Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#441Mensaje

juan jose escribió:Soy madridista hasta la medula, y escuchando todo lo que se dice del equipo, de los jugadores y en general después de haber perdido el miércoles ante el Lión creo que estamos muy fuera de contexto, soy el primero que se ofusco mucho despues del partido pero viéndolo fríamente esto no es ninguna desgracia ya tendremos oportunidades de sobra para obtener la champion así que apoyo a todos los jugadores y técnicos. Saben esto no es una desgracia, desgracia es estar como yo en paro hace 1 año y que me quedan solo 10 meses de paro y a mi mujer no le queda paro los 2 no hemos quedado sin empleo como muchos españoles y eso si es grave, ver todos los días que ya no llegas a fin de mes que en mi caso en 2 meses no puedo seguir pagando mi piso de protección oficial que tanta alegría nos dio cuando nos toco hace 2 años, ver a tus hijos ilusionados en su casita como dice mi peque de 3 años que sueña con jugar de grande fútbol y verlo una tarde en el cuarto de su abuelita rezando porque dice que no quiere perder su casita y tampoco su cuarto decorado de spiderman al que le dice la guarida de spiderman, Y yo me digo de donde habrá oído mi niño que va a perder su casa, pues viendo tantos casos en la tele, y lo peor de todo es que de verdad puede perderla, viendo a mi mujer llorando a solas porque no vemos soluciones y yo durmiendo 2 horas al día y a veces ni duermo, esto si es una desgracia que estamos viviendo muchos españoles y que no tenemos tiempo porque el paro se agota y a otros ya se les agoto, hasta he pensado muy seriamente en vender un riñón para salir adelante, no tienen idea de tantas cosas se te pasan por la cabeza, tengo 45 años y no se consigue trabajo por ningún lado quisiera hacer un curso en esto que me queda de paro, pero se necesita dinero para obtener una Carrera técnica el cual no tenemos, ósea estamos de brazos atados es lo peor querer salir adelante estudiar algo y ver que no puedes y lo peor la cuenta regresiva que en 2 meses no puedo pagar la casa, no encuentro ningún aval para lograr que los 40000 euros que debo me los ingresen como segunda hipoteca, y ser un poco menos duro, la verdad no veo la luz al fin del túnel y pensar que muchos jugadores de elite con lo que ellos ganan en 5 días me resolvieran todos mis problemas económicos que son míos no de ellos pero el mundo no es justo, así que no hagan tanto leña del árbol caído y apoyen al Real Madrid y a los miles de familias que están a punto de quedarse en la calle.



Atentamente Juan José Ochoa Menéndez DNI 03141998z
Móvil 645184338
Con todos los respetos y sintiendo mucho tu situación pero haces más demagogia que un politico.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#442Mensaje

Por dios, este jugador no vale para el Real Madrid. ¡Que tio más lento!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#443Mensaje

Ayer no se la dio a Higuain para que se quedara solo contra el portero en una jugada clara de gol, en la que prefirio a Rafa, ¿Higuain odia a Granero?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#444Mensaje

Marado escribió:Ayer no se la dio a Higuain para que se quedara solo contra el portero en una jugada clara de gol, en la que prefirio a Rafa, ¿Higuain odia a Granero?
Si asi es Higuain odia a Granero, y Granero odia a Gago por no pasarle el agua en el entretiempo desde el banco! Se viene otra tapa de marca con la cara de Granero, Higuain y la de Gago,y de regaaalooooo, una taza con la cara de Gravesen, para que los madridistas desayunen recordando los buenos centro campistas de otras epocas!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#445Mensaje

le queda un poquito grande el real madrid a granero...pero,espero que con este añito se amolde y pueda demostrar lo que vale.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#446Mensaje

Marado escribió:Ayer no se la dio a Higuain para que se quedara solo contra el portero en una jugada clara de gol, en la que prefirio a Rafa, ¿Higuain odia a Granero?
Lo odia y mucho, lo dejó solo contra el portero del Lyon para que la cagara... :lol:

Granero no me está gustando, es una pena, pero no se le acaba de ver su función...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#447Mensaje

a granero hay que darle tiempo por que calidad le sobra, lastima que a veces parezca que no le pone ganas
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#448Mensaje

Es más lento que el caballo del malo, tarda mucho en decidirse.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#449Mensaje

En los próximos tres años con Pellegrini va a crecer mucho.

