Lo primero,un buen entrenador

Discusión sobre los partidos de la Liga.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#1Mensaje

Ya esta bien de aguantar a este madero de Pellegrini.Cada partido un nuevo sistema de juego (por decir algo de sistema)
Me parece que esta volviendo locos a los jugadores.Arbeloa unos dias lateral izq otros derecho,Ramos ya no sabe si es central o lateral,Marcelo no sabe si ataca o defiende,Granero pasa de olvidado a titular,Guti es apartado y luego imprescindible,Lass esta peor que Kaka (si es posible estarlo) y los dos son titulares si no son baja,Vder Vart unos dias juega otros no,esto es de locos.
Jugamos con 4-4-2 o con 4-3-3- o 4-2-3-1 o dios sabe como,pero siempre por el centro y siempre hay que apelar a la heroica.
Y no digamos el trato a la cantera,convoca a M.Alonso y no le deja debutar ni ganando de tres.Este tio sobra en el banquillo,lo primero un buen entrenador
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Claro, hagamos lo mismo de todos los put.. años, un DT nuevo = un fracaso nuevo acuestas, porque no se respetan los proyectos, asi ningun equipo avanza en ninguna parte del mundo, como por ejemplo y un buen ejemplo, Ferguson no empezo ganandolo todo y ahora no lo para nadieee, No estoy comparando a uno y otro pero alla si respetaron un Proceso en el cual se sabe que se tienen altas y bajas en el camino del mismo, acá se pierde una copa que no se gana hace rato y de una chaooo.
Asi no funcionan las cosas con esos procesos tan maneatados sinceramente, Y el madrid tiene otro cancer y es el señor Valdano, ojalá florentino se de cuenta, que este persona solo hace estorbo .

Por otro lado, me parece un buen DT para el Club, sabiendo respetar un proceso, NO cualquier pone 2.do en la Liga al villareal o lo lleva a Semifinales de Champions, se perdio Champions pero los numeros han sido muy buenos, hace años no se tenian los numeros actuales, de no respetar procesos el madrid pierde dinero y prestigio .
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#3Mensaje

Huntelaar escribió:Claro, hagamos lo mismo de todos los put.. años, un DT nuevo = un fracaso nuevo acuestas, porque no se respetan los proyectos, asi ningun equipo avanza en ninguna parte del mundo, como por ejemplo y un buen ejemplo, Ferguson no empezo ganandolo todo y ahora no lo para nadieee, No estoy comparando a uno y otro pero alla si respetaron un Proceso en el cual se sabe que se tienen altas y bajas en el camino del mismo, acá se pierde una copa que no se gana hace rato y de una chaooo.
Asi no funcionan las cosas con esos procesos tan maneatados sinceramente, Y el madrid tiene otro cancer y es el señor Valdano, ojalá florentino se de cuenta, que este persona solo hace estorbo .

Por otro lado, me parece un buen DT para el Club, sabiendo respetar un proceso, NO cualquier pone 2.do en la Liga al villareal o lo lleva a Semifinales de Champions, se perdio Champions pero los numeros han sido muy buenos, hace años no se tenian los numeros actuales, de no respetar procesos el madrid pierde dinero y prestigio .
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#4Mensaje

Primero dime que proyecto tiene Pellegrini y luego si eso que siga
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

DVD 33 escribió:Primero dime que proyecto tiene Pellegrini y luego si eso que siga
Estamos en el no ?. es el DT del club o es otro, cada DT tiene su proyecto y se debe respetar, todo en está vida tiene sus altas y bajas . Ademas no cualquiera pone 2.do al villareal y lo lleva a Semis, no cualquiera algo de merito debe tener no ?
Sinceramente esos cambios de DT cada año no sirven para nada .
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#6Mensaje

Solo tienes que mirar como salian los rivales contra el Villarreal y como salen contra el Madrid.Contra nosotros todos montan el autobus atras,y sin bandas jugamos en un embudo ¿o es que no ves los partidos?
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#7Mensaje

Lo primero ser serios y recuperar el alma y luego dejar que el técnico decida y que no moleste la directiva, prensa y jugadores. Por eso es que otros técnicos no han querido venir o se han ido. Yo si fuese técnico que me valore no vendría a un equipo donde no tendré ninguna autoridad. El Madrid ya no es un equipo es un circo y me da lástima, porque no se parece en nada al Madrid por el cual me hice hincha y por el cual viaje a MADRID en un par de ocasiones.
mononita12
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2009

