Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22421Mensaje

El Sr Burrofax
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#22422Mensaje

Rostar escribió:Messi: "Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me quedo".

Si no va a juicio contra el barsa es porque está seguro de que perdería, por eso se queda.

Si esta temporada no les metemos un rejonazo de los buenos y les volvemos a resucitar no tenemos perdón de Dios.
Estando a Septiembre y con gente como Bale continuando en plantilla no se yo quién está mas jodido.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#22423Mensaje

madridista991 escribió:A mí lo que me jode un poco de todo esto es que al final el mordiscos también se quedará.
Messi sin Suárez ya es menos peligroso, pero cuando juegan juntos es un win-win contra el 90% de equipos de la Liga.
Aún estando asqueado y pensando en el City, entre esos dos seguirán sacando adelante la mayoría de partidos.
Ojalá lo de Suárez y la Juve siguiera adelante, pero me temo que ya se va a quedar.
Suárez es un grandísimo delantero, pero la edad, esa rodilla y un calendario apretado... no creo que le permitan acercarse a su nivel de años atrás... el tiempo pasa para todos.

Y nosotros, también deberemos dosificar a Benzemá... antes del parón, yo lo veía un poco fundido.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#22424Mensaje

Lass escribió:
Rostar escribió:Messi: "Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me quedo".

Si no va a juicio contra el barsa es porque está seguro de que perdería, por eso se queda.

Si esta temporada no les metemos un rejonazo de los buenos y les volvemos a resucitar no tenemos perdón de Dios.
Estando a Septiembre y con gente como Bale continuando en plantilla no se yo quién está mas jodido.
Hombre... ellos tienen a Dembélé y/o Coutinho.... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#22425Mensaje

madridista991 escribió:A mí lo que me jode un poco de todo esto es que al final el mordiscos también se quedará.
Messi sin Suárez ya es menos peligroso, pero cuando juegan juntos es un win-win contra el 90% de equipos de la Liga.
Aún estando asqueado y pensando en el City, entre esos dos seguirán sacando adelante la mayoría de partidos.
Ojalá lo de Suárez y la Juve siguiera adelante, pero me temo que ya se va a quedar.
Di Marzio en su programa acaba de decir que el fichaje se ha enfriado por la cuestión del pasaporte y por el pressing de Messi, la Juve hoy ha contactado nuevamente a Cavani y tiene abiertas las tres oportunidades Dzeko, Suárez, Cavani
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1591
Registrado: Ago-2010

#22426Mensaje

Lass escribió:
Rostar escribió:Messi: "Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me quedo".

Si no va a juicio contra el barsa es porque está seguro de que perdería, por eso se queda.

Si esta temporada no les metemos un rejonazo de los buenos y les volvemos a resucitar no tenemos perdón de Dios.
Estando a Septiembre y con gente como Bale continuando en plantilla no se yo quién está mas jodido.
Pues yo sí lo sé.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#22427Mensaje

si Koeman le dice a Suárez que puerta y se queda porque messi lo quiere es algo invendible ni al más iluso culé
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#22428Mensaje

jako escribió:si Koeman le dice a Suárez que puerta y se queda porque messi lo quiere es algo invendible ni al más iluso culé

A Messi le engañaron los abogados y asesores y Suárez sorprende a koeman en los primeros entrenos

Hala circulen que qui no ha pasao nada
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#22429Mensaje

No escupáis para arriba amigos. El barsa es un polvorín y todo lo que me podáis contar pero solo con Messi ganan el 80 % de los partidos de liga. Nosotros estamos con los mismos del año pasado, exceptuando a Odegaard y como Hazard no vuelva al nivel de antes de la lesión, olvidaros de pasar por encima del Farsa y de nadie. Lo dicho, mucho ojo con escupir hacia arriba.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#22430Mensaje

el Barca es nuestro enemigo natural aunque jueguen los juveniles, nadie dice que el barca está hundido pero quien diga que esto no les pasará factura conoce poco este deporte
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#22431Mensaje

Yo sinceramente, por muy mal rollo que haya en ese vestuario, difícil veo que les metamos mano estando Messi y Suárez juntos.
Luego si Dembele se centra y le respetan las lesiones, más Fati como revulsivo que cada día va a más...
Aparte aquí en España los 19 clubes restantes están en contra nuestra y se nota que a nosotros nos juegan con más intensidad y motivación que ante ellos.
Cuando ven llegar a Messi todos a elogiarle, que qué bueno es, que es un privilegio jugar contra él...
Cuando nos ven a nosotros, todos afilando los cuchillos listos para abalanzarse sobre nosotros como perros de presa.
Y eso que este año al menos no va a haber público que nos insulte o le deseen la muerte a Ramos, etc.

