Fantasticocomunero escribió:Buenas noches Botijo, más madera
Los varones negros representan el 6% de la población, pero son responsables del 42% de los asesinatos de policías de los últimos diez años.
Hablando de pedófilos, estos bolivarianos no respetan nadaMadrizReal escribió:Fantasticocomunero escribió:Buenas noches Botijo, más madera
Los varones negros representan el 6% de la población, pero son responsables del 42% de los asesinatos de policías de los últimos diez años.
El 50% de la población son hombres, y en los crimenes de pederastia el 95% de los culpables tambien lo son, que mal no?
No se que quieres demostrar, pero tratar de justificar asesinatos con estadisticas es lamentable
Que poco os gustan los números cuando demuestran la realidad. Te voy a dar otro dato para que lo tengas en cuenta, el 100% de los grupos terroristas surgidos después de la década de los 50 del sXX son comunistas, ETA, IRA, Brigadas Rojas, Banda Baader-Meinhof, Fracción del Ejercito Rojo, FARC, MLNS....MadrizReal escribió:Fantasticocomunero escribió:Buenas noches Botijo, más madera
El 50% de la población son hombres, y en los crimenes de pederastia el 95% de los culpables tambien lo son, que mal no?
No se que quieres demostrar, pero tratar de justificar asesinatos con estadisticas es lamentable
Y desde que está la rata con coleta por medio, más.DelBosque escribió:Los héroes con capa, los sanitarios, ya son menos héroes. Cuanto tiempo llevan de vacaciones?? Si quieres una cita médica no te atienden, ni presencial, ni telefónicamente ni por internet. Y si te atienden por teléfono te despachan en 30 segundos. Con la excusa de que las han pasado pu... (y estamos de acuerdo en que las UCIS, enfernermeros, hospitales, etc....ha sido dantesco) hasta los médicos de familia llevan 3 meses de vacaciones y van para el cuarto.
Es vergonzoso. Pero de esto no se dice nada porque es políticamente incorrecto.
España el paraíso del Funcionario
¿No fueron las ratas las que extendieron la peste negra en la edad media? Pues así es como le gustaría España al marqués de cloacapagar: con peste negra y en la edad media.Un botijo escribió:Y desde que está la rata con coleta por medio, más.DelBosque escribió:Los héroes con capa, los sanitarios, ya son menos héroes. Cuanto tiempo llevan de vacaciones?? Si quieres una cita médica no te atienden, ni presencial, ni telefónicamente ni por internet. Y si te atienden por teléfono te despachan en 30 segundos. Con la excusa de que las han pasado pu... (y estamos de acuerdo en que las UCIS, enfernermeros, hospitales, etc....ha sido dantesco) hasta los médicos de familia llevan 3 meses de vacaciones y van para el cuarto.
Es vergonzoso. Pero de esto no se dice nada porque es políticamente incorrecto.
España el paraíso del Funcionario
Según él, España tiene la peste borbónica. Que a mí me parece el menor de nuestros problemas: paro, pandemia, crisis, menas, ocupas, trabajo temporal, inmigración ilegal, delincuencia, etc, etc, etc... Pero sí, para la rata chepuda el rey es la raíz del mal.DelBosque escribió:Lo raro es que con la Rata Chepuda no tengamos ya la peste bubónica.
Ya saldrá algún pudremita echando la culpa a la policía por no llevar chaleco reflectante o alguna estupidez digna de su cerebro mononeuronal.Mbappe_RMC escribió:Dos Policías Nacional heridos de gravedad al ser embestidos por un coche de narcos en Algeciras.
Esto es España.
Espero y deseo que los compañeros de estos policías heridos les “ejecuten “una buena respuesta antes de ser detenidosMadridistaypunto escribió:Ya saldrá algún pudremita echando la culpa a la policía por no llevar chaleco reflectante o alguna estupidez digna de su cerebro mononeuronal.Mbappe_RMC escribió:Dos Policías Nacional heridos de gravedad al ser embestidos por un coche de narcos en Algeciras.
Esto es España.
Esperemos cunda el ejemplo entre esa basuraillocabesa escribió:Por fin una buena noticia
https://www.abc.es/espana/abci-hallan-m ... ticia.html
Un saco de mierda menos que tenemos que mantener
Al igual que los etarras "amigos" de la rata chepuda celebraban asesinar guardias civiles, me estoy tomando una cervecita de pura alegría. Un cerdo menos en este mundo. Más aire para el resto.illocabesa escribió:Por fin una buena noticia
Pues si, hoy toca abrir una buena botellitaMadridistaypunto escribió:Al igual que los etarras "amigos" de la rata chepuda celebraban asesinar guardias civiles, me estoy tomando una cervecita de pura alegría. Un cerdo menos en este mundo. Más aire para el resto.illocabesa escribió:Por fin una buena noticia
illocabesa escribió:Pues si, hoy toca abrir una buena botellitaMadridistaypunto escribió:Al igual que los etarras "amigos" de la rata chepuda celebraban asesinar guardias civiles, me estoy tomando una cervecita de pura alegría. Un cerdo menos en este mundo. Más aire para el resto.illocabesa escribió:Por fin una buena noticia