Ansu Fati

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#281Mensaje

Fati 8 goles y 1 asistencia en 1375'= Gol o asistencia cada 152'. Inter, Valencia, Villarreal, Alaves, Leganes, Levante y Osasuna.

Equips nivel champions: 0
Equipos nivel Europa League: 2 (Inter y Villarreal)


Vini 5 goles y 4 asistencias en 1817' = Gol o asistencia cada 201'. Brujas, City, Levante, Osasuna, Barcelona, Real Sociedad, Mallorca y Zaragoza.

Equipos nivel champions: 2 (Barça y City)
Equipos nivel Europa League: 1 (Real Sociedad)


Rodrygo 7 goles y 3 asistencias en 1448' = Gol o asistencia cada 144'. Galatasaray, Brujas, City, Real Sociedad, Osasuna y Leganes.

Equipos nivel champions: 1 (City)
Equipos nivel Europa league: 1 (Real Sociedad)


Fati más jóven pero los brasileños teniendo que adaptarse a un nuevo club, país, idioma y cultura.

Datos de la temporada pasada. Que cada uno saque sus conclusiones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#282Mensaje

Con todos los chicos hay que tener paciencia, no sabes a donde pueden llegar o que puede pasar en su camino como una lesión, que tengan mala cabeza, etc.

Dembele apuntaba igual o mejores formas y vean lo que ha pasado con él, ya la gente ni se acuerda o le ven como un caso perdido.

Hay que ver que hace esta temporada en un Barcelona en crisis y como llega a la Euro.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#283Mensaje

Para mi Fatin es un Rodrygo con técnica similar y si quieres con un pelín más de nervio... pero no es un Maradona ni de coña... En fin es bueno que le echen ahora tantas flores, a ver si se lo cree.... Sería fantástico, otro Delofeu más :mrgreen:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#284Mensaje

CyborgHaaland escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
CyborgHaaland escribió:Pues Fati hoy fue decisivo frence a Ucrania jugando su primer partido de titular con la Roja, nada mal. Tiene una tecnica individual (como la pega!) y una inteligencia de juego muy alta, yo no veo ningun jugador de menos de 19 años mejor que el ahora mismo en Europa.
Es que eso tp es decir mucho, hay 4 gatos menores de 19 años siendo titulares en equipos importantes en Europa.

Camavinga en su puesto ya parece mucho más consolidado y crack que Ansu por ejemplo, que ha sido titular 10 partidos en toda su vida.

Rodrygo puede ser igual o mejor que este chaval, pero no es lo mismo venir de Brasil que llevar toda la vida en la casa.
Aunque claro, para algunos Rodrygo ya será un viejo por tener 2 años más....

Ya veremos cuando le cambie el físico a Ansu (aún está en esa fase), cuando deba asumir responsabilidades que ahora no tiene o cuando le den 3 patadas y coja algo de miedo...

Yo de los jugadores "africanos" de este tipo me fio bastante poco, siempre empiezan muy fuertes sus carreras y luego se pierden.
Camavinga todavia no ha jugado un partido fuera de la Liga campesina francesa, Fati ya ha marcado en Champions y hoy se ha comido a Ucrania el solito, un equipo que acabo delante de Portugal y que llevaba 11 partidos sin perder. Para mi es obvio que es un futuro crack, una pena que juega para el Barca..
Camavinga no es nadie pq juega en Francia?.
Siempre estamos con el mismo argmento, y si t digo que juega en la liga de 2 semifinalistas de champioms o que va convocado cn la selección campeona del mundo tp sirve de nada.

Pero oye, Ansu es Dios pq le ha marcado a la todopoderosa Ucrania en un torneo d chichinabo, y pq el año pasado jugó 10 partidos d titular (o menos) en el barsa del nadaplete.

Pues oye, premio para ti, los nuestros son unos paquetes y los suyos dioses.

O eres muy joven o no recuerdas a Jefren, Cuenca, Halilovic, Munir y tantos otros que iban a comerse el mundo y tb empezaron en muchos casos a gran nivel.

Y si s trata d un jugador de origen africano tan joven fíate menos, pq casos asi hay bastantes que luego se pierden y acaban jugando la liga suiza o belga a los 24.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#285Mensaje

Mike07 escribió:Fati 8 goles y 1 asistencia en 1375'= Gol o asistencia cada 152'. Inter, Valencia, Villarreal, Alaves, Leganes, Levante y Osasuna.

Equips nivel champions: 0
Equipos nivel Europa League: 2 (Inter y Villarreal)


Vini 5 goles y 4 asistencias en 1817' = Gol o asistencia cada 201'. Brujas, City, Levante, Osasuna, Barcelona, Real Sociedad, Mallorca y Zaragoza.

Equipos nivel champions: 2 (Barça y City)
Equipos nivel Europa League: 1 (Real Sociedad)


Rodrygo 7 goles y 3 asistencias en 1448' = Gol o asistencia cada 144'. Galatasaray, Brujas, City, Real Sociedad, Osasuna y Leganes.

