Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#6641Mensaje

Es que yo le decía de inmediato que va a estar en la grada aunque se lesionen todos y tengamos que jugar con 11 canteranos pero eso sí nada de quedarse en casita o de fiesta, temprano a cada entrenamiento y a cada viaje

No se va a ir aún así pero al menos que se joda un rato
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6642Mensaje

El año pasado jugó 84 minutos,

Qué más le vas a decir.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6643Mensaje

LQDY escribió:El año pasado jugó 84 minutos,

Qué más le vas a decir.
Que le van a quemar el Rolls unos amigos del este, a ver si así lo entiende. :mrgreen: :mrgreen:
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#6644Mensaje

Se rumorea que el Atlético puede estar interesado si se lleva a cabo el traspaso de Diego Costa... Quizá no haya querido ir a Benfica por eso...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6645Mensaje

La delantera M&M's O_o
Morata y Mariano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6646Mensaje

El atleti, el año pasado que era un año normal, pidió a james

Oferta: gratis y compartiendo la ficha.

Imagínate lo que podrían pedir (ofrecer) por Mariano
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#6647Mensaje

Solo con benzema y jovic yo también me lo pensaba. Primero que si me pagan menos ya vamos mal para salir. Nadie obligó al Madrid a ponerme el contrato.

Antes del parón parecia que habia ganado el puesto de reserva y no parece que vayamos a fichar.

Mucho está durando el frances. A su edad no sería raro problemas físicos y más jugandolo absolutamente todo. Tendría que tener oportunidades el tercer delantero.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#6648Mensaje

rodrycius escribió:normal, si este petardo en la vida se imaginaba jugar en el madrid, es como el caso de faubert y esta gente que ni se lo cree, como para irse ahora que ya dio el pelatoza
Estas gilipolleces al que ficha y pone los contratos. Ese es el petardo. El jugador ninguna culpa de eso
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#6649Mensaje

1301474294292242432
McConte
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2020

#6650Mensaje

Sin comentarios... vaya vaca
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6651Mensaje

McConte escribió:Sin comentarios... vaya vaca
Cuando alguno te parezca delgado avisa, y si es del Madrid, mejor... :facepalm:

Espero que lo tuyo tenga más de transtorno visual que de transtorno alimenticio, o que sólo sean ganas de criticar.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#6652Mensaje

Leyede escribió:
rodrycius escribió:normal, si este petardo en la vida se imaginaba jugar en el madrid, es como el caso de faubert y esta gente que ni se lo cree, como para irse ahora que ya dio el pelatoza
Estas gilipolleces al que ficha y pone los contratos. Ese es el petardo. El jugador ninguna culpa de eso
El que tiene la culpa de esto es su dios Florentino Pérez.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#6653Mensaje

hector gp escribió:
McConte escribió:Sin comentarios... vaya vaca
Cuando alguno te parezca delgado avisa, y si es del Madrid, mejor... :facepalm:

Espero que lo tuyo tenga más de transtorno visual que de transtorno alimenticio, o que sólo sean ganas de criticar.
Me fascina la obsesión que tienen algunos con el físico.
Esto es fútbol, no una agencia de modelos, ha habido grandísimos jugadores con un físico de risa, Messi, Iniesta, Xavi, casillas, Silva, mata,hazard(Chelsea) etc etc etc.
Pero vamos en este caso tampoco me parece que Mariano tenga mal físico.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#6654Mensaje

Su problema no es el físico, es que es mi muy malo, no tiene técnica, es un pollo sin cabeza
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6655Mensaje

illocabesa escribió:Su problema no es el físico, es que es mi muy malo, no tiene técnica, es un pollo sin cabeza
El único problema que tiene con su físico es que se pasa la vida con molestias y lesionado.
Nunca está disponible, aunque tampoco parece que fuese a cambiar gran cosa su situación en caso de estarlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#6656Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#6657Mensaje

Eriko escribió:
hector gp escribió:
McConte escribió:Sin comentarios... vaya vaca
Cuando alguno te parezca delgado avisa, y si es del Madrid, mejor... :facepalm:

Espero que lo tuyo tenga más de transtorno visual que de transtorno alimenticio, o que sólo sean ganas de criticar.
Me fascina la obsesión que tienen algunos con el físico.
Esto es fútbol, no una agencia de modelos, ha habido grandísimos jugadores con un físico de risa, Messi, Iniesta, Xavi, casillas, Silva, mata,hazard(Chelsea) etc etc etc.
Pero vamos en este caso tampoco me parece que Mariano tenga mal físico.
Puntualizas que Hazard el del Chelsea
Y como es el del Madrid? . Si es una bola de sebo que no se va ni de una cono.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#6658Mensaje

685 minutos jugados en 2 temporadas y no quieres salir.

Si se supone que tienes nivel para jugar aqui, porque no sales una temporada y lo revientas? No sera que tienes miedo de demostrar lo tronco que eres? O es que sabes que nadie es tan tonto, como para pagarte los 5 millones netos que cobras aqui?
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#6659Mensaje

Algunos que poco orgullo tienen como personas y como profesionales. Si se respetara algo a si mismo, hace mucho habría salido del Madrid.
Saldrá en unos años con las alforjas llenas,pero viendo su inteligencia, le doy 5 años después de dejar el futbol para salir en algún especial de "juguetes rotos", y ese día no me dará ninguna pena.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6660Mensaje

esta mediocridad ya estaba en lyon colocado y en cuanto metió dos goles lo usasteis como arma arrojadiza


mejor que benzema.....
otro caso ettó........
que crack, se pelea porque le quitó un compañero un remate , esto es un delantero no la momia francesa hijo de floper..
MARIANO alli goleando y aquí el melón


coño floper cumplió VUESTRO deseo , ale a disfrutarlo
Responder