Jornada 27 | Real Madrid 3 - 1 Sporting

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#201Mensaje

Me encanta que hayamos pegado este atraco.
Asi dejaremos de hablar de villaratos y chorradas de ese estilo y juzgaremos el verdadero problema del equipo, NO JUGAMOS UN PIMIENTO
Borrar usuario 6897

#202Mensaje

Manoplo escribió:Me encanta que hayamos pegado este atraco.
Asi dejaremos de hablar de villaratos y chorradas de ese estilo y juzgaremos el verdadero problema del equipo, NO JUGAMOS UN PIMIENTO
Chacho Manoplo ,estas siempre encabronado,tanto si ganamos como si perdemos.No hace falta ser tan justos en esta vida,relajate,dejate llevar por los acontecimientos,deja que fluya,se agua.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#203Mensaje

jajaja, siempre me lo dicen que soy muy criticón y sincero.

Sorry
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#204Mensaje

Manoplo escribió:Me encanta que hayamos pegado este atraco.
Asi dejaremos de hablar de villaratos y chorradas de ese estilo y juzgaremos el verdadero problema del equipo, NO JUGAMOS UN PIMIENTO
Es que tienes toda la razón.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#205Mensaje

Esta claro que resultado aparte, no jugamos una mierda, el entrenador hace planteamientos surrealistas cada vez mas raros y volviendo a los antiguos vicios, tenemos jugadores que son muy lentos conduciendo el balon, un portero que tiene la mente en Saturno...

Digo una cosa: la temporada pasada fue horrible y la peor que recuerdo al Madrid en mi vida, pero esta temporada lleva todo el camino para superarla

- Temporada 08/09: en Champions-> eliminados y humillados contra el Liverpool que cayo en la siguiente ronda
en Copa -> Humillados y eliminados contra un 2ªB (Real Union)
en Liga -> segundos y chorreados contra nuestro eterno rival
Y ya para rematar el Barcelona ganandolo todo

- Temporada 09/10: en Champions -> perdimos contra un equipo de octogenarios (Milan) y eliminados por el 4º de la liga francesa
en Copa -> Humilladiiiiiiiiiisimo y chorreados 4 - 1 contra el Alcorcon en el peor ridiculo de nuestra historia
en Liga-> .....................................................¿?

Si el Barça nos chorrea y gana la Champions en nuestro estadio esta temporada sera todavia peor que la anterior
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#206Mensaje

Santillana1902 escribió:Esta claro que resultado aparte, no jugamos una mierda, el entrenador hace planteamientos surrealistas cada vez mas raros y volviendo a los antiguos vicios, tenemos jugadores que son muy lentos conduciendo el balon, un portero que tiene la mente en Saturno...

Digo una cosa: la temporada pasada fue horrible y la peor que recuerdo al Madrid en mi vida, pero esta temporada lleva todo el camino para superarla

- Temporada 08/09: en Champions-> eliminados y humillados contra el Liverpool que cayo en la siguiente ronda
en Copa -> Humillados y eliminados contra un 2ªB (Real Union)
en Liga -> segundos y chorreados contra nuestro eterno rival
Y ya para rematar el Barcelona ganandolo todo

- Temporada 09/10: en Champions -> perdimos contra un equipo de octogenarios (Milan) y eliminados por el 4º de la liga francesa
en Copa -> Humilladiiiiiiiiiisimo y chorreados 4 - 1 contra el Alcorcon en el peor ridiculo de nuestra historia
en Liga-> .....................................................¿?

Si el Barça nos chorrea y gana la Champions en nuestro estadio esta temporada sera todavia peor que la anterior
la verdad es que mirandolo asi.....tienes razon +1
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#207Mensaje

Bueno no estuve por aquí por que estaba en el extranjero aunque pude ver el Madrid, sólo decir que mal y soso el equipo, y que birlazo arbitral al Sporting, que cuando los hay se reconocen y punto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#208Mensaje

zam escribió:Bueno no estuve por aquí por que estaba en el extranjero aunque pude ver el Madrid, sólo decir que mal y soso el equipo, y que birlazo arbitral al Sporting, que cuando los hay se reconocen y punto.

Parafraseando a Van der Vaart:

"Hubo un poquito de mano"

:mrgreen: :mrgreen:
Responder