Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
McConte
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2020

#1261Mensaje

Su venta en correcta pero 30 M es poco por su edad y proyeccion en este mercado y mas a un equipo de la premier. De 40 M para arriba ya seria mas aceptable para el United.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1262Mensaje

Lo ideal es renovar a Reguilon, que se vaya Marcelo (con carta de libertad, no hay problema, liberar 20 brutos anuales es buen negocio) y en 2 años subir a Miguel y vender a Reguilon por los mismos 30 millones que lo quieres vender ahorita. Solo en un mundo yupi, pero es lo mejor que nos podría pasar.
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#1263Mensaje

Idealmente el descarte sería marcelo la próxima temporada y que pudiera estar este para pelear el puesto a mendy

Veremos qué pasa
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#1264Mensaje

Cambiar a Marcelo por reguilon es como cambiar un Ferrari por un Fiat panda

Que deje los 25 kilos y cierre la puerta al salir..
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1265Mensaje

Cesar04 escribió:Lo ideal es renovar a Reguilon, que se vaya Marcelo (con carta de libertad, no hay problema, liberar 20 brutos anuales es buen negocio) y en 2 años subir a Miguel y vender a Reguilon por los mismos 30 millones que lo quieres vender ahorita. Solo en un mundo yupi, pero es lo mejor que nos podría pasar.
Pero creo que ni Marcelo, ni Zidane, ni siquiera el propio Reguilón (sabiéndose probablemente suplente de Mendy) están por la labor.

Y yo, en ese hipotético caso, diría 3 años (Miguel está aún muy tierno), que al menos pagasen 5 o 10 millones por Marcelo y que en 3 años se recupere el mercado, y Reguilón valga 60M o más... puestos a soñar, soñemos a lo grande... ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1266Mensaje

No entendería mucho una apuesta fuerte del United por Regui, cuando le ha salido muy bien la apuesta del joven Williams.

Creo que algo que han tenido en cuenta los mancunians en los últimos años es la cantera, e incluso tras Mourinho, hicieron lo que ya quisieron antes del portugués, y era dar paso a la gente joven.

Ahí hemos visto el salto cualitativo de Rashford, la nueva presencia de Martial, la irrupción de Greenwood y McTominay... y también la de Williams.

Veremos dónde se materializa el destino de Regui y en qué condiciones. Y si es en el United, otro más para el seguimiento en Inglaterra.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#1267Mensaje

Otro que como es canterano nos parece mejor de lo que es. Yo me hago la misma pregunta que con los demás.
Si fuera canterano de Osasuna le querría para el Madrid. Mi respuesta es NO

Conclusión un lacito y 30 m€ muy ricos
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#1268Mensaje

sam1970 escribió:Otro que como es canterano nos parece mejor de lo que es. Yo me hago la misma pregunta que con los demás.
Si fuera canterano de Osasuna le querría para el Madrid. Mi respuesta es NO

Conclusión un lacito y 30 m€ muy ricos
El problema no es que sea canterano

El problema es que para el verano que viene o el siguiente, Marcelo se puede ir, y no puedes dejar solo a Mendy en el lateral izquierdo.

Cualquier lateral de igual o inferior nivel le va a costar al madrid minimo 40 millones cuando hay crisis economica y queremos pagar el verano que viene una burrada por Mbappe, Haaland, etc... las cuentas tienen que cuadrar.

Creo que lo mas inteligente desde el punto de vista economico y de club es cederlo al Sevilla. Otra buena temporada de Reguilon en el Sevilla hará incrementar su valor, jugará como titular y es posible que mejore bastante y gane mucha mas experiencia. Además se perfila como futuro lateral izquierdo de la seleccion, nacional y canterano, un plus para el club.

El año que viene tendrias la opcion de recuperarlo a un mayor nivel por haber jugado titular en un equipo champions o venderlo a una mayor suma que este verano.

Para mi es con diferencia la mejor opcion a seguir con Regui, pero es importante saber la necesidad de seguir generando ingresos para el club en forma de ventas este verano por la crisis y que le cuadren las cuentas.
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#1269Mensaje

Last man standin escribió:
sam1970 escribió:Otro que como es canterano nos parece mejor de lo que es. Yo me hago la misma pregunta que con los demás.
Si fuera canterano de Osasuna le querría para el Madrid. Mi respuesta es NO

Conclusión un lacito y 30 m€ muy ricos
El problema no es que sea canterano

El problema es que para el verano que viene o el siguiente, Marcelo se puede ir, y no puedes dejar solo a Mendy en el lateral izquierdo.

Cualquier lateral de igual o inferior nivel le va a costar al madrid minimo 40 millones cuando hay crisis economica y queremos pagar el verano que viene una burrada por Mbappe, Haaland, etc... las cuentas tienen que cuadrar.

Creo que lo mas inteligente desde el punto de vista economico y de club es cederlo al Sevilla. Otra buena temporada de Reguilon en el Sevilla hará incrementar su valor, jugará como titular y es posible que mejore bastante y gane mucha mas experiencia. Además se perfila como futuro lateral izquierdo de la seleccion, nacional y canterano, un plus para el club.

El año que viene tendrias la opcion de recuperarlo a un mayor nivel por haber jugado titular en un equipo champions o venderlo a una mayor suma que este verano.

Para mi es con diferencia la mejor opcion a seguir con Regui, pero es importante saber la necesidad de seguir generando ingresos para el club en forma de ventas este verano por la crisis y que le cuadren las cuentas.
+1, opino igual que tú. Si en un año o dos tenemos que fichar un lat. Izdo no encontraremos ninguno mejor que Reguilón por 30m.

