo, pero que es el más sobrevalorado estoy plenamente convencido.
Sabes quien es el jugador que ha dado mas asistencias en la historia de la Champions?ducati escribió: Cristiano en sus inicios pero viéndolo 9 años en el madrid, más bien es goleador, no quita que haya dado asistencias y algún regate pero poco más
Messi con 33 años la temporada pasada en liga dio 21 asistencias, una brutalidad, no hay jugador que marque más de 20 goles y más de 20 asistencias en liga cada año
Por eso y por la influencia en el juego que tiene Messi está por encima