La liga sí se metió donde debía.rreder escribió:La liga hizo un ridiculo espantoso metiendose donde no debia, marca tebas
pero que me estas contando colega, el comunicado lo debe hacer el barcelona porque es el club afectado y quien debe entenderse con messi. Quien va a los juzgados si messi decide irse gratis? El barcelona, no hace falta decir nada más.LQDY escribió:La liga sí se metió donde debía.rreder escribió:La liga hizo un ridiculo espantoso metiendose donde no debia, marca tebas
La liga son los clubs (entre ellos el barsa).
El comunicado de la liga es el comunicado del barsa.
Es verdad que pueden bloquear el transfer a otro club de la misma liga , pero como eso no se iba a da, no vale para nada.
Pero Tebas se debe a quien le paga, que son los clubs de la liga española , entre ellos el barsa.
¿División entre los farsariseos? Me extraña, adoran al hormonao haga lo que haga. Como anuncie que se queda renovando, por la tarde hay manifestaciones de alegría en cagaletas.Eriko escribió:Ya lo dije yo, quién coño en su sano juicio va a pagar por este tío (más de 70-80 kilos dije), con 33 años, en plena decadencia, buenísimo contra el Eibar pero desparecido contra los grandes.
Si a eso le sumamos que judicialmente parece que no lleva razón y que si se fuese a algún equipo gratis (por su famosa cláusula contractual) ese equipo se arriesgaría a tener que pagar 700 millones en un futuro....
Además no sé qué se piensa el, pero no está para una liga potente como la inglesa, haría el ridículo, solo le veria en un club estilo PSG donde tiene la liga ganada ya casi sin empezar.
En fin...que va a pasar a este ritmo lo mejor que podía pasar: Messi está haciendo el ridículo, el barsa está haciendo el ridículo, no tienen dinero, no están pudiendo hacer proyecto (y me da, que aunque lo dudo, si saliese Messi no les iba a dar tiempo a hacer nada serio antes de que acabe el mercado). Está dejando una inestabilidad en el club y una división entre culés bien gorda....
Encima a sus 33 años y condición física no parece estar haciendo pretemporada....vamos que pinta buena temporada para el barsa![]()
![]()
A ver,rreder escribió:pero que me estas contando colega, el comunicado lo puede hacer el barcelona porque es el club afectado y quien debe entenderse con messi.LQDY escribió:La liga sí se metió donde debía.rreder escribió:La liga hizo un ridiculo espantoso metiendose donde no debia, marca tebas
Es verdad que pueden bloquear el transfer a otro club de la misma liga , pero como eso no se iba a da, no vale para nada.
Pero Tebas se debe a quien le paga, que son los clubs de la liga española , entre ellos el barsa.
La liga no pintaba nada en esa situación, como tampoco lo hacia en el asunto neymar donde ya hicieron un ridiculo espantoso. Que por cierto, ya rechazaron la cláusula en su momento como unos niños pequeños porque no les gustaba que neymar si fuese a una liga extranjera y más concretamente a un club de estado
Y hacen bien, el libre mercado es una fantasía.rreder escribió:pero que me estas contando colega, el comunicado lo debe hacer el barcelona porque es el club afectado y quien debe entenderse con messi. Quien va a los juzgados si messi decide irse gratis? El barcelona, no hace falta decir nada más.LQDY escribió:La liga sí se metió donde debía.rreder escribió:La liga hizo un ridiculo espantoso metiendose donde no debia, marca tebas
La liga no pintaba nada en esa situación, como tampoco lo hacia en el asunto neymar donde ya hicieron un ridiculo espantoso cuando rechazaron el pago de la cláusula de neymar como unos niños pequeños porque no les gustaba que se fuese a otra liga y más concretamente a un club de estado
rreder escribió:pero que me estas contando colega, el comunicado lo debe hacer el barcelona porque es el club afectado y quien debe entenderse con messi.LQDY escribió:La liga sí se metió donde debía.rreder escribió:La liga hizo un ridiculo espantoso metiendose donde no debia, marca tebas
La liga no pintaba nada en esa situación, como tampoco lo hacia en el asunto neymar donde ya hicieron un ridiculo espantoso. Que por cierto, ya rechazaron el pago de la cláusula de neymar en su momento como unos niños pequeños porque no les gustaba que neymar se fuese a una liga extranjera y más concretamente a un club de estado
degas escribió:Y hacen bien, el libre mercado es una fantasía.rreder escribió:pero que me estas contando colega, el comunicado lo debe hacer el barcelona porque es el club afectado y quien debe entenderse con messi. Quien va a los juzgados si messi decide irse gratis? El barcelona, no hace falta decir nada más.LQDY escribió:La liga sí se metió donde debía.rreder escribió:La liga hizo un ridiculo espantoso metiendose donde no debia, marca tebas
La liga no pintaba nada en esa situación, como tampoco lo hacia en el asunto neymar donde ya hicieron un ridiculo espantoso cuando rechazaron el pago de la cláusula de neymar como unos niños pequeños porque no les gustaba que se fuese a otra liga y más concretamente a un club de estado