Ya y si vinicius se acerca al nivel de pele ganará 5 balones de oro.vircenguetorix escribió:La realidad es que tiene 17 años, y pinta brutal. Y compararlo con Vinicius o gente así ya no tiene sentido, es mucho que el nuestro. No creo que vaya a ser un Messi obviamente, pero tiene potencial para ser un Samuel Eto'o perfectamente y amargarnos muchas temporadas. Yo ando muy preocupado, lo único bueno es que por menos va a jugar con España. Si consiguen que un Pedri o Puig vayan acercándose al nivel de los Iniesta o Xavi, entonces ya estamos por arte de magia y en meses al remolque del Barcelona. Ojalá no pase, pero si sucede espero que los que decían aquí que llegaba el apocalipsis al Barcelona en los próximos años salgan de la cueva.
Vamos a tener que sudar sangre para ganar la Liga este año.
rreder escribió:Ya y si vinicius se acerca al nivel de pele ganará 5 balones de oro.vircenguetorix escribió:La realidad es que tiene 17 años, y pinta brutal. Y compararlo con Vinicius o gente así ya no tiene sentido, es mucho que el nuestro. No creo que vaya a ser un Messi obviamente, pero tiene potencial para ser un Samuel Eto'o perfectamente y amargarnos muchas temporadas. Yo ando muy preocupado, lo único bueno es que por menos va a jugar con España. Si consiguen que un Pedri o Puig vayan acercándose al nivel de los Iniesta o Xavi, entonces ya estamos por arte de magia y en meses al remolque del Barcelona. Ojalá no pase, pero si sucede espero que los que decían aquí que llegaba el apocalipsis al Barcelona en los próximos años salgan de la cueva.
Me molan frases como "pedri y puig vayan acercandose al nivel de los xavi e iniesta" como si nosotros no tuvieramos a futbolistas como odegaard o fede valverde que tienen menos de 23 años y están rindiendo a un nivel espetacular en primera división.
Hombre no querrás que te tome enserio cuando empiezas diciendo que riqui puig y pedri se pueden acercar al nivel de xavi e iniesta, puestos a hacer comparaciones absurdas pues yo te hago otra.vircenguetorix escribió:rreder escribió:Ya y si vinicius se acerca al nivel de pele ganará 5 balones de oro.vircenguetorix escribió:La realidad es que tiene 17 años, y pinta brutal. Y compararlo con Vinicius o gente así ya no tiene sentido, es mucho que el nuestro. No creo que vaya a ser un Messi obviamente, pero tiene potencial para ser un Samuel Eto'o perfectamente y amargarnos muchas temporadas. Yo ando muy preocupado, lo único bueno es que por menos va a jugar con España. Si consiguen que un Pedri o Puig vayan acercándose al nivel de los Iniesta o Xavi, entonces ya estamos por arte de magia y en meses al remolque del Barcelona. Ojalá no pase, pero si sucede espero que los que decían aquí que llegaba el apocalipsis al Barcelona en los próximos años salgan de la cueva.
Me molan frases como "pedri y puig vayan acercandose al nivel de los xavi e iniesta" como si nosotros no tuvieramos a futbolistas como odegaard o fede valverde que tienen menos de 23 años y están rindiendo a un nivel espetacular en primera división.
Si tú proyección es la de Pelé con Vinicius, ya sabemos que analista no eres. La de Fati con Etoo perfectamente. Vinicius en ninguna proyección llega a Robinho.
En cuanto a un jugador como Federico Valverde, no le veo en absoluto gran recorrido, de hecho yo le pongo al nivel de un Pablo García (66 veces internacional con Uruguay). Odegaard sí puede llegar a un nivel importante europeo.
A mi me molestan los madridistas huecos made in Roncero.
