Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2741Mensaje

yo no me puedo creer que cr sea un tipo que genere mal rollo en el vestuario
y si es cierto que lo genera, yo quiero ese mal rollo para mi equipo....
Borrar usuario 2529

#2742Mensaje

Tanto rollo por nada, Cristiano es un grande, y no creo que este armando rollo, aparte si es asi, ps ya se vera, por ahora se ve que están unidos!
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2743Mensaje

hitzeko escribió:Es que exageran... si a Higuaín le ponen una cámara todo el rato en el cogote como tiene Ronaldo, captaríamos un montón de gestos que aquí también serían analizados hasta el más escrupuloso detalle.

Como dicen, Iker lleva haciendo eso toda la vida y no hay ningún problema. Ahora con Ronaldo lo sacamos todo a debate.

En serio, dejen de juzgar tonterías que ahora se juzgan por ser Ronaldo. Que si en el 'minuto X' del partido iba andando, que si en el 'momento X' del encuentro torció el morro... por favor, dejemos todas esas bobadas, que además muchos hacen y nunca nadie ha juzgado, y veamos fútbol.

Y que prensa y televisión pongan cámaras y artículos encima de él constantemente para describir la más ridícula minucia, pero que no nos turbie el raciocinio y, pensemos que si no fuese Cristiano Ronaldo, no estaríamos escribiendo sobre un montón de cosas que llenan el hilo habitualmente. Ronaldo es como el resto de futbolistas y hace lo que el resto, sólo que mejor.
Pues a Messi también le ponen la cámara a cada momento y nunca lo veo haciendo recriminaciones a sus compañeros incluso cuando no juegan a la par de él. CR es un gran jugador pero debe ser más humilde y mejorar su crácter. O me equivoco?
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#2744Mensaje

David_RM escribió:Yo ayer lo vi en directo y sin necesidad de utilizar el zoom ni nada. Lo de Cuatro solo ha confirmado mis sospechas de ayer.
Cuales son tus sospechas.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#2745Mensaje

Huntelaar escribió:
David_RM escribió:Yo ayer lo vi en directo y sin necesidad de utilizar el zoom ni nada. Lo de Cuatro solo ha confirmado mis sospechas de ayer.
Cuales son tus sospechas.
este lo unico que le pasa esque como no juga raul pues tiene que decir algo, lo proximo sera pedir la titularidad de raul por cr...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2746Mensaje

Con CR siempre salen los mismos a poner pegas.A mi me toca los cojones un jugador que ve un partido pausado, y soso como el de ayer en el que todos juegan andando y no hace nada.De hecho, CR debería mandarles a tomar por culo mas a menudo.Una cosa es fallar(que todo el mundo falla) y otra tomarse el partido como si estuvieran de picnic...y eso es de lo que se quejaba ayer Cristiano.Me reitero...mejor nos irían las cosas si tuviéramos a 11 "chulitos,prepotentes y poco humildes" con esa ambición...
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#2747Mensaje

owen11SA escribió:Con CR siempre salen los mismos a poner pegas.A mi me toca los cojones un jugador que ve un partido pausado, y soso como el de ayer en el que todos juegan andando y no hace nada.De hecho, CR debería mandarles a tomar por culo mas a menudo.Una cosa es fallar(que todo el mundo falla) y otra tomarse el partido como si estuvieran de picnic...y eso es de lo que se quejaba ayer Cristiano.Me reitero...mejor nos irían las cosas si tuviéramos a 11 "chulitos,prepotentes y poco humildes" con esa ambición...
hay que pasar de ellos amigo, si aga lo que aga le an a dar palos, es la impotencia que sienten al no ver a su dios en el campo, es asi, y eso no se cura..
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2748Mensaje

sin este tipo no somos nada, es la triste realidad.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2749Mensaje