#8Mensaje

pero bueno si no lo deja hacer el equipo de q c quejan q yo sepa florentinono es entrenador , no sean cerrados si al pelle lo hubieran dejado armar el el equipo otra histori a seria y de repente estaria afuera,pero el no trajo a los jugadores le dijieron toma arma el equipo con lo q t trajimos, eso no es asi x q el q sabe es e entrenador , ahora para la otra campaña si lo dejan trabajar el arma el equipo y se los aseguro q el real va aser un tremendo equipo .
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

DVD 33 escribió:Ya esta bien de aguantar a este madero de Pellegrini.Cada partido un nuevo sistema de juego (por decir algo de sistema)
Me parece que esta volviendo locos a los jugadores.Arbeloa unos dias lateral izq otros derecho,Ramos ya no sabe si es central o lateral,Marcelo no sabe si ataca o defiende,Granero pasa de olvidado a titular,Guti es apartado y luego imprescindible,Lass esta peor que Kaka (si es posible estarlo) y los dos son titulares si no son baja,Vder Vart unos dias juega otros no,esto es de locos.
Jugamos con 4-4-2 o con 4-3-3- o 4-2-3-1 o dios sabe como,pero siempre por el centro y siempre hay que apelar a la heroica.
Y no digamos el trato a la cantera,convoca a M.Alonso y no le deja debutar ni ganando de tres.Este tio sobra en el banquillo,lo primero un buen entrenador
Hermanoooo otra vez cambiar de técnico...?? que quieres tu, titulos o que cada año digamos, TENEMOS QUE DEJAR QUE SE ADAPTEN?
Borrar usuario 10583

#10Mensaje

Es bueno dar continuidad a un tecnico, pero tambien es necesario elegir bien al tecnico y en mi opinion no se ha hecho asi. No soy entrenador ni nada por el estilo, soy un aficionado, pero lo que he visto de Pellegrini no me ha gustado, mas que nada porque compone unas formaciones muy extrañas y congestiona el centro del campo con jugadores sin desborde, es un desorden y siempre se aprecia con equipos mas o menos decentes como cuando jugamos con el Milan. Luego pone a algunos jugadores en posiciones bien raras como Kaka' pegado cerca de las bandas o Van der Vaart de contencion al principio, ademas, cuando debe hacer buenas elecciones nos sale con unas... Como vas a poner de repente a M. DIarra de titular en un partido de Champions si casi no tiene continuidad? Raul por Kaka'? Granero titular en lugar de Van der Vaart? Esta loco este tio o que?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#11Mensaje

Lo primero, un buen entrenador... Para mi es volver a caer en los mismos errores que hemos estado cometiendo desde hace mucho tiempo. Yo creo que lo primero es saber a que se quiere jugar y en base a eso hacer el resto, pero yo seguiría contando con Pellegrini. Me parece muy injusto que cuando se pierde sea él culpable y cuando se gana ni se le nombre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

DVD 33 escribió:Ya esta bien de aguantar a este madero de Pellegrini.Cada partido un nuevo sistema de juego (por decir algo de sistema)
Me parece que esta volviendo locos a los jugadores.Arbeloa unos dias lateral izq otros derecho,Ramos ya no sabe si es central o lateral,Marcelo no sabe si ataca o defiende,Granero pasa de olvidado a titular,Guti es apartado y luego imprescindible,Lass esta peor que Kaka (si es posible estarlo) y los dos son titulares si no son baja,Vder Vart unos dias juega otros no,esto es de locos.
Jugamos con 4-4-2 o con 4-3-3- o 4-2-3-1 o dios sabe como,pero siempre por el centro y siempre hay que apelar a la heroica.
Y no digamos el trato a la cantera,convoca a M.Alonso y no le deja debutar ni ganando de tres.Este tio sobra en el banquillo,lo primero un buen entrenador
+1

No puedo estar más de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#13Mensaje