Apostaría que eres muy joven. Xavi e Iniesta eran jugadores suplentes hasta los 26 años (Xavi incluso más). La idea que tienes de ellos es la estrellato. Pedri y Puig con 17 años y 21 respectivamente, están en la proyección a esa altura. Un poco de formación en historia del fútbol es necesaria para poder charlar conmigo.rreder escribió:Hombre no querrás que te tome enserio cuando empiezas diciendo que riqui puig y pedri se pueden acercar al nivel de xavi e iniesta, puestos a hacer comparaciones absurdas pues yo te hago otra.vircenguetorix escribió:rreder escribió:Ya y si vinicius se acerca al nivel de pele ganará 5 balones de oro.vircenguetorix escribió:La realidad es que tiene 17 años, y pinta brutal. Y compararlo con Vinicius o gente así ya no tiene sentido, es mucho que el nuestro. No creo que vaya a ser un Messi obviamente, pero tiene potencial para ser un Samuel Eto'o perfectamente y amargarnos muchas temporadas. Yo ando muy preocupado, lo único bueno es que por menos va a jugar con España. Si consiguen que un Pedri o Puig vayan acercándose al nivel de los Iniesta o Xavi, entonces ya estamos por arte de magia y en meses al remolque del Barcelona. Ojalá no pase, pero si sucede espero que los que decían aquí que llegaba el apocalipsis al Barcelona en los próximos años salgan de la cueva.
Si tú proyección es la de Pelé con Vinicius, ya sabemos que analista no eres. La de Fati con Etoo perfectamente. Vinicius en ninguna proyección llega a Robinho.
En cuanto a un jugador como Federico Valverde, no le veo en absoluto gran recorrido, de hecho yo le pongo al nivel de un Pablo García (66 veces internacional con Uruguay). Odegaard sí puede llegar a un nivel importante europeo.
A mi me molestan los madridistas huecos made in Roncero.
Pedri que por cierto ha hecho 4 cosas en segunda división, pero justo con eso ya tiene pinta de ser el próximo iniesta, por tus huevos morenos
Culé infiltrado jajajaja buena esa.Dicho lo cual me reafirmo en todo lo que dije al mil x mil.Si Vinicius o Rodrygo hacen lo que hizo ayer Fati decís ya que tenemos al nuevo Pelé,no hay que exagerar pero porfavor dejar de negar que evidentemente este chico apunta a crack y tiene muchísimo más potencial que Vinicius y Rodrygo ,pero si Vini empieza a enchufarla...Este ya lo hace...pero si Rodrygo es más regular...este sale a gol o asistencia en poquísimos minutos.Lo preocupante de este chico no son sus cualidades técnicas que son brutales es SU MENTALIDAD ,hacer lo que hace teniendo esa frialdad con 17!!!! Años es algo pocas veces visto ,muy pocas vecesLUGARDOSOUTO escribió:Luxemo escribió:Creo que no han visto la Liga o quieren negar lo evidente ,al final de temporada (mejor dicho después del parón) Ansu desapareció para Setien fue testimonial un par de partidos.Siempre ,repito siempre que ha jugado Ansu el Barcelona ha mejorado su juego se ha entendido bien con Messi y ha marcado más en Liga que Rodrygo y que Vini jugando bastante menos que ambos.
Lo que ha hecho hoy lo hace Vini ,Rodrygo ,Brahim o Kubo y yo me subo por las paredes.No voy a negar lo evidente ,se irá Messi (o no) y este es su futuro ,el jugador insignia
Para mí la mala noticia es que es de la cantera es decir que si les sale bien ,tienen futbolista para 15 años y eso como fue con Messi es MUY bueno para ellos y muy malo para sus rivales
No hay miedo ,hay proyecto en la casa blanca ,tenemos futuro y presente pero creo que Trincao es mejor que Jovic,que Puig es peor que Odegaard que Ansu es infinitamente mejor que Vini y algo mejor que Rodrygo.
Es mejor que Rodrygo e infinitamente mejor que Vini, en serio?.
Mae mia, cuanto culerdo infiltrado hay por aqui como para asegurar eso...
Por 10 partidos? Por tener 2 años menos?
Un chaval que este año no ganó nada, que jugó con el viento a favor y sin presión y que puede acabar siendo un Cuenca o jefren de la vida...
Siempre restándole meritos a los nuestros, y exagerando los de los demás.
Sois del club de fans de "Odegard está acabado a los 18", supongo...