owen11SA escribió:Con CR siempre salen los mismos a poner pegas.A mi me toca los cojones un jugador que ve un partido pausado, y soso como el de ayer en el que todos juegan andando y no hace nada.De hecho, CR debería mandarles a tomar por culo mas a menudo.Una cosa es fallar(que todo el mundo falla) y otra tomarse el partido como si estuvieran de picnic...y eso es de lo que se quejaba ayer Cristiano.Me reitero...mejor nos irían las cosas si tuviéramos a 11 "chulitos,prepotentes y poco humildes" con esa ambición...
Pues por pensamientos como estos es que en el Madrid todo el mundo manda menos el técnico. O me equivoco?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2750Mensaje

luisfer escribió:
owen11SA escribió:Con CR siempre salen los mismos a poner pegas.A mi me toca los cojones un jugador que ve un partido pausado, y soso como el de ayer en el que todos juegan andando y no hace nada.De hecho, CR debería mandarles a tomar por culo mas a menudo.Una cosa es fallar(que todo el mundo falla) y otra tomarse el partido como si estuvieran de picnic...y eso es de lo que se quejaba ayer Cristiano.Me reitero...mejor nos irían las cosas si tuviéramos a 11 "chulitos,prepotentes y poco humildes" con esa ambición...
Pues por pensamientos como estos es que en el Madrid todo el mundo manda menos el técnico. O me equivoco?
No encuentro la relación por mucho que la busco entre tu argumento y el mío...
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#2751Mensaje

dejate de pensamientos y tonterias, el tecnico no manda por:
y te lo digo por orden de preferencia:
1. florentino
2.valdano
3.raul
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2752Mensaje

owen11SA escribió:
luisfer escribió:
owen11SA escribió:Con CR siempre salen los mismos a poner pegas.A mi me toca los cojones un jugador que ve un partido pausado, y soso como el de ayer en el que todos juegan andando y no hace nada.De hecho, CR debería mandarles a tomar por culo mas a menudo.Una cosa es fallar(que todo el mundo falla) y otra tomarse el partido como si estuvieran de picnic...y eso es de lo que se quejaba ayer Cristiano.Me reitero...mejor nos irían las cosas si tuviéramos a 11 "chulitos,prepotentes y poco humildes" con esa ambición...
Pues por pensamientos como estos es que en el Madrid todo el mundo manda menos el técnico. O me equivoco?
No encuentro la relación por mucho que la busco entre tu argumento y el mío...
Que con tal que salga un chulito y juegue. No importa que tenga una actitud de superdios en referencia con los demás. Así, solo se logra que exista otro que mande a pesar de que perjudique otras cosas.

Por otro lado, CR es muy bueno, pero si tan bueno es porque no hace a nivel colectivo lo que hace Messi. Quiza no sea su fuerte y sea alguien más que juegue a la individual, o es que simplemente desaprovecha talento colectivo buscando siempre ser el mejor él. Solo te digo que matemáicamente la teoría de que el esfuerzo individual favorece al resto llega a agotarse.

P.D: después de esto me dirán que juega para todos y lo demás. Reflexionan y diganme si lo hace como lo hace Messi.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2753Mensaje

Madre mia...como siga asi Messi, C.Ronaldo no le va hacer sombra...Tiene toda la pinta de que el proximo Balon de Oro será tambien para Messi.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2754Mensaje

warming89 escribió:Madre mia...como siga asi Messi, C.Ronaldo no le va hacer sombra...Tiene toda la pinta de que el proximo Balon de Oro será tambien para Messi.
El balon de oro este año saldra del Mundial, y sinceramente ninguno de los 2 tendra opciones de ganarlos tal y como estan sus selecciones ...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2755Mensaje

warming89 escribió:Madre mia...como siga asi Messi, C.Ronaldo no le va hacer sombra...Tiene toda la pinta de que el proximo Balon de Oro será tambien para Messi.

Cuidadin con Rooney que volvio a marcar contra el Liverpool.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#2756Mensaje

DelBosque escribió:
warming89 escribió:Madre mia...como siga asi Messi, C.Ronaldo no le va hacer sombra...Tiene toda la pinta de que el proximo Balon de Oro será tambien para Messi.