Equipos nivel champions: 1 (City)
Equipos nivel Europa league: 1 (Real Sociedad)


Fati más jóven pero los brasileños teniendo que adaptarse a un nuevo club, país, idioma y cultura.

Datos de la temporada pasada. Que cada uno saque sus conclusiones.
Gran dato, pero oye que esto es lo de siempre, Ansu es Dios, Trincao el nuevo Cr7 y los nuestros no valen pq... ya tienen 19 años supongo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#286Mensaje

Luxemo escribió:Creo que no han visto la Liga o quieren negar lo evidente ,al final de temporada (mejor dicho después del parón) Ansu desapareció para Setien fue testimonial un par de partidos.Siempre ,repito siempre que ha jugado Ansu el Barcelona ha mejorado su juego se ha entendido bien con Messi y ha marcado más en Liga que Rodrygo y que Vini jugando bastante menos que ambos.

Lo que ha hecho hoy lo hace Vini ,Rodrygo ,Brahim o Kubo y yo me subo por las paredes.No voy a negar lo evidente ,se irá Messi (o no) y este es su futuro ,el jugador insignia

Para mí la mala noticia es que es de la cantera es decir que si les sale bien ,tienen futbolista para 15 años y eso como fue con Messi es MUY bueno para ellos y muy malo para sus rivales

No hay miedo ,hay proyecto en la casa blanca ,tenemos futuro y presente pero creo que Trincao es mejor que Jovic,que Puig es peor que Odegaard que Ansu es infinitamente mejor que Vini y algo mejor que Rodrygo.

Es mejor que Rodrygo e infinitamente mejor que Vini, en serio?.

Mae mia, cuanto culerdo infiltrado hay por aqui como para asegurar eso...

Por 10 partidos? Por tener 2 años menos?
Un chaval que este año no ganó nada, que jugó con el viento a favor y sin presión y que puede acabar siendo un Cuenca o jefren de la vida...

Siempre restándole meritos a los nuestros, y exagerando los de los demás.

Sois del club de fans de "Odegard está acabado a los 18", supongo...
Última edición por LUGARDOSOUTO el Lun Sep 07, 2020 12:21 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#287Mensaje

También tened en cuenta y esto se lo oí a Cañizares y tiene su lógica, es que independientemente de que el chico apunta muy buenas maneras es que estamos en pretemporada y los chicos jovenes no pierden la forma y en verano vuelan mientras que los mas veteranos les cuesta mas coger la forma, acordaros de Joao Maradona Felix el anterior verano o nuestro Asensio años atrás en verano con las supercopas que parecían maradonas y luego conforme fue empezando la temporada la erección se vino abajo y así multitud de ejemplos de chavales.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#288Mensaje

Rendimiento de las grandes promesas (1998 hacia adelante) en posiciones atacantes de la Liga la última temporada indicando su año de nacimiento y especificando goles y asistencias en competiciones europeas:

Trincao (Barcelona) de 1999 --> 40 partidos, 9 goles (1 en UEL) y 13 asistencias (2 en UEL)*
Isak (Real Sociedad) de 1999 --> 44 partidos, 16 goles y 3 asistencias
Odegaard (Real Madrid) de 1998 --> 36 partidos, 7 goles y 9 asistencias
Rodrygo (Real Madrid) de 2001 --> 29 partidos, 9 goles (4 en UCL) y 3 asistencias (3 en UCL)
Joao (Atlético) de 1999 --> 36 partidos, 9 goles (3 en UCL) y 3 asistencias (1 en UCL)
Óscar Rodríguez (Real Madrid) de 1998 --> 32 partidos, 9 goles y 2 asistencias
Chukwueze (Villarreal) de 1999 --> 41 partidos, 4 goles y 6 asistencias
Fati (Barcelona) de 2002 --> 33 partidos, 8 goles (1 en UCL) y 1 asistencias
Vinicius (Real Madrid) de 2000 --> 38 partidos, 5 goles (1 en UCL) y 4 asistencias (1 en UCL)
Kubo (Real Madrid) de 2001 --> 36 partidos, 4 goles y 5 asistencias

*Trincao jugó en la liga portuguesa.

El que mejores números tiene es Trincao, pero fue en la liga portuguesa así que está por ver sus números en la liga española. En la Liga la mejor promesa el año pasado fue Isak, en Europa, de la Liga, Rodrygo y por generación, del 98 Odegaard, del 99 Isak, del 00 Vinicius, del 01 Rodrygo y del 02 Fati.

Que cada uno saque sus conclusiones.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#289Mensaje

En mi opinión, Fati es el más joven y por eso parece que su potencial es mayor pero su progresión está por ver, si creo que va a ser mejor que Vinicius, el brasileño va a ser un buen jugador pero específico de su posición y sus características, no va a ser un jugador insignia y candidato a balón de oro, Fati puede llegar a serlo, pero aquí también meto a otras dos promesas, y estas son nuestras: Odegaard y Rodrygo.

Creo que alguno de estos tres (Fati, Odegaard y Rodrygo) llegará o llegarán a ser referencias a nivel mundial y marcarán el destino, unos del Real Madrid y otro del Bacelona. Además, considero que para Martin esta temporada y la que viene marcarán hasta donde puede llegar, si para 2022 se ha convertido en la referencia del equipo, tenemos a un Balón de Oro en nuestras filas, si no, se quedará por el camino, como muchos otros.

