Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
LQDY

#581Mensaje

Al parecer ya estáis todos.

Me alegro.

Disfrutad y no os enfadéis.
MKG

#582Mensaje

Encima se lesiona el p... Dani Martín, esta app favorece a los veteranos :facepalm:
Aykhodesse

#583Mensaje

MKG escribió:Encima se lesiona el p... Dani Martín, esta app favorece a los veteranos :facepalm:
Te han puesto una buena oferta de porteros hoy.
ZEROCERISMO

#584Mensaje

LQDY escribió:Al parecer ya estáis todos.

Me alegro.

=D>
Aykhodesse

#585Mensaje

LQDY escribió:Al parecer ya estáis todos.

Me alegro.

Tu no quieres unirte? En teoría queda un hueco
Koki5

#586Mensaje

Estoy viendo jugadores en el mercado a más de la cláusula. Se supone que era 25% de valor de mercado o cláusula, lo que fuera mayor. Por favor revisadlo los implicados o corregidme si me equivoco para que todos lo tengamos claro
Aykhodesse

#587Mensaje

Koki5 escribió:Estoy viendo jugadores en el mercado a más de la cláusula. Se supone que era 25% de valor de mercado o cláusula, lo que fuera mayor. Por favor revisadlo los implicados o corregidme si me equivoco para que todos lo tengamos claro
En mi caso, yo lo hago solo con los que tienen poco valor. Según tengo entendido, a los jugadores con una clausula menor a 3 millones se pueden listar por ese precio. Pero si, estaria bien clarificarlo para todos.
Aykhodesse

#588Mensaje

Zam llevo tres dias esperando a que leas un privado :lol:
Koki5

#589Mensaje

Aykhodesse escribió:
Koki5 escribió:Estoy viendo jugadores en el mercado a más de la cláusula. Se supone que era 25% de valor de mercado o cláusula, lo que fuera mayor. Por favor revisadlo los implicados o corregidme si me equivoco para que todos lo tengamos claro
En mi caso, yo lo hago solo con los que tienen poco valor. Según tengo entendido, a los jugadores con una clausula menor a 3 millones se pueden listar por ese precio. Pero si, estaria bien clarificarlo para todos.
No lo decía por ti. Lo de los 3 millones también lo entendí yo
Aykhodesse

#590Mensaje

Sisou

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ahorrando dos semanas y te da un pronto con Diego Carlos el dia antes de salir Messi.

A ver quien se lo lleva.
Koki5

#591Mensaje

Según mis cuentas ni Llorente ni Joaquín ni en nesyri ni Alberto moreno cumplen las normas de precio solicitado.
Capa

#592Mensaje

Koki5 escribió:Según mis cuentas ni Llorente ni Joaquín ni en nesyri ni Alberto moreno cumplen las normas de precio solicitado.
Según tus cuentas y las del fantasy .

Aquí cada uno hace lo que quiere . Empezando por el administrador.

PD. Ni Diego Carlos
Koki5

#593Mensaje

Lo que no tiene sentido es que nos quejemos de que no lo hace la gente y luego lo hagamos mal nosotros a ver si cuela
sisou5

#594Mensaje

CAMBIOS EN EL SISTEMA DE PUNTUACIÓN

La otra gran novedad son los cambios en los baremos de puntuación. Con el objetivo de equilibrar los puntos ofensivos con los defensivos hemos reajustado tres acciones y añadido una (-2 por penalti cometido. De este modo, los defensas lograrán tres puntos por portería a cero, cada ocho balones perdidos restarán un punto a portero y defensas, y cada doce perdidos en el caso de los delanteros."

O sea que se penaliza mucho más a los equipos defensivos. Antes era +4 si un defensa no encajaba gol y no se penalizaba tanto el balón perdido por parte de porteros y defensas.

Y yo venga fichar defensas.... Tela :facepalm:
Aykhodesse

#595Mensaje

No me parece bien el cambio de los balones perdidos. Es mas facil perder un balón si eres defensa que centrocampista, dependiendo de la jugada.
zam

#596Mensaje

Aykhodesse escribió:Zam llevo tres dias esperando a que leas un privado :lol:
Perdona, llevo tol finde de lío... ya te contesté.
abelguga

#597Mensaje

Eso del sistema de puntuación si me sorprende...

Aun hay tiempo para ir a por Ansunicius, Kubo y Gerard Moreno en los clauzulasos :twisted:
Aykhodesse

#598Mensaje

joder se me ha pasado la hora por 5 minutos
Capa

#599Mensaje

Vaya culé está hecho nettox.
Ahora que diga en el foro que Messi está acabado .

XD.

Por cierto me pasa una cosa curiosa .
Me suben y bajan de valor los jugadores, como a todo el mundo por otra parte O_o , pero el valor del equipo es exactamente el mismo desde que hice el último fichaje.
sisou5

#600Mensaje

Capa escribió:Vaya culé está hecho nettox.
Ahora que diga en el foro que Messi está acabado .

XD.

Por cierto me pasa una cosa curiosa .
Me suben y bajan de valor los jugadores, como a todo el mundo por otra parte O_o , pero el valor del equipo es exactamente el mismo desde que hice el último fichaje.
El mercado este año está más controlado, quitando unos pocos las subidas están siendo muy moderadas. Creo que la gente no tiene muy claro qué jugadores van a salirse este año y ahora con el cambio de normas los defensas bajarán.
No te quejará socio, parece que seas tú quien está haciendo las normas
Responder