Para que esta fantasía se cumpla, se tienen que dar dos condiciones imposibles en el madridismo, una, continuidad del entrenador y otra, apoyo a los canteranos que dan muestras de calidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#450Mensaje

Con Parejo me pasa lo mismo, pero al menos el del Geta tiene una visión de juego increible, sin embargo ambos me parecen como lentos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#451Mensaje

zam escribió:Con Parejo me pasa lo mismo, pero al menos el del Geta tiene una visión de juego increible, sin embargo ambos me parecen como lentos...
+1

Van a una velocidad distinta, parece que juegan en una republica bananera. Pero al menos Parejo en el Getafe arriesga, Granero en el Madrid no hace nada destacable. O se pone las pilas, o acaba vendido.
Última edición por DelBosque el Dom Mar 21, 2010 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#452Mensaje

Granero lleva unos partiditos un tanto gris, a mi me da la sensación de k va muy lento y de k se empeña en dar 20 tokes a balón antes de dar un pase. Y ad+ su estado de forma no esta al 100%, en las primeras partes se desfonda. Espero k mejore xk si no el año k viene tiene toda la pinta o k vendido o k al bankillo..
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#453Mensaje

A mí me parece un jugador muy blandito. Cuando ha venido un partido importante ni ha aparecido. Contra equipos pequeños tampoco es que haya aportado mucho. Ya no se puede hablar que no le hayan dado oportunidades, o que esté verde en primera, porque ya lleva unos cuantos, entre el Getafe y el Madrid. Creo que ahora mismo sobra en el once inicial.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#454Mensaje

lumiher escribió:A mí me parece un jugador muy blandito. Cuando ha venido un partido importante ni ha aparecido. Contra equipos pequeños tampoco es que haya aportado mucho. Ya no se puede hablar que no le hayan dado oportunidades, o que esté verde en primera, porque ya lleva unos cuantos, entre el Getafe y el Madrid. Creo que ahora mismo sobra en el once inicial.
+1 en lo de blandito

tampoco creo que lo este haciendo tan mal....
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#455Mensaje

Me esta gustando mas Parejo en el Getafe que Granero aca.
Borrar usuario 7590

#456Mensaje

Marado escribió:Me esta gustando mas Parejo en el Getafe que Granero aca.
+1 =D> =D> Yo lo repescaría en verano para reforzar el centro del campo, que nos hace falta. Se marcó un partidazo contra el Mallorca el fin de semana pasado
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#457Mensaje

el chaval se esfuerza,pero creo que todavia esta demasiado verde...o le falta confianza tal vez
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#458Mensaje

Este madrid le viene mal, le vendría mejor estar mas echo como jugador, porque ahora el caos este le perjudica, hay que darle un par de añitos mas de confianza.
Borrar usuario 2529

#459Mensaje

Que tontería, quien los entiende? primero que Granero es cantera y que se merece una oportunidad, ahora se la dan y salen que mejor se la den a Parejo, por Dios definanse.

Granero esta en su primera temporada y poco a poco ira subiendo su nivel, déjenlo quieto, no se porque se empeñan en joder al equipo. que si la cantera, que tal y luego que no sirve que mejor este y aquel, por Dios.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#460Mensaje

Paikuhan escribió:Que tontería, quien los entiende? primero que Granero es cantera y que se merece una oportunidad, ahora se la dan y salen que mejor se la den a Parejo, por Dios definanse.

Granero esta en su primera temporada y poco a poco ira subiendo su nivel, déjenlo quieto, no se porque se empeñan en joder al equipo. que si la cantera, que tal y luego que no sirve que mejor este y aquel, por Dios.
Se la estan dando, y en partidos como ayer (uno de tantos otros) juega mal, muy mal, debio salir mucho antes porque su primera parte fue penosa.
Responder