También me gustaría ver, y mucho, a Isak en un contexto de nivel Champions y en un equipo top, hay muy buen delantero ahí.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#290Mensaje

Juande17 escribió:En mi opinión, Fati es el más joven y por eso parece que su potencial es mayor pero su progresión está por ver, si creo que va a ser mejor que Vinicius, el brasileño va a ser un buen jugador pero específico de su posición y sus características, no va a ser un jugador insignia y candidato a balón de oro, Fati puede llegar a serlo, pero aquí también meto a otras dos promesas, y estas son nuestras: Odegaard y Rodrygo.

Creo que alguno de estos tres (Fati, Odegaard y Rodrygo) llegará o llegarán a ser referencias a nivel mundial y marcarán el destino, unos del Real Madrid y otro del Bacelona. Además, considero que para Martin esta temporada y la que viene marcarán hasta donde puede llegar, si para 2022 se ha convertido en la referencia del equipo, tenemos a un Balón de Oro en nuestras filas, si no, se quedará por el camino, como muchos otros.

También me gustaría ver, y mucho, a Isak en un contexto de nivel Champions y en un equipo top, hay muy buen delantero ahí.
Completamente de acuerdo contigo, a Vini si empieza a enchufarlas (y con lo que le queda de carrera en cualquier momento puede empezar) si que le podría ver cómo referente/top mundial, por jugarmela y apostar diría que vini si sigue con cabeza y mejorando físicamente (que es una bestia) puede hacer unos 30 goles por temporada incluso más.

Y con lo de Isak coincido muchisimo, me parece que en un equipo de gran nivel puede ser top mundial, (la pareja Odegaard Isak funcionaba genial y ahí lo dejo,bueno bonito barato).

Pd: ansu pinta muy bien y creo que tiene la ventaja de que va a jugar en un barsa hecho un cristo en el que va a tener muchas oportunidades.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#291Mensaje

La linea entre ser un iniesta o ser un munir o isaac Cuenca es muy delgada
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#292Mensaje

Las arrancadas y el regate de Vinicius me gustan mas pero la definición, la serenidad para tomar decisiones y como juega con el colectivo me gusta mas Ansu
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#293Mensaje

Cross escribió:Las arrancadas y el regate de Vinicius me gustan mas pero la definición, la serenidad para tomar decisiones y como juega con el colectivo me gusta mas Ansu
Sobre todo la definición.
En todo lo demas los veo similares e incluso a Vini por encima, pero en la definición Fati es tremendo.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#294Mensaje

assvak escribió:
Cross escribió:Las arrancadas y el regate de Vinicius me gustan mas pero la definición, la serenidad para tomar decisiones y como juega con el colectivo me gusta mas Ansu
Sobre todo la definición.
En todo lo demas los veo similares e incluso a Vini por encima, pero en la definición Fati es tremendo.
Similares no son, Ansu tiene una serenidad para levantar la cabeza y buscar al compañero o dar un pase o centrar que Vinicius hoy en día no tiene, en eso es mas similar a Rodrygo que a Vinicius

Si Vinicius aprendiera eso sería el mejor porque genera muchísimas ocasiones
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#295Mensaje

Que rápido se os suelta la tripa. Fati es un gran jugador, pero nosotros tenemos gente de ese nivel y superior. Estad tranquilos que no es un Messi con 17 años
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#296Mensaje

assvak escribió:
Cross escribió:Las arrancadas y el regate de Vinicius me gustan mas pero la definición, la serenidad para tomar decisiones y como juega con el colectivo me gusta mas Ansu
Sobre todo la definición.
En todo lo demas los veo similares e incluso a Vini por encima, pero en la definición Fati es tremendo.
Sí, pq metió 30 goles...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#297Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
assvak escribió:
Cross escribió:Las arrancadas y el regate de Vinicius me gustan mas pero la definición, la serenidad para tomar decisiones y como juega con el colectivo me gusta mas Ansu
Sobre todo la definición.
En todo lo demas los veo similares e incluso a Vini por encima, pero en la definición Fati es tremendo.
Sí, pq metió 30 goles...
Claro y Vinicius 29, por eso define mejor.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4911
Registrado: Sep-2019

#298Mensaje

Si la segunda parte que ha hecho Anchufati la hace Benito Jr. lo mandamos en el primer vuelo de vuelta a Río.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#299Mensaje

Un botijo escribió:Si la segunda parte que ha hecho Anchufati la hace Benito Jr. lo mandamos en el primer vuelo de vuelta a Río.
Exacto. Que el chico es bueno y muy joven nadie lo duda, pero de ahí a verle ya como el dominador del futbol la próxima década...por favor
Puede alcanzar un gran nivel tipo Mané, Sterling, lo que le convertirá en un gran jugador y punto
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#300Mensaje

Menos mal que no nos ha salido un canterano así desde Raúl, porque para venderlo por 13 millones, mejor así y nos quitamos posibles traumas.
Responder