Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
hector gp

#22241Mensaje

Se está quedando revenido.
jako

#22242Mensaje

se que<da y en enero firma con el city , uf la vida no suele dar estas alegrías
hector gp

#22243Mensaje

Se queda y se pasa la temporada lesionado por no hacer pretemporada. :facepalm:
illocabesa

#22244Mensaje

Maniobra de distracción completada
Queda como el héroe otra vez, después de capitanear al un equipo al que lefaron la cara 2-8
Lo mismo que con Argentina, después del fracaso a distraer al personal con amenazas

Ridículo este personaje
Madridistaypunto

#22245Mensaje

Vaya, si se queda parece que no ha tenido tantas ofertas como él pensaba.
Koeman, ya sabe: si, bwana, lo que usté diga mi aaamo.
Hormonao rulez !!!
Un botijo

#22246Mensaje

Lo que le pasa al enano hormonado es que nadie pone un pu.. duro por él.
Y añado: nadie le iba a igualar la ficha que gana, ni siquiera saliendo gratis del puticlub donde esta metido.
Paul Breitner

#22247Mensaje

LQDY escribió:Se QueVa
Imagen
LQDY

#22248Mensaje

Paul Breitner escribió:
LQDY escribió:Se QueVa
Imagen
“Ha sido sin querer queriendo”
Eriko

#22249Mensaje

Ya lo dije yo, quién coño en su sano juicio va a pagar por este tío (más de 70-80 kilos dije), con 33 años, en plena decadencia, buenísimo contra el Eibar pero desparecido contra los grandes.
Si a eso le sumamos que judicialmente parece que no lleva razón y que si se fuese a algún equipo gratis (por su famosa cláusula contractual) ese equipo se arriesgaría a tener que pagar 700 millones en un futuro....
Además no sé qué se piensa el, pero no está para una liga potente como la inglesa, haría el ridículo, solo le veria en un club estilo PSG donde tiene la liga ganada ya casi sin empezar.
En fin...que va a pasar a este ritmo lo mejor que podía pasar: Messi está haciendo el ridículo, el barsa está haciendo el ridículo, no tienen dinero, no están pudiendo hacer proyecto (y me da, que aunque lo dudo, si saliese Messi no les iba a dar tiempo a hacer nada serio antes de que acabe el mercado). Está dejando una inestabilidad en el club y una división entre culés bien gorda....
Encima a sus 33 años y condición física no parece estar haciendo pretemporada....vamos que pinta buena temporada para el barsa :meparto: :meparto: :meparto:
David774

#22250Mensaje

Mundo Deportivo

Messi responderá hoy a LaLiga

El jugador, que tenía que dar una respuesta sobre su futuro, prepara un comunicado, según Ser Catalunya

Sus abogados están acabando de perfilar una respuesta al comunicado que hizo la patronal.
Lass

#22251Mensaje

Yo creo que la condición para quedarse es que no vendan a Suárez. Qué casualidad que justo después de salir lo de la llamada de Koeman al uruguayo apareciese Messi soltando la bomba.
rreder

#22252Mensaje

La liga hizo un ridiculo espantoso metiendose donde no debia, marca tebas
Koki5

#22253Mensaje

No quiero desear el mal a nadie pero que bonito sería que al final se quede, se lesione unos meses y se vaya gratis el año que viene. Se lo merecerían los cules por lameculos
LQDY

#22254Mensaje

rreder escribió:La liga hizo un ridiculo espantoso metiendose donde no debia, marca tebas
La liga sí se metió donde debía.

La liga son los clubs (entre ellos el barsa).

El comunicado de la liga es el comunicado del barsa.

Es verdad que pueden bloquear el transfer a otro club de la misma liga , pero como eso no se iba a da, no vale para nada.

Pero Tebas se debe a quien le paga, que son los clubs de la liga española , entre ellos el barsa.
rreder

#22255Mensaje

LQDY escribió:
rreder escribió:La liga hizo un ridiculo espantoso metiendose donde no debia, marca tebas

Es verdad que pueden bloquear el transfer a otro club de la misma liga , pero como eso no se iba a da, no vale para nada.

Pero Tebas se debe a quien le paga, que son los clubs de la liga española , entre ellos el barsa.
pero que me estas contando colega, el comunicado lo debe hacer el barcelona porque es el club afectado y quien debe entenderse con messi. Quien va a los juzgados si messi decide irse gratis? El barcelona, no hace falta decir nada más.

