Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#46041Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Después de Cardiff hace tres años tuvimos la oportunidad de marcar una etapa gloriosa, pero tiramos la Liga posterior y pese a ganar la Champions siguiente la imagen bajo bastante.

Esas oportunidades perdidas nos han lastrado mucho.

Igual que se vendió a Cristiano tras ganar al Liverpool debimos vender a Fail, y sobre todo traer un delantero de nivel. Porque se nos iban 50 goles.

Fue un error de bulto de Forbito, y eran decisiones sencillas que veía todo el madridismo.

Ahora tenemos un equipo con muchas dudas, porque los Vinicius, Rodrygo, Jovic, Valverde, etc... no están cuajados en esto.
La fiebre del chavalito con un entrenador que está claro que prefiere veteranos, es curiosa.
Y eso que hay casos como el de Marcelo y Mendy que ya era insostenible.

El único Club del mundo que es capaz de ir a muerte con la filosofía del jugador joven es el de siempre, el AJAX.
nettox

#46042Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:Después de Cardiff hace tres años tuvimos la oportunidad de marcar una etapa gloriosa, pero tiramos la Liga posterior y pese a ganar la Champions siguiente la imagen bajo bastante.

Esas oportunidades perdidas nos han lastrado mucho.

Igual que se vendió a Cristiano tras ganar al Liverpool debimos vender a Fail, y sobre todo traer un delantero de nivel. Porque se nos iban 50 goles.

Fue un error de bulto de Forbito, y eran decisiones sencillas que veía todo el madridismo.

Ahora tenemos un equipo con muchas dudas, porque los Vinicius, Rodrygo, Jovic, Valverde, etc... no están cuajados en esto.
La fiebre del chavalito con un entrenador que está claro que prefiere veteranos, es curiosa.
Y eso que hay casos como el de Marcelo y Mendy que ya era insostenible.

El único Club del mundo que es capaz de ir a muerte con la filosofía del jugador joven es el de siempre, el AJAX.
Y así le va últimamente.. una semifinal de champions en los últimos 20 años es su máximo logro..
j30madr

#46043Mensaje

Tiene que usar más a vinicius ,

Tiene que poner a jovic

Tiene que exigir más a hazard

Tiene que leer más y mejor los partidos

El planteamiento contra el city fue lamentable
Sukhoi

#46044Mensaje

j30madr escribió:Tiene que usar más a vinicius ,

Tiene que poner a jovic

Te falta otra:

Tiene que hacer cambios antes del minuto 75. Que cambiar a un titular le cuesta Dios y ayuda... :sisi:
j30madr

#46045Mensaje

Sukhoi escribió:
j30madr escribió:Tiene que usar más a vinicius ,

Tiene que poner a jovic

Te falta otra:

Tiene que hacer cambios antes del minuto 75. Que cambiar a un titular le cuesta Dios y ayuda... :sisi:
Eso es imposible
abelguga

#46046Mensaje

Va a ser un año muy dificil, es lo único que tengo en claro.

Ojala nos de para ganar otra vez la liga es mi mayor deseo.

No me voy a meter en que puede pasar en otras competiciones, solo se que en el día a día va a ser muy dificil, cada partido se va a volver a sentir como una final... vamos a vivir al limite esta temporada.

Y eso, cansa, desgasta... algo me dice que Zizou también esta esperando a presentar el estadio para cerrar su ciclo dorado en este club.
j30madr

#46047Mensaje

Me da que este año será el último y luego vendrá Raúl
Edicrash

#46048Mensaje

Madridistaypunto escribió:Creo que todos estamos de acuerdo en que la plantilla da para liga y copa.
En Champions no deberíamos tener problemas para ser primeros, que en octavos nos toque un equipo medio regular y en cuartos pues seguramente para casa.
Pues yo no. La liga si suena la flauta se podría pelear, la copa está perdida sin jugarla por que a los mercenarios se la pela y en champions claramente no hay por donde. Si la idea es la misma plantilla mas lunin y odegaard vamos directo hacia un nuevo nadaplete.
JuanitoMaravilla

