menos mal que no depende de ti....vaya conocieminto futbolístico tienesPedro_Leon escribió:La va a romper en el Benfica, como lo ha hecho siempre que ha tenido minutos.
Si dependiera de mí, sería titular en el Madrid y en la selección.
Pues si no se va....A ver si consigue estar más de un mes sin lesionarse o sin enfermar y puede aportar cosas positivas.Quini escribió:Habláis como si fuera cedido o traspasado? Según leo no quiere salir.
que delanteros esta fichando el barsa?madridista991 escribió:Zidane seguirá insistiendo en su sistema, con Benzema como única referencia, Jovic a comer banquillo toda la temporada y Mariano traspasado.
Más nos vale que Hazard se salga esta temporada (y viendo su aspecto físico mal empezamos),
de lo contrario vamos a sufrir muchísimo para hacer goles.
Pero bueno, es lo que hay.
Mientras el Varsa no para de fichar delanteros y no dida en utilizarlos a todos, nosotros somos lo contrario, sólo quieren a Benzema (que el sólo no puede ganarnos todos los partidos), el resto de delanteros al banquillo o a la grada.
Y esta última Liga la ganamos porque el Varsa lo hizo aún peor y por los penaltitos de las últimas jornadas, es decir en modo cutre.
Esta temporada pocas veces he visto al Madrid arrollando al rival, la mayoría de partidos ganados por la mínima y sufriendo.
Zidane se empeña en sus errores, por eso no tengo nada claro que volvamos a ganar la próxima Liga.
Esta racha de penaltis a favor en algún momento se va a acabar, y entonces a ver como hacemos un gol.
Gracias Zidane, por castrar al Madrid
como se lo hizo a mendy?madridista991 escribió:Si Haland hubiera fichado por el Madrid en lugar sel Dortmund, Zidane le hubiera hecho lo mismo que a Jovic.
Alguien lo duda?
A mí me gusta ganar Ligas a ser posible con goles de jugada y arrollando en ataque a los rivales.
Tener que recurrir a forzar penaltis para ganar varios partidos seguidos es de lo más cutre, yo no me conformo con esta mediocre versión del Madrid de Zidane.
El Madrid es un club en crecimiento, y ya hemos ganado sin Hazard y Bale una liga y supercopa de España al Barcelona de Messi, Suarez, Griezman...madridista991 escribió:Si Haland hubiera fichado por el Madrid en lugar sel Dortmund, Zidane le hubiera hecho lo mismo que a Jovic.
Alguien lo duda?
A mí me gusta ganar Ligas a ser posible con goles de jugada y arrollando en ataque a los rivales.
Tener que recurrir a forzar penaltis para ganar varios partidos seguidos es de lo más cutre, yo no me conformo con esta mediocre versión del Madrid de Zidane.
Last man standin escribió:El Madrid es un club en crecimiento, y ya hemos ganado sin Hazard y Bale una liga y supercopa de España al Barcelona de Messi, Suarez, Griezman...madridista991 escribió:Si Haland hubiera fichado por el Madrid en lugar sel Dortmund, Zidane le hubiera hecho lo mismo que a Jovic.
Alguien lo duda?
La eficacia de un club está en un equilibrio en el que primero se tenga una gran solidez defensiva, a partir de ahí a crecer.
Muy esperanzado con el futuro deportivo del club, por cómo puede evolucionar el equipo para esta temporada en la que habrá bastante relevo generacional.
madridista991 escribió:Espero que no lo fiche el Atleti, que ya me lo veo en el derbi vacunandonos con un doblete en el Bernabéu.
El Atleti por cierto está demostrando buen criterio a la hora de elegir delantero para este verano. Primero Cavani, luego Suárez y ahora, parece ser, Mariano.
Los tres mucho mejores que el actual Costa.
Para el Atleti cualquiera de esos 3 delanteros es un fichajazo.rodrycius escribió:madridista991 escribió:Espero que no lo fiche el Atleti, que ya me lo veo en el derbi vacunandonos con un doblete en el Bernabéu.
El Atleti por cierto está demostrando buen criterio a la hora de elegir delantero para este verano. Primero Cavani, luego Suárez y ahora, parece ser, Mariano.
Los tres mucho mejores que el actual Costa.
ah, que hacer las cosas bien para un grande de europa como el atleti es fichar a cavani con 33 años, a suarez con 33 años o al paquetazo de mariano
ahora entiendo todo, ojala florentino siga haciendo las cosas mal entonces
Es muy ventajista echar pestes de un tío al que directamente no le han dejado jugar con nuestra camiseta.Capa escribió:Para intangibles los de Mariano.
Que tiene 27 tacos y su palmarés es media temporada buena en la ligue 1. Que repito, ahí voy yo y salgo , si no pichichi, casi.
Ojalá fichen a Mariano y si se llevan a Bale será la hostia ya.