Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
sisou5

#561Mensaje

zam escribió:
Koki5 escribió:Vaya mierda de aplicación. Tenia dos ofertas por januzaj y una de ellas superaba el precio pedido por lo que tendría que venderlo pero con la tercera que me ha hecho otro jugsdor se han perdido no sé porque. Si los implicados me las vuelven a hacer decido hoy.
Creía que la app de Comunio era mala hasta que he entrado en esta :lol:
Le falta estabilidad a veces, pero se arreglará en cuanto actualicen. A mi me va bien.
De todas las maneras en la web si entras con tu nombre puedes gestionarlo todo mejor y más cómodo.
sisou5

#562Mensaje

Capa escribió:Sisou anda depre , yo también lo estaría si tengo la plantilla que él
Entre el valor de los pocos jugadores que tengo y el cash de mi cuenta bancaria tengo un total de 218 millones.
Estoy tejiendo el imperio. Sigo los pasos de Florentino.
O_o
zam

#563Mensaje

A mi tampoco me gusta eso de las clausulas sobre todo cuando vas a montar el equipo al inicio....Con un mercado tan pobre si encima te quitan gente a contramano al final esto es a navajazos. O_o

Otra cosa, no tengo cojones de ver el precio de jugadores que no están en el mercado, esta app me es un suplicio.
sisou5

#564Mensaje

zam escribió:A mi tampoco me gusta eso de las clausulas sobre todo cuando vas a montar el equipo al inicio....Con un mercado tan pobre si encima te quitan gente a contramano al final esto es a navajazos. O_o

Otra cosa, no tengo cojones de ver el precio de jugadores que no están en el mercado, esta app me es un suplicio.
Zam ya puse el calendario de cláusulas. Hasta el 5 de octubre las cláusulas no se activan. Olvídate de ellas. Llegado el día eliges que hacer según el dinero que tengas y tengan los demás. Pero hasta entonces de poco valen
Aunque ya te aviso de que tengo a kounde en el radar y mi Juni Calafat ya está moviendo hilos 8-)
Última edición por sisou5 el Vie Sep 04, 2020 12:48 pm, editado 1 vez en total.
Aykhodesse

#565Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:Sisou anda depre , yo también lo estaría si tengo la plantilla que él
Entre el valor de los pocos jugadores que tengo y el cash de mi cuenta bancaria tengo un total de 218 millones.
O_o
Que jugadores te han hecho subir tanto de valor? Si yo no llego ni a 170 en total.
sisou5

#566Mensaje

Aykhodesse escribió:
sisou5 escribió:
O_o
Que jugadores te han hecho subir tanto de valor? Si yo no llego ni a 170 en total.
Los consejos sobre economía y fichajes no empiezan hasta la jornada 10 :sisi:
:fiesta:
zam

#567Mensaje

¿El cambio de mercado es sobre las 23h?
sisou5

#568Mensaje

zam escribió:¿El cambio de mercado es sobre las 23h?
A diario a las 22:27
Aykhodesse

#569Mensaje

Ha vuelto el hijo prodigo!!!! =D> :fiesta: :fiesta: Y con un equipazo otra vez el muy cab... :meparto: :meparto:
LQDY

#570Mensaje

Que haga un comunicado por burofax
nettox

#571Mensaje

Aykhodesse escribió:Ha vuelto el hijo prodigo!!!! =D> :fiesta: :fiesta: Y con un equipazo otra vez el muy cab... :meparto: :meparto:
Habia que fichar al gran joao felix, no se puede escapar ;)
Koki5

#572Mensaje

bienvenido de nuevo Nettox!!! :fiesta: :fiesta:
sisou5

#573Mensaje

Todavía te echo.
Es imposible que te vuelva a tocar un equipazo así.
Sin hacer ni un movimiento y ya tienes un equipo que Koki no va a tener en toda la temporada....
En fin, llueve sobre mojado
Koki5

#574Mensaje

sisou5 escribió:Todavía te echo.
Es imposible que te vuelva a tocar un equipazo así.
Sin hacer ni un movimiento y ya tienes un equipo que Koki no va a tener en toda la temporada....
En fin, llueve sobre mojado
Lo que te gusta meterte conmigo sin razón. Ahora mismo podría empezar la liga y no necesito nada en ningun puesto y además tengo dinero. No todos pueden decir lo mismo :facepalm:
Aykhodesse

#575Mensaje

nettox escribió:
Aykhodesse escribió:Ha vuelto el hijo prodigo!!!! =D> :fiesta: :fiesta: Y con un equipazo otra vez el muy cab... :meparto: :meparto:
Había que fichar al gran joao felix, no se puede escapar ;)
Echaba de menos que hubiera otro representante del Felixismo en la liga.
Yo ya estoy pelado pero si no iba a por el. No creo que nadie puje. Hoy puedes hacer de PSG y llevarte a Joao y a Ocampos.
zam

#576Mensaje

¿Hellbeast quién es?
Aykhodesse

#577Mensaje

zam escribió:¿Hellbeast quién es?
Ya no está en la liga, estaría bien si volviese también

Zam mira mi mensaje privado
Última edición por Aykhodesse el Vie Sep 04, 2020 6:37 pm, editado 1 vez en total.
zam

#578Mensaje

Ha entrado y salido unas pocas veces.y como tenia a un futbolista en favoritos me ha salido un chorro notificaciones :mrgreen:
Aykhodesse

#579Mensaje

Me cabrea que siga Messi, ahora la defensa del barsa es peor, y De Jong vuelve a ser un pelele que corre para el hormonas. Malo para mi equipo :x
Aykhodesse

#580Mensaje

Bienvenido Hellbeast! Con el equipo que te han dado, va a ser todo un reto. Espero que los que les toca un equipo pobre tengan mas millones para fichar
Responder