DelBosque escribió:
DVD 33 escribió:Ya esta bien de aguantar a este madero de Pellegrini.Cada partido un nuevo sistema de juego (por decir algo de sistema)
Me parece que esta volviendo locos a los jugadores.Arbeloa unos dias lateral izq otros derecho,Ramos ya no sabe si es central o lateral,Marcelo no sabe si ataca o defiende,Granero pasa de olvidado a titular,Guti es apartado y luego imprescindible,Lass esta peor que Kaka (si es posible estarlo) y los dos son titulares si no son baja,Vder Vart unos dias juega otros no,esto es de locos.
Jugamos con 4-4-2 o con 4-3-3- o 4-2-3-1 o dios sabe como,pero siempre por el centro y siempre hay que apelar a la heroica.
Y no digamos el trato a la cantera,convoca a M.Alonso y no le deja debutar ni ganando de tres.Este tio sobra en el banquillo,lo primero un buen entrenador
+1

No puedo estar más de acuerdo contigo.
+2

El Sabado volvimos a caer en los vicios de antaño con mal juego incluido.

Pienso que deberia aguantar hasta final de temporada y entonces:

- Si no ganamos la liga (lo mas probable) a la calle directo

- Si ganamos la liga habra que pensarselo detenidamente (dependiendo la forma en que la hayamos ganado)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14Mensaje

pues yo aunque algunos penseis que este medio loco me quedo con pellegrini, es el primer año y tampoco jugamos tan mal la verdad, recuerdo truños como capello, queiroz o schuster que daban mas asco y aun habia gente que los defendia y eso que eran entre horribles y lo siguiente...

y eso que lo del lyon me jodio que te cagas, pero pellegrini no las empuja en el campo, eso lo tienen que hacer los jugadores (vease higuain contra el lyon)

arriba la continuidad
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Lo primero es pensar un poquito, y darse cuenta de que es muy dificil lo que se pedia... Tres titulos en un año, con un proyecto que acaba de comenzar ahora mismo, es dificil ganar Una champions en un proyecto donde todo es nuevo, y con equipos que estan delante que lleban con un proyecto de muchos años, dejemos a Pelegrini, y a ver que tal la temporada que viene... demosle comfianza y a ver que es capaz de hacer la temporada que viene!!
Gaboman
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2010

#16Mensaje

por pesonas como tu el madrid esta como esta, por que no te CALLAS, y dejas que el entrenedor aga del madrid un equipo en lugar de una empresa que vende camisetas de jugadores conocidos, mejor dedicate a dar animos al equipo, yo no estoy en pleno acuerdo con pellegrini, pero si debo reconocer que nos tiene primero junto al barca, cose que no se logra hace mucho, y estoy seguro que se va a ganar la liga.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#17Mensaje

si el chealsea no la gano en varios años dejandose muxa pasta todos los veranos no lo va a hacer tampoko el madrid a la primera. Me gustaria que siguiera pelegrini y que fuera el el que decidiera que jugadores no valen y que jugadores se necesitan, porque estoi seguro de que el no pediria a rooney ni nigun delantero.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18Mensaje

Para mí Pellegrini es el indicado para seguir la próxima temporada.
elsoftone
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2010

#19Mensaje

Pellegrini debe seguir y lo mas importante el debe ser quien tome las decisiones en los fichajes; mientras este equipo siga siendo manejado cada temporada por un entrenador diferente y la directiva siga armando las plantillas no se va volver a imponer respeto y un estilo de juego, se podran ganra algunos titulos por inidvidualidades pero no creo que se pueda formar una dinastia si cada año cambiamos entrenador y 7-8 jugadores.

saludos desde mexico
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#20Mensaje

los " buenos " jamas van a venir , los buenos exigen el 100% de el control , en el madrid el entrenador es un tio que tiene que adaptarse a lo que tiene , poquita decision .

si alguien cree que pellegrini confeccionó el equipo o dio bajas ,peca de ingenuo,total que tratas de amoldar un estilo con jugadores que puede que no sean los adecuados

es lastimoso hablar de proyectos cuando nuestra paciencia es 0 , carecemos de capacidad de sufrimiento para aguantar un año de acople , rijkard en su primer año fue vapuleado por la prensa catalana , laporta contra viento y marea lo aguantó y lo demás es historia

proyecto y real madrid son antónimos , aqui se quiere lo instantáneo ¿ otro entrenador ? pues venga otro , otro año de acoples a ese nuevo sistema ,bla bla bla bla in eternum

el ultimo entrenador de verdad que tuvo el real madrid fue el capello de la primera etapa , hizo deshizo , pidió , se le trajo y creo una base para la séptima
Responder