Robert39 escribió:JuanitoMaravilla escribió:Ha tenido suerte de coincidir con todas las mejores versiones de los jugadores del Real Madrid, eso dicen.
Y digo yo, ¿tendrá algo que ver en eso?, ¿por qué con otros no rinden igual?
Y dale con eso de que los jugadores no rinden igual...
Antes de que llegase Zizú en 2016, el equipo llevaba 5 años seguidos llegando a semifinales, como puede ser que un equipo que no rinde llegue a semifinales 5 años consecutivos?
Si no pudimos pasar a la final fue porque no tuvimos la suerte que hemos tenido con Zidane, osea los porteros
y defensas rivales no nos regalaron goles, en una de esas semifinales los arbitros nos tangaron y nos anularon un gol legal, mientras que con Zizú nos concedieron un gol en fuera de juego en una final..
No es dificil de entender, solo os falta decir que Zizú tiene poderes mágicos
Tantos argumentos erróneos en tan poco texto.
1. Cristiano rindió mejor con ZZ que con todos los otros entrenadores, y eso que ZZ lo tuvo ya pasado los 30. Solo es de ver los números. Ganò mas también. Benzema igual, Ramos igual con la excepción del 2014 con Ancelotti. Varane ha rendido mas con ZZ que con Mou, Ancelotti(no era ni titular indiscutible), Lopetegui y Solari. Los mejores años de Marcelo fueron con ZZ, todavía recuerdo al garrote de Coentrao de titular con Mou y Ancelotti y Marcelo sentado en la banca. Casemiro pues ni mou ni Ancelotti se atrevieron a ponerlo, Ancelotti lo mando al Porto. Y el rendimiento de Case con Solari y Lopetegui(como casi todos el equipo) fue nefasto. Mi hermano, se te olvida que con Mou el vestuario era un polvorín, que tenia problemas con Cristiano, Dimaria, Benzema, Ramos, Ozil, Pepe, Iker.
2. Goles regalados de defensas? Me imagino que por el autogol contra el City. Iba al marco, los autogoles valen. Te recomiendo ver ese encuentro de nuevo y veas el gol que falla Modric a 2 metros del marco. El problema de ese argumento"ejkee si aquella hubiera entrado, si aquella otra no hubiera entrado, ejkeee el arbitro", es que todos podemos jugar ese juego. En ningún momento el City fue mejor que nosotros en esa semi, en el 2016/17 superamos al atlético en los partidos a excepción de los primeros 15 minutos en el Calderon. gareth Bale se canso de fallar goles en el segundo tiempo en Milan, uno de ellos era solo de dar un pase de 4 metros a cristiano y 2-0 y se muere el ATM. A veces pienso ni los partidos ven algunos. Lo mismo dicen los farsas y patéticos del gol de Ramos en Lisboa...que fue suerte.
3. Por cierto en aspectos futbolísticos(que no menciona ni uno sino que todo lo atribuye a algún tipo de determinismo cósmico), Ancelotti se rehusó a sentar a Iker(eliminación contra la Juve y la liga tuvo errores gruesos), ponía a TK de 5 para acomodar a James(errorazo que nos llevo al nadaplete esa temporada y que cometió Benitez también), despachó a Casemiro al Porto aun cuando Xabi Alonso iba de salida también. Eso no es mala suerte, esos son errores gruesos. Tampoco hace mención cuando con Mou el Borussia nos meo en la cara en una semi(se le olvidó me imagino), me imagino lo achaca a la mala suerte también, o poner a Coentrao contra el bayern en Munich y le ganaron la banda una y otra vez incluyendo al final del partido y que nos costó el juego(mala suerte que Coentrao se había fumado dos pacos de cigarrillos antes del juego me imagino dirá). O con la eliminatoria a su favor y un Bayern KO, echarse atrás como Mou en la vuelta en el bernabeu(cosas del destino dirá sin darse cuenta de su incongruencia). Y NI HABLAR DE LOS ENTRENADORES FAVORITOS DE ALGUNOS FOREROS, LOPETEGUI Y SOLARI...no ganarían ni con la suerte de aquel uruguayo que sobrevivió el accidente en avión por una fila de asientos, dos meses en los Andes en plan Haníbal Lecter y que después ganó la lotería. Ni con los bolsillos llenos de herraduras, trébols tatuados, protocolos para no caminar debajo de escaleras ni cruzarse con gatos negros ganarían ese par de genios. Bueno que digo, si hubieron un par de haters que le echaron la culpa a ZZ de lo que le ocurrió a Lopetegui y Solari, todavía lo sostienen hasta enorgullecidos de tal vez el comentario mas tonto jamas escrito en un teclado.
Los que creen Zidane es muy buen entrenador nunca dirían que tiene poderes mágicos, ya que ese es el argumento de los haters.