La liga no pintaba nada en esa situación, como tampoco lo hacia en el asunto neymar donde ya hicieron un ridiculo espantoso cuando rechazaron el pago de la cláusula de neymar como unos niños pequeños porque no les gustaba que se fuese a otra liga y más concretamente a un club de estado
Última edición por rreder el Vie Sep 04, 2020 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#22256Mensaje

Eriko escribió:Ya lo dije yo, quién coño en su sano juicio va a pagar por este tío (más de 70-80 kilos dije), con 33 años, en plena decadencia, buenísimo contra el Eibar pero desparecido contra los grandes.
Si a eso le sumamos que judicialmente parece que no lleva razón y que si se fuese a algún equipo gratis (por su famosa cláusula contractual) ese equipo se arriesgaría a tener que pagar 700 millones en un futuro....
Además no sé qué se piensa el, pero no está para una liga potente como la inglesa, haría el ridículo, solo le veria en un club estilo PSG donde tiene la liga ganada ya casi sin empezar.
En fin...que va a pasar a este ritmo lo mejor que podía pasar: Messi está haciendo el ridículo, el barsa está haciendo el ridículo, no tienen dinero, no están pudiendo hacer proyecto (y me da, que aunque lo dudo, si saliese Messi no les iba a dar tiempo a hacer nada serio antes de que acabe el mercado). Está dejando una inestabilidad en el club y una división entre culés bien gorda....
Encima a sus 33 años y condición física no parece estar haciendo pretemporada....vamos que pinta buena temporada para el barsa :meparto: :meparto: :meparto:
¿División entre los farsariseos? Me extraña, adoran al hormonao haga lo que haga. Como anuncie que se queda renovando, por la tarde hay manifestaciones de alegría en cagaletas.
¿Que la próxima temporada el cloacalona repite nadaplete? Da igual, pedirán que le renueven con aumento de sueldo.
Los próximos 5 años sabe que tiene asegurado su futuro con exigencia cero, porque la afición perdonará todo a su ídolo.
LQDY

#22257Mensaje

rreder escribió:
LQDY escribió:

pero que me estas contando colega, el comunicado lo puede hacer el barcelona porque es el club afectado y quien debe entenderse con messi.

La liga no pintaba nada en esa situación, como tampoco lo hacia en el asunto neymar donde ya hicieron un ridiculo espantoso. Que por cierto, ya rechazaron la cláusula en su momento como unos niños pequeños porque no les gustaba que neymar si fuese a una liga extranjera y más concretamente a un club de estado
A ver,

La liga es quien le tiene que dar el transfer para poder ir a cualquier equipo (nacional o internacional).

Si la liga no le da ese transfer, se puede solicitar a la fifa, si el equipo destino es de otra liga.

En este caso, la liga emite un comunicado porque el barsa se lo exige, para crear más presión a Messi.

El barsa paga a Tebas, como el resto de clubs de la liga.

Tebas está encantado de obedecer al barsa.

Por eso digo que el comunicado de la liga es como el comunicado del barsa.

Porque lo han escrito al dictado de barto.

Pero es que Tebas tampoco podía hacer mucho más, si no lo hace, está fuera.
degas

#22258Mensaje

rreder escribió:
LQDY escribió:

pero que me estas contando colega, el comunicado lo debe hacer el barcelona porque es el club afectado y quien debe entenderse con messi. Quien va a los juzgados si messi decide irse gratis? El barcelona, no hace falta decir nada más.

La liga no pintaba nada en esa situación, como tampoco lo hacia en el asunto neymar donde ya hicieron un ridiculo espantoso cuando rechazaron el pago de la cláusula de neymar como unos niños pequeños porque no les gustaba que se fuese a otra liga y más concretamente a un club de estado
Y hacen bien, el libre mercado es una fantasía.
Angry Megalodon

#22259Mensaje

rreder escribió:
LQDY escribió:

pero que me estas contando colega, el comunicado lo debe hacer el barcelona porque es el club afectado y quien debe entenderse con messi.

La liga no pintaba nada en esa situación, como tampoco lo hacia en el asunto neymar donde ya hicieron un ridiculo espantoso. Que por cierto, ya rechazaron el pago de la cláusula de neymar en su momento como unos niños pequeños porque no les gustaba que neymar se fuese a una liga extranjera y más concretamente a un club de estado

Pero cómo no va a pintar nada si los patrocinadores dependen de los jugadores que jueguen en la liga. Y el dinero para los clubes depende de los patrocinadores igualmente. A mayor nivel, más pasta para todos.

Para la liga es un golpe tremendo quedarse sin Messi, CR o Neymar.
rreder

#22260Mensaje

degas escribió:
rreder escribió:
LQDY escribió:

Y hacen bien, el libre mercado es una fantasía.

de fantasía no tiene nada, por desgracia
Cerrado