Pero vamos, ellos siempre empiezan la Liga en modo fácil, mientras nosotros siempre en modo difícil, cada partido parece una guerra más que simple fútbol.

Ellos son el niño bonito y mimado, y nosotros la mancha de la Liga, el equipo más odiado. No es fácil luchar contra esa propaganda.

Yo espero una Liga muy complicada, igual que todas, básicamente porque estamos en territorio hostil.
Y luego a ello súmale los planteamientos absurdos de Zidane y su manía de jugar sin delanteros todos los partidos... enfin, a ver qué pasa.

Yo estoy disfrutando con el espectáculo que están dando en ese club, pero de ahí a lanzar las campanas al vuelo y decir que vamos a dominar durante el próximo lustro, porfavor, yo creo que ni Roncero llega a tanto.
Respeto a los rivales siempre, y no descartemos a Atleti y Sevilla que van de tapados y aún nos pueden dar una sorpresa.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#22432Mensaje

Que Messi siga es la mejor noticia que podíamos tener, el vestuario va a estar totalmente enrrarecido, el entrenador tiene difícil comerse el turrón después de haber querido liquidar a los protegidos de Mensi y el sigue cobrando 100 kilos al año, eso si por amor a los colores, que el año que viene con la reducción de ingresos sera en torno al 15% del presupuesto del club, y no es nada descartable que en Enero anuncie fichaje como agente libre para el año siguiente dejando 0 euros en las arcas del club de sus amores, habiéndole sangrando casi 6000 kilazos en los últimos 6 años. :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#22433Mensaje

FC Barcelona
Jorge Valdano: "Messi se va a otro club o a su casa, pero ya se fue del Barcelona"


https://www.marca.com/claro-mx/futbol-i ... b45d3.html


Noticia de hace 4 días...Es que este tipo tiene el don...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#22434Mensaje

jako escribió:el Barca es nuestro enemigo natural aunque jueguen los juveniles, nadie dice que el barca está hundido pero quien diga que esto no les pasará factura conoce poco este deporte
Lo más sensato que he leído. Me da miedo que este sea el "contract year" de la mitad de la plantilla. Híper motivadísimos van a estar por salirse en números para lograr un suculento contrato para la temporada 2021/22 . Ese tipo de motivación es poderosa.
Pero lo normal seria, un vestuario partido, ambiente enrarecido, Messi con la cara empurrada, Suarez un año mas viejo y mas gordo, Busquets mas lento y mas cadavérico, Pique mas lento y mas enfocado en su vida post futbol etc.
Deberíamos reventarlos, pero nunca se sabe.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#22435Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#22436Mensaje

Mesi ha estado en el mercado y ningún club ha hecho un movimiento serio para ficharlo.

Decían periodistas culés que De Britney, Eric García y 150 millones. No creo que exista entrenador serio que cambiase a pelo a De Bruyne por Mesi. Nadie.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#22437Mensaje

Seamos serios, es posible que seamos favoritos a priori por el estado de ruina en el que ha entrado el Barcelona pero que no estamos para arrasar a nadie
killerfan321
Mensajes: 24
Registrado: Mar-2019

#22438Mensaje

Siempre se nos acusa de ser arrogantes a los madridistas pero nomás dices algo malo de Messi en redes sociales y salen 4 o 5 retrasados a insultar.

Hablan de la era de Messi pero se hacen pendejos con las humillaciones de estos últimos años y las 4 Champions del Madrid, de hecho parece que el 8-2 ya lo olvidaron.

Los del Barcelona en su cabeza creen que son el mejor club de la historia pero no tienen más que la rabia de unos segundones, sus cracks como Maradona, Romario, Rivaldo, Ronaldo o Ronaldinho y ahora Messi al final ya ni se toman enserio esa broma de club
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#22439Mensaje

este tio lo explica perfectamente
https://youtu.be/OgGFzS0nUTE
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#22440Mensaje

Ojala lo renueven por otros 5 años y le dupliquen el sueldo... seria hermoso ver como termina de hundir al "club de su vida" :sisi: =D>
Cerrado