A un madridista lo mínimo que le pido es que no mienta en los números. Rodrygo tiene mejor promedio por minutos y encima a equipos de un nivel superior. He puesto los datos en la página anterior, miralos y no te inventes que Ansu tiene mejor promedio.Luxemo escribió:Culé infiltrado jajajaja buena esa.Dicho lo cual me reafirmo en todo lo que dije al mil x mil.Si Vinicius o Rodrygo hacen lo que hizo ayer Fati decís ya que tenemos al nuevo Pelé,no hay que exagerar pero porfavor dejar de negar que evidentemente este chico apunta a crack y tiene muchísimo más potencial que Vinicius y Rodrygo ,pero si Vini empieza a enchufarla...Este ya lo hace...pero si Rodrygo es más regular...este sale a gol o asistencia en poquísimos minutos.Lo preocupante de este chico no son sus cualidades técnicas que son brutales es SU MENTALIDAD ,hacer lo que hace teniendo esa frialdad con 17!!!! Años es algo pocas veces visto ,muy pocas vecesLUGARDOSOUTO escribió:Luxemo escribió:Creo que no han visto la Liga o quieren negar lo evidente ,al final de temporada (mejor dicho después del parón) Ansu desapareció para Setien fue testimonial un par de partidos.Siempre ,repito siempre que ha jugado Ansu el Barcelona ha mejorado su juego se ha entendido bien con Messi y ha marcado más en Liga que Rodrygo y que Vini jugando bastante menos que ambos.
Lo que ha hecho hoy lo hace Vini ,Rodrygo ,Brahim o Kubo y yo me subo por las paredes.No voy a negar lo evidente ,se irá Messi (o no) y este es su futuro ,el jugador insignia
Para mí la mala noticia es que es de la cantera es decir que si les sale bien ,tienen futbolista para 15 años y eso como fue con Messi es MUY bueno para ellos y muy malo para sus rivales
No hay miedo ,hay proyecto en la casa blanca ,tenemos futuro y presente pero creo que Trincao es mejor que Jovic,que Puig es peor que Odegaard que Ansu es infinitamente mejor que Vini y algo mejor que Rodrygo.
Es mejor que Rodrygo e infinitamente mejor que Vini, en serio?.
Mae mia, cuanto culerdo infiltrado hay por aqui como para asegurar eso...
Por 10 partidos? Por tener 2 años menos?
Un chaval que este año no ganó nada, que jugó con el viento a favor y sin presión y que puede acabar siendo un Cuenca o jefren de la vida...
Siempre restándole meritos a los nuestros, y exagerando los de los demás.
Sois del club de fans de "Odegard está acabado a los 18", supongo...
Yo siento algo de envidia y no precisamente sana porque juega en nuestro máximo rival y porque deslumbra.Si eso te hace ser menos madridista perfecto jajaja.Ojala sea un bojam 2.0
Ahora los del 8-2 nos hacen sombra en la chavaleriahitzeko escribió:Creo que es un baño de humildad éste.
Yo no he visto jugar mucho a Fati para pronunciarme, pero en todos sitios cuecen habas.
Resulta que los nuestros son los mejores, pero como los nuestros hay en otros equipos y para ellos, también son los mejores.
Tenemos costumbre de creernos el ombligo del mundo y cuando nos hacen sombra, ahora con chavalería, toca menospreciar lo que tiene el resto con las mismas y absurdas artimañas que hacen ellos con nosotros.
Lo que sí es cierto es que Rodrygo y el Fati éste, números en mano están teniendo una evolución buena vistos minutos y rendimiento.
Para mí el único que está desentonando teniendo más edad y minutos, es Vinicius. Lo que no quiere decir que la cosa no pueda cambiar.
hector gp escribió:Tebas: Ansu Fati será el jugador franquicia de La Liga.
Este tío es tonto.
hector gp escribió:Tebas: Ansu Fati será el jugador franquicia de La Liga.
Este tío es tonto.
Nos está avisando de su siguiente protegidohector gp escribió:Tebas: Ansu Fati será el jugador franquicia de La Liga.
Este tío es tonto.