#46049Mensaje

Hace 12 años que no ganamos 2 Ligas seguidas, ya va siendo hora.
MikeCFC

#46050Mensaje

Ganaremos la liga pero la mayoria de los juegos seran un truño :sisi:
Madridistaypunto

#46051Mensaje

Edicrash escribió:
Madridistaypunto escribió:Creo que todos estamos de acuerdo en que la plantilla da para liga y copa.
En Champions no deberíamos tener problemas para ser primeros, que en octavos nos toque un equipo medio regular y en cuartos pues seguramente para casa.
Pues yo no. La liga si suena la flauta se podría pelear, la copa está perdida sin jugarla por que a los mercenarios se la pela y en champions claramente no hay por donde. Si la idea es la misma plantilla mas lunin y odegaard vamos directo hacia un nuevo nadaplete.
Hombre, nadaplete no creo.
Pero liga más copa más Supercopa estaría muy bien.
La Champions la tenemos en chino mientras la delantera siga secuestrada por el melón.
CARLOSSOY

#46052Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hace 12 años que no ganamos 2 Ligas seguidas, ya va siendo hora.
Lo firmo,eso de ganar una misera liga cada x años es muy poco para un club como el Madrid por no decir inaceptable.El Madrid debe volver por donde solia moverse.Entretanto las Champions que caigan por supuesto que tambien estan muy bien,pero jamas una cosa quita a la otra.
Edicrash

#46053Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Edicrash escribió:
La Champions la tenemos en chino mientras la delantera siga secuestrada por el melón.
No se. No me fio de las divas. Aparte de que seguirán prácticamente los mismos 11 de titulares. Si no se ficha gol creo será nadaplete, a la super Copa no le doy mucha importancia.
hector gp

#46054Mensaje

Edicrash escribió:
Edicrash escribió:
No se. No me fio de las divas. Aparte de que seguirán prácticamente los mismos 11 de titulares. Si no se ficha gol creo será nadaplete, a la super Copa no le doy mucha importancia.
A la Supercopa no le das mucha importancia pero las Copas del Rey las cuentas como si fueran Champions metiéndolas en el mismo saco... :mrgreen: :mrgreen:
Edicrash

#46055Mensaje

hector gp escribió:
Edicrash escribió:
Edicrash escribió:
A la Supercopa no le das mucha importancia pero las Copas del Rey las cuentas como si fueran Champions metiéndolas en el mismo saco... :mrgreen: :mrgreen:
Dentro de una temporada los 3 títulos importantes son copa, liga y champions está última la de más valor obviamente. Ahora cualquier otro churritorneo hay que ganarlo por que el madrid debe ganar todo o mínimo aspirar a todo pero algunos torneos no dejan de ser una pachanga. Si se gana la super Copa y perdemos los 3 títulos importantes para mi es nadaplete y fracaso rotundo.

Aunque ya vi que algunos sacan pecho con lo que sea con tal de defender a sus dioses.
hector gp

#46056Mensaje

In that order? :mrgreen: :mrgreen:
j30madr

#46057Mensaje

ha dicho que quiere liga y chanpions ,pero con esta plantilla no se yo
LQDY

#46058Mensaje

j30madr escribió:ha dicho que quiere liga y chanpions ,pero con esta plantilla no se yo
¡Zidane Dimisión!

No ha dicho que quiere la Copa.
nettox

#46059Mensaje

Mira que no saber apreciar los chupitos... :mrgreen:
colenda26

#46060Mensaje

abelguga escribió:Va a ser un año muy dificil, es lo único que tengo en claro.

Ojala nos de para ganar otra vez la liga es mi mayor deseo.

No me voy a meter en que puede pasar en otras competiciones, solo se que en el día a día va a ser muy dificil, cada partido se va a volver a sentir como una final... vamos a vivir al limite esta temporada.

Y eso, cansa, desgasta... algo me dice que Zizou también esta esperando a presentar el estadio para cerrar su ciclo dorado en este club.
Casi que estando en las antípodas de como opinamos los dos, por una vez voy a estar de acuerdo con su pensamiento sobre nuestro míster.
Responder