Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
beethoven

#6701Mensaje

A ver si consigue estar más de un mes sin lesionarse o sin enfermar. Ojalá le vaya bien.
No me parece mejor que Mayoral pero es un buen rematador. Tampoco se le puede pedir mucho más.
Quini

#6702Mensaje

Habláis como si fuera cedido o traspasado? Según leo no quiere salir.
sam1970

#6703Mensaje

Pedro_Leon escribió:La va a romper en el Benfica, como lo ha hecho siempre que ha tenido minutos.
Si dependiera de mí, sería titular en el Madrid y en la selección.
menos mal que no depende de ti....vaya conocieminto futbolístico tienes
beethoven

#6704Mensaje

Quini escribió:Habláis como si fuera cedido o traspasado? Según leo no quiere salir.
Pues si no se va....A ver si consigue estar más de un mes sin lesionarse o sin enfermar y puede aportar cosas positivas.
madridista991

#6705Mensaje

Zidane seguirá insistiendo en su sistema, con Benzema como única referencia, Jovic a comer banquillo toda la temporada y Mariano traspasado.

Más nos vale que Hazard se salga esta temporada (y viendo su aspecto físico mal empezamos),
de lo contrario vamos a sufrir muchísimo para hacer goles.

Pero bueno, es lo que hay.
Mientras el Varsa no para de fichar delanteros y no dida en utilizarlos a todos, nosotros somos lo contrario, sólo quieren a Benzema (que el sólo no puede ganarnos todos los partidos), el resto de delanteros al banquillo o a la grada.
Y esta última Liga la ganamos porque el Varsa lo hizo aún peor y por los penaltitos de las últimas jornadas, es decir en modo cutre.
Esta temporada pocas veces he visto al Madrid arrollando al rival, la mayoría de partidos ganados por la mínima y sufriendo.

Zidane se empeña en sus errores, por eso no tengo nada claro que volvamos a ganar la próxima Liga.
Esta racha de penaltis a favor en algún momento se va a acabar, y entonces a ver como hacemos un gol.

Gracias Zidane, por castrar al Madrid :sisi:
rodrycius

#6706Mensaje

madridista991 escribió:Zidane seguirá insistiendo en su sistema, con Benzema como única referencia, Jovic a comer banquillo toda la temporada y Mariano traspasado.

Más nos vale que Hazard se salga esta temporada (y viendo su aspecto físico mal empezamos),
de lo contrario vamos a sufrir muchísimo para hacer goles.

Pero bueno, es lo que hay.
Mientras el Varsa no para de fichar delanteros y no dida en utilizarlos a todos, nosotros somos lo contrario, sólo quieren a Benzema (que el sólo no puede ganarnos todos los partidos), el resto de delanteros al banquillo o a la grada.
Y esta última Liga la ganamos porque el Varsa lo hizo aún peor y por los penaltitos de las últimas jornadas, es decir en modo cutre.
Esta temporada pocas veces he visto al Madrid arrollando al rival, la mayoría de partidos ganados por la mínima y sufriendo.

Zidane se empeña en sus errores, por eso no tengo nada claro que volvamos a ganar la próxima Liga.
Esta racha de penaltis a favor en algún momento se va a acabar, y entonces a ver como hacemos un gol.

Gracias Zidane, por castrar al Madrid :sisi:
que delanteros esta fichando el barsa?

porque es mas bien al contrario, parece que se les va suarez

depay no es delantero

de hecho nosotros tenemos a benzema-jovic-mariano y ellos solo tendria de delantero a griezzman, que tampoco es un 9
madridista991

#6707Mensaje

Si Haland hubiera fichado por el Madrid en lugar sel Dortmund, Zidane le hubiera hecho lo mismo que a Jovic.
Alguien lo duda?

A mí me gusta ganar Ligas a ser posible con goles de jugada y arrollando en ataque a los rivales.
Tener que recurrir a forzar penaltis para ganar varios partidos seguidos es de lo más cutre, yo no me conformo con esta mediocre versión del Madrid de Zidane.
rodrycius

#6708Mensaje

madridista991 escribió:Si Haland hubiera fichado por el Madrid en lugar sel Dortmund, Zidane le hubiera hecho lo mismo que a Jovic.
Alguien lo duda?

A mí me gusta ganar Ligas a ser posible con goles de jugada y arrollando en ataque a los rivales.
Tener que recurrir a forzar penaltis para ganar varios partidos seguidos es de lo más cutre, yo no me conformo con esta mediocre versión del Madrid de Zidane.
como se lo hizo a mendy?

zidane hubiera hecho lo mejor para el equipo y para intentar ganar, y si en su opinion deberia jugar benzema y haland banquillo, pues adelante.

asi no nos gusta nunca ningun entrenador, queremos que ponga siempre a los 11 titulares que nosotros queremos y los 60 partidos de la temporada
Last man standin

#6709Mensaje

madridista991 escribió:Si Haland hubiera fichado por el Madrid en lugar sel Dortmund, Zidane le hubiera hecho lo mismo que a Jovic.
Alguien lo duda?

El Madrid es un club en crecimiento, y ya hemos ganado sin Hazard y Bale una liga y supercopa de España al Barcelona de Messi, Suarez, Griezman...

La eficacia de un club está en un equilibrio en el que primero se tenga una gran solidez defensiva, a partir de ahí a crecer.

Muy esperanzado con el futuro deportivo del club, por cómo puede evolucionar el equipo para esta temporada en la que habrá bastante relevo generacional.
madridista991

#6710Mensaje

A sufrir lo indecible para hacer un mísero gol contra rivales encerrados, al final tendrá que subir Ramos a rematar balones como siempre, descuidando su posición como central.
Tienes a Jovic muerto del asco en el banquillo y obligas a los centrales a subir a hacer goles.

