Cesc Fabregas "Ayuda al barsa en la champions"

Las noticias de última hora.
Responder
zuco

#1Mensaje

Hola soy nuevo, y creo que el jugador del Arsenal "Cesc Fabregas" ayudará al barcelona y "NO" dara su nivel en los 2 partidos de cuartos, lo mismo hizo etoo cuando fue al camp nou a jugar contra su ex equipo.
Hay que recordar que es catalan y que fue ex compañero de jugadores que actualmente juegan en el barcelona y que estara la temporada que viene en el barsa "supuestamente" Opinen y gracias.
David_RM

#2Mensaje

Menuda tonteria. Tambien es compañero de Casillas, Arbeloa, Ramos o Xabi.

Si el chaval tiene dos partidos malos se dirá que ha dejado ganar al Barça...
sfermar

#3Mensaje

Ni se me pasa por la cabeza pensar algo así, Cesc será catalán y todo lo que se quiera, pero si realmente hiciera eso, que lo dudo muchísimo, dejaría muy por los suelos su profesionalidad y eso cuando hay muchos más clubes, además del Barça, detrás de él le perjudicaría más que beneficiarle. Vamos que el Barça va a seguir interesado en él, incluso mucho más si cabe, si hace una buena eliminatoria.
triplete

#4Mensaje

Hacer esas suposiciones sobre un jugador q pertenece al Arsenal es una tonteria.
hazlo de Canales q ya está fichado y no de uno q no.
gonzo1

#5Mensaje

Dios miooooo lo k hay que leer ..... porfavor cierren este tema!!!
Borrar usuario 7590

#6Mensaje

Que tontería de post, por favor. Nunca duden de la profesionalidad de Cesc, que es un genio
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

Lo dudo, este tipo es un profesional, aparte siempre a dicho que quiere ganar algo con el Arsenal, y no va a dejar pasar esta oportunidad, ahh y cuidado que si el Arsenal gana la champions, dudo mucho que Cesc valla a otro equipo.
Huntelaar

#8Mensaje

David_RM escribió:Menuda tonteria. Tambien es compañero de Casillas, Arbeloa, Ramos o Xabi.

Si el chaval tiene dos partidos malos se dirá que ha dejado ganar al Barça...
+1 =D> =D> =D> es una Tonteria plantar semejante idea sin un argumento claro, ademas de jugar bien esos 2 partidos y lo que resta de Champions, me parece que se cotiza , me pareceeee
saske

#9Mensaje

por que siempre los post mas tontos los hace un forero nuevo ?
zuco

#10Mensaje

Lo que faltaba que no pudiera dar mi opinión y lo que pienso, y si no te gusta ni lo comentes, payaso.
saske

#11Mensaje

lo mismo que tu me has dicho a mi se puede aplicar para ti.

lo primero que si tu creas un post es para decir algo que tu piensas y saber que es lo que piensan los demas sobre ese tema ... mi opinion es que es una TONTERIA muy grande ... al igual que tu tienes derechos para abrir el post y poner lo que quieras, yo tengo tambien el derecho a contestar dicho post dado que soy un miembro del foro, a diferencia de ti y por si acaso sacas el tema ... no te he insultado, ni nada por el estilo ... solo he calificado el post.
Manoplo

#12Mensaje

Que estupidez...
Aragon

#13Mensaje

Es una tonteria, Cesc kiere ganar la xampions como el k más y no va a pensar si es catalan o amigo de..
sierrixxx

#14Mensaje

tb pienso q es una bobada... q es el capitan del arsenal
Responder