El único inconveniente es que a Marcelo le quedan aún dos años de contrato y es posible que el año que viene quiera seguir otra temporada hasta cumplir su contrato. Por lo tanto, siguiendo este patrón tendriamos que volver a ceder a Reguilón, con lo cual, 3 años de cesión quizá para el club no es la opción óptima económicamente hablando.

El mejor escenario sería cederlo este año al Sevilla y que el año siguiente Marcelo dejara el equipo y volviera Reguilón, no hay más.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#1270Mensaje

xsq3 escribió:
Last man standin escribió:
sam1970 escribió:Otro que como es canterano nos parece mejor de lo que es. Yo me hago la misma pregunta que con los demás.
Si fuera canterano de Osasuna le querría para el Madrid. Mi respuesta es NO

Conclusión un lacito y 30 m€ muy ricos
El problema no es que sea canterano

El problema es que para el verano que viene o el siguiente, Marcelo se puede ir, y no puedes dejar solo a Mendy en el lateral izquierdo.

Cualquier lateral de igual o inferior nivel le va a costar al madrid minimo 40 millones cuando hay crisis economica y queremos pagar el verano que viene una burrada por Mbappe, Haaland, etc... las cuentas tienen que cuadrar.

Creo que lo mas inteligente desde el punto de vista economico y de club es cederlo al Sevilla. Otra buena temporada de Reguilon en el Sevilla hará incrementar su valor, jugará como titular y es posible que mejore bastante y gane mucha mas experiencia. Además se perfila como futuro lateral izquierdo de la seleccion, nacional y canterano, un plus para el club.

El año que viene tendrias la opcion de recuperarlo a un mayor nivel por haber jugado titular en un equipo champions o venderlo a una mayor suma que este verano.

Para mi es con diferencia la mejor opcion a seguir con Regui, pero es importante saber la necesidad de seguir generando ingresos para el club en forma de ventas este verano por la crisis y que le cuadren las cuentas.
+1, opino igual que tú. Si en un año o dos tenemos que fichar un lat. Izdo no encontraremos ninguno mejor que Reguilón por 30m.

El único inconveniente es que a Marcelo le quedan aún dos años de contrato y es posible que el año que viene quiera seguir otra temporada hasta cumplir su contrato. Por lo tanto, siguiendo este patrón tendriamos que volver a ceder a Reguilón, con lo cual, 3 años de cesión quizá para el club no es la opción óptima económicamente hablando.

El mejor escenario sería cederlo este año al Sevilla y que el año siguiente Marcelo dejara el equipo y volviera Reguilón, no hay más.
Precisamente en la cantera tenemos a Miguel Gutiérrez que ese chico si es bueno, muy bueno.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1271Mensaje

No entiendo porque el Inter no vaya a por Reguilón, con Hakimi sería una buena dupla de carrilleros
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#1272Mensaje

forzainter escribió:No entiendo porque el Inter no vaya a por Reguilón, con Hakimi sería una buena dupla de carrilleros
Hakimi y Reguilon nivel Europa League
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1273Mensaje

sam1970 escribió:
forzainter escribió:No entiendo porque el Inter no vaya a por Reguilón, con Hakimi sería una buena dupla de carrilleros
Hakimi y Reguilon nivel Europa League
Reguilón lo ha hecho bastante mejor que lo que yo pensaba pero aún con todo para mí es poco jugador, al menos para un Real Madrid,ni como suplente.
Por lo que por las cifras que se escuchan bien vendido estaría.

Achraf para mí gusto es bastante mejor y si tenía nivel para jugar aquí pero entre que juega más de carrilero que de lateral,que tenía que compartir minutos y que le ofrecían un pastón, decidió salir.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1274Mensaje

Lo de los palmeros llamando paquete a Reguilon por ser canterano, son los mismos que lloraban por fichar a Casemiro y Fabinho para la cantera porque les quitaban minutos a Juanfran, Mandi y el hermano de Nacho :meparto: :meparto:

La verdad que solo me pueden dar lástima, pobre gente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1275Mensaje

Un lateral muy normal,como pudo ser Miguel Torres o en su dia Miñambres,yo creo que en su caso si hay buenos ojos por ser canterano mas que por otra cosa.Al final si te lo quedas siempre tienes que añadir la coletilla "bueno a mi no me molesta en plantilla" pero ya eso deja entrever todo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1276Mensaje

El United está pujando fuerte por Reguilón.
Quini

#1277Mensaje

Efectivamente, el hecho que Reguilon sea de la cantera le proporciona un plus de afectividad que de la otra manera no se le tendría. La razón, es un jugador muy comprometido y ambicioso pero tiene carencias técnicas que le limitan para ser un jugador de nivel máximo. Alguien hubiera predicho hace dos veranos que por Reguilon se podrían sacar 30 millones? No verdad, aprovechemos el momento y un gracias enorme.
Exile
Mensajes: 1923
Registrado: Abr-2014

#1278Mensaje

Para mi en los laterales tiene que haber un titular claro y tener un suplente. Tener dos laterales de nivel que compitan por el puesto nunca funciona. Y aunque solo sea un suplente para el Madrid nos sale a 30 millones mínimo, como Odriozola o Danilo en la derecha y Reguilon no es peor que ellos en absoluto.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#1279Mensaje

esto es como hace años el anuncio de los pezqueñines, pero en este caso:
tarugos, no gracias..debes venderlos y al carrer
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1280Mensaje

Imagen
Responder