Menudo lumbreras Zidane.
Si el Varsa hubiera estado al nivel de sus buenos años nos hubieran ganado esta Liga también.

Este Madrid tiene mucho que mejorar, ya quedó visto cuando jugamos en Europa, los ridículos contra psg y city :facepalm:
rodrycius

#6711Mensaje

Last man standin escribió:
Alguien lo duda?

El Madrid es un club en crecimiento, y ya hemos ganado sin Hazard y Bale una liga y supercopa de España al Barcelona de Messi, Suarez, Griezman...

La eficacia de un club está en un equilibrio en el que primero se tenga una gran solidez defensiva, a partir de ahí a crecer.

Muy esperanzado con el futuro deportivo del club, por cómo puede evolucionar el equipo para esta temporada en la que habrá bastante relevo generacional.

el equipo esta en crecimiento como bien dices, como los primeros años de mou que se veia que el equipo iba para arriba aunque se quedara eliminado en champions, cosa que aprovecharon los antis para cargarse a mourinho, cuando se veia que el equipo iba en la buena linea

ahora estamos igual, formando un equipo de futuro, que ya ha ganado una liga sin cristiano, sin bale y sin hazard, y que se ve que solo puede crecer
madridista991

#6712Mensaje

Yo no sé por qué no quiere a Jovic ni a Mariano.
Si no vas a fichar a nadie mejor, quedatelos.
La temporada es muy larga, que pasará si Benzema se lesiona?

El segundo goleador del equipo es un central, mientras tienes dos delanteros puros y bastante decentes muertos del asco en el banquillo (bueno, Mariano en la grada).

De verdad Zidane se conforma con esta forma de jugar?
madridista991

#6713Mensaje

Siempre me gustó Mariano como delantero, pero ya me ganó definitivamente el ultimo Clásico cascandole un gol al Varsa habiendo jugado sólo dos minutos.
Eso es puro instinto.
Cómo coj0nes somos tan inútiles de vender a alguien así?
madridista991

#6714Mensaje

Espero que no lo fiche el Atleti, que ya me lo veo en el derbi vacunandonos con un doblete en el Bernabéu.
El Atleti por cierto está demostrando buen criterio a la hora de elegir delantero para este verano. Primero Cavani, luego Suárez y ahora, parece ser, Mariano.
Los tres mucho mejores que el actual Costa.
rodrycius

#6715Mensaje

madridista991 escribió:Espero que no lo fiche el Atleti, que ya me lo veo en el derbi vacunandonos con un doblete en el Bernabéu.
El Atleti por cierto está demostrando buen criterio a la hora de elegir delantero para este verano. Primero Cavani, luego Suárez y ahora, parece ser, Mariano.

ah, que hacer las cosas bien para un grande de europa como el atleti es fichar a cavani con 33 años, a suarez con 33 años o al paquetazo de mariano

ahora entiendo todo, ojala florentino siga haciendo las cosas mal entonces
madridista991

#6716Mensaje

rodrycius escribió:
madridista991 escribió:Espero que no lo fiche el Atleti, que ya me lo veo en el derbi vacunandonos con un doblete en el Bernabéu.

ah, que hacer las cosas bien para un grande de europa como el atleti es fichar a cavani con 33 años, a suarez con 33 años o al paquetazo de mariano

ahora entiendo todo, ojala florentino siga haciendo las cosas mal entonces
Para el Atleti cualquiera de esos 3 delanteros es un fichajazo.
Son bastante buenos, aunque tengan una edad.
Lo de Suárez ya sería la hostia, si lo fichas te aseguras mínimo 20 goles en Liga, con él volverían a ser un serio candidato para el título de Liga.
Un Mariano a buen nivel puede llegar mínimo a 15 goles. Como salga a otro equipo lo vas a ver... éste no va a llamar a la puerta de la Selección,
directamente la va a tirar abajo :D
Yo huelo de lejos a los buenos miuras, y éste es uno de ellos.
Se ve que a ti te van más los intangibles :D
Capa

#6717Mensaje

Para intangibles los de Mariano.
Que tiene 27 tacos y su palmarés es media temporada buena en la ligue 1. Que repito, ahí voy yo y salgo , si no pichichi, casi.

Ojalá fichen a Mariano y si se llevan a Bale será la hostia ya.
eltiolavara

#6718Mensaje

Pero el Atlético ¿para qué quiere delanteros si lo único que se le da a bien es correr y pegar patadas?
madridista991

#6719Mensaje

Capa escribió:Para intangibles los de Mariano.
Que tiene 27 tacos y su palmarés es media temporada buena en la ligue 1. Que repito, ahí voy yo y salgo , si no pichichi, casi.

Ojalá fichen a Mariano y si se llevan a Bale será la hostia ya.
Es muy ventajista echar pestes de un tío al que directamente no le han dejado jugar con nuestra camiseta.
Si hubiera tenido los minutos y oportunidades de Benzema ya veriamos si es bueno o malo.
Que yo lo huelo, que es muy buen delantero, lo poco que ha jugado con nosotros siempre ha dado problemas a las defensas rivales.
rodrycius

#6720Mensaje

mariano es un engañabobos

jugador que sale 5 minutos y juega al 400% a darlo todo dejandose hasta los cojones, y claro eso llama la atencion y gusta, si ademas tiene la suerte de marcar, entonces de van basten para arriba

pasa que luego te ponen titular, 90 minutos y 40 partido al año, y no puedes jugar todos los minutos al 400% a darlo todo y dejarte los cojones porque sino no aguantas ni 3 partidos seguidos, y aqui es donde viene la realidad, baja intensidad y sale la mediania de jugador que es
Responder