21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#2681Mensaje

¿ Su cesiön es oficial ? Espero que no hay opción de compra, lo veo con un gran futuro
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#2682Mensaje

nettox escribió:
Sukhoi escribió:
degas escribió:"El Milan se hace con una opción de compra de Brahim entre 18 y 20 millones de euros" Las palabras de @fburgos4, en @ElTransistorOC https://t.co/QLRcPDJxuW
Pues vaya borricada.
Lo compras por 25 y lo vendes por 18...
Se compro por 17 +7 en variables, y las variables no creo que se hayan cumplido.

Pero bueno que los chabales son como las inversiones , algunas salen muy bien , otras regular y otras mal...lo importante es que el saldo conjunto de todas salga positivo..
y teniendo a los varane, casemiro, valverde, odegaard, vini, rodrygo, asensio en el primer equipo está claro que el resultado es muy positivo
Brahim no vale. Tapa a Lucas Vázquez :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63765
Registrado: Ago-2008

#2683Mensaje

Alguien se robo porque no hay otra palabra mucho dinero en comisión con este traspaso.

El chico iba a salir gratis, pagamos...

Lo traemos y no cuenta nada.

Y ahora se le da salida a un precio menor de lo que nos costo.

Es un robo a las arcas del club, mientras Florentino ya esta en la etapa de jubilación hay gente que esta haciendo lo que quiere con este club pagando a sobreprecio a chavales y peor que terminan contrato para que luego terminemos regalando.

Es increible esto, si cuando se vaya Florentino entramos en crisis no será por su ausencia si no por lo que estan haciendo estos ultimos años con los fichajes y ventas.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#2684Mensaje

illocabesa escribió:Sería realmente estúpido darles opción de compra y además tan barata
Sería una estupidez más de las tantas que el Madrid está realizando en este mercado... :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2685Mensaje

Opción de compra por cuatro duros en un chaval de 20 años es absurdo.

15 millones vale aunque fracase.

Lo lógico es que sea una cesión pura y dura. Y vuelva revalorizando su caché, que creo que es lo que pasará porque nivel se le intuye.

A ver si tiene suerte en Milan y lo hace bien, ya sea para servirnos a nosotros o para protagonizar una buena venta, que creo que las intenciones son más las segundas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63765
Registrado: Ago-2008

#2686Mensaje

Yo estaba muy motivado para ver al Milan por Brahim como lo estoy con el Inter con Achraf, el Villarreal de Kubo o el Borussia con Haland, Sancho, Reus y Reinier...


Pero si Brahim se sale como espero y Achraf también me va a dar una ulcera este año sabiendo que a uno ya lo vendimos y al otro si hace lo que espero van a terminar ejerciendo una opción de compra ridicula.

Ya lo que estan haciendo con el club es un crimen.

Nosotros no tenemos un Jeque para permitir situaciones como las de Rabiot y perder dinero de la nada, ni para invertir en jugadores como lo estamos haciendo y luego regalarlos. No podemos darnos ese lujo menos cuando nos vendieron tanto que era la nueva politica de fichajes y vamos a terminar con un montón de veteranos que terminaran contrato y se iran gratis como Modric, Marcelo, Benzema, Ramos...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18649
Registrado: Mar-2011

#2687Mensaje

Vivimos criticando los negocios turbios del Barcelona, pero no nos quedamos muy atrás en esa materia...
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#2688Mensaje

Pero que es cesión SIN opción de compra
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#2689Mensaje

Eskender escribió:Pero que es cesión SIN opción de compra
Eso es lo que tod@s esperamos :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2690Mensaje

Qué verguenza!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63765
Registrado: Ago-2008

#2691Mensaje

El nuevo Kaka, Gullit, Gianni Rivera...
1301510025068924929
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#2692Mensaje

Que la cesión sea sin opción a compra y que tenga muchos minutos para callar a los que decían que lucas Vázquez era mejor que el.
michael37
Mensajes: 20230
Registrado: Feb-2016

#2693Mensaje

Interesante cesión, habrá que seguirla.

Además Maldini dice que puede jugar en cualquiera de las posiciones de la linea de 3, en el sistema 4-2-3-1, con el que acabaron jugando la temporada pasada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2694Mensaje

Brahim ya es del Milán

El jugador malagueño ha firmado el contrato que le vincula a los italianos hasta junio de 2021.

La operación es una cesión sin opción de compra por parte del conjunto italiano.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2695Mensaje

Sin opción de compra.

Sin opción de compra.

Sin opción de compra.

A ver si por triplicado queda claro. O_o
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#2696Mensaje

hector gp escribió:Sin opción de compra.

Sin opción de compra.

Sin opción de compra.

A ver si por triplicado queda claro. O_o
mejor, los italianos en twiter haciéndose pajas con que había una opción de compra por 20 kilos
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#2697Mensaje

Me alegro de la cesión sin opción de compra, ahora a disfrutarle que tengo muchas ganas,me encanta este jugador.
A mi me parecía un chiste lo de la opción de compra de 20 millones, a jugadores jóvenes y con proyección las opciones de compra las pondría muy altas, en este caso según mi punto de vista, y es sólo una opinión, si le hubiera tenido que poner una opción de compra no hubiera bajado de los 70-80 millones.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#2698Mensaje

Oficial, cesión a secas
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#2699Mensaje

Suerte
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63765
Registrado: Ago-2008

#2700Mensaje

1301970285416120320
Responder