Cuidadin con Rooney que volvio a marcar contra el Liverpool.
creo que no has visto el partido de rooney de hoy... ha estado muy lejos de su nivel
su gol? ha tirado un penalty fatal... se lo ha parado reina y ha marcado el rechace... vamos... que merito mas bien poco
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2757Mensaje

Pues para ser el mejor del mundo no basta con ser talentoso. Les pongo esta situacion; Ronaldo amaragado por no anotar de penalty y Benzema aprovechado el rebote y Messi cediendo el penalty a Ibrahimovich. Quien es mejor y con quien un jugador se sentiria mejor jugando con el muecas y recriminador de CR9 pues lo dudo. O me equivoco?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#2758Mensaje

luisfer escribió:Pues para ser el mejor del mundo no basta con ser talentoso. Les pongo esta situacion; Ronaldo amaragado por no anotar de penalty y Benzema aprovechado el rebote y Messi cediendo el penalty a Ibrahimovich. Quien es mejor y con quien un jugador se sentiria mejor jugando con el muecas y recriminador de CR9 pues lo dudo. O me equivoco?
Aunque me joda reconocerlo... estoy de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2759Mensaje

assvak escribió:
luisfer escribió:Pues para ser el mejor del mundo no basta con ser talentoso. Les pongo esta situacion; Ronaldo amaragado por no anotar de penalty y Benzema aprovechado el rebote y Messi cediendo el penalty a Ibrahimovich. Quien es mejor y con quien un jugador se sentiria mejor jugando con el muecas y recriminador de CR9 pues lo dudo. O me equivoco?
Aunque me joda reconocerlo... estoy de acuerdo contigo.
messi ya ayer ha habia metido 3 goles. Pero yo te puedo recordar el primer partido de liga o de los primeros, donde messi ni ibra habian marcado pero el barsa iba ganando y se pito un penalti. Y algunos jugadores querian que lo tirara ibra para que se estrenara y fue messi con un par de webos y se lo kito de las manos y lo tiro el. No consigo recordar contra quién fue seguro q alguien lo acuerda.

Lo de ayer con 3 goles metidos y siendo pichichi de liga sobrao, pos se lo dio a ibra por pena... no es como para decir: "oh q buena persona es.." Y que diga esto no signifika q piense q messi no es generoso.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2760Mensaje

luisfer escribió:Pues para ser el mejor del mundo no basta con ser talentoso. Les pongo esta situacion; Ronaldo amaragado por no anotar de penalty y Benzema aprovechado el rebote y Messi cediendo el penalty a Ibrahimovich. Quien es mejor y con quien un jugador se sentiria mejor jugando con el muecas y recriminador de CR9 pues lo dudo. O me equivoco?
No es la misma situación ni mucho menos!!. El Madrid perdia contra el Almeria en casa y él sabia de la importancia de ese gol x eso se cabreo con él mismo. Preferirias un jugador k fallará un gol decisivo y se kedará igual??, esta klaro k Benzema marca y k Cristiano no se acerca a celebrarlo xo simplemente es x el cabreo k lleva con él.
Como ya he dixo anteriormente si nos ponemos a criticar a Cristiano x ser ambicioso k haremos con otros jugadores k solo calientan el bankillo y poco más??.
Tb se dijo k cuando Crisitiano llegará a Madrid no pararia de irse de fiesta y de montar escandalos con la prensa y yo k sepa desde k empezó la temporada no se a podido decir nada de Crisitiano en ese aspecto y klaro la prensa no vende. A Crisitnao se le esta haciendo una caza de brujas y no me parece justo, si Messi llevará una cámara en el sentido k la lleva Cristiano todos los partidos los 90min a lo mejor tb veriamos algun gesto feo o cualkier cosa de las k se critica a Crisitiano. Por que a parte de ser los 2 wenos jugadores tb coinciden en ser ambiciosos, no concibo un balón de oro k no sea ambicioso en el terreno de juego.
Creo k deberiamos apoyar todos a Cristiano k juega en nuestro ekipo y es parte importante de el xk la "caña" ya se encargan de darsela fuera constantemente..
Responder