Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#2201Mensaje

sam1970 escribió:Ahora mismo como 9 solo veo a Benzema por encima de él, cada uno con sus virtudes. Pero tengo claro que en dos años debe venir
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
clllvzla

#2202Mensaje

FICHAR

Da igual si va en carrera, si finta o le da de primera, si lo presionan o no, si el pase es bueno o no, este tipo todo lo que le queda medianamente cerca representa una opción de peligro, con ese 1,94m tiene una potencia y velocidad impropia, le paga con ambas piernas igual de bien, y ademas tienen una inteligencia para jugar barbara.

Yo para el final de temporada prefiero asegurar a Haland y algun recambio para el medio y Mbappe que para 2022 si es que viene, una nueve de esa envergadura y capacidad es lo que necesita este equipo.
madridista991

#2203Mensaje

Yo sólo digo una cosa.

A este chico no lo quiero ver vestido de azulgrana ni en pintura.
sam1970

#2204Mensaje

Me recuerda en muchos aspectos a Fernando Llorente. Pero estoy convencido que este va a llegar mas lejos
xsq3

#2205Mensaje

sam1970 escribió:Me recuerda en muchos aspectos a Fernando Llorente. Pero estoy convencido que este va a llegar mas lejos
Llorente no tenía la potencia y velocidad de Haaland ni por asomo. Este chico apunta alto y tiene pinta que será uno de los mejores 9 puros de la siguiente década. Tiene que ser nuestro!
abelguga

#2206Mensaje

Los goles de hoy son 100% estilo Batistuta.

Pero si... entre Bati, Viera, Lewan y un poquito de CR7.

El punto es que aquí esta el mejor 9 para una década.
sam1970

#2207Mensaje

xsq3 escribió:
sam1970 escribió:Me recuerda en muchos aspectos a Fernando Llorente. Pero estoy convencido que este va a llegar mas lejos
Llorente no tenía la potencia y velocidad de Haaland ni por asomo. Este chico apunta alto y tiene pinta que será uno de los mejores 9 puros de la siguiente década. Tiene que ser nuestro!
En eso te doy la razón, entre este y Lewandoski, aunque el polaco es algo mayor, se van a disputar el lugar de mejor 9 los próximos 10 años
xsq3

#2208Mensaje

Al final el tema de la cláusula de los 75 millones a partir del verano que viene es real o al final no existe está cláusula? Si es así, fichaje de manual. Esperemos que el chico quiera venir porque creo que irán varios clubs con los 75 millones, a ver si el hecho de estar con Odegaard también le llama la atención.
CyborgHaaland

#2209Mensaje

A los Noruegos le gustan mas la Premier League que la Liga, lo veo en el City o en el Liverpool. :cry: :cry:
sam1970

#2210Mensaje

CyborgHaaland escribió:A los Noruegos le gustan mas la Premier League que la Liga, lo veo en el City o en el Liverpool. :cry: :cry:
Odegard discrepa de tu opinión :sisi: :sisi:
abelguga

#2211Mensaje

xsq3 escribió:Al final el tema de la cláusula de los 75 millones a partir del verano que viene es real o al final no existe está cláusula? Si es así, fichaje de manual. Esperemos que el chico quiera venir porque creo que irán varios clubs con los 75 millones, a ver si el hecho de estar con Odegaard también le llama la atención.

En teoría existe el tema de la clausula... pero eso es para el Borussia.

El tema con Haland no sera la clausula, seran los 40-50 millones que va a pedir Riola de comisión.
Quini

#2212Mensaje

CyborgHaaland escribió:A los Noruegos le gustan mas la Premier League que la Liga, lo veo en el City o en el Liverpool. :cry: :cry:
No olvides que los noruegos son vikingos.
clllvzla

#2213Mensaje

abelguga escribió:
xsq3 escribió:Al final el tema de la cláusula de los 75 millones a partir del verano que viene es real o al final no existe está cláusula? Si es así, fichaje de manual. Esperemos que el chico quiera venir porque creo que irán varios clubs con los 75 millones, a ver si el hecho de estar con Odegaard también le llama la atención.

En teoría existe el tema de la clausula... pero eso es para el Borussia.

El tema con Haland no sera la clausula, seran los 40-50 millones que va a pedir Riola de comisión.
Aunque joda tener que engrasarle la mano al sanguinario de Raiola hay fichajes que no puedes dejar pasar. Piensa en que hubiesen dejado pasar a CR7 porque su agente era un pesado? me pasa algo parecido con Haland(sin ponerlo a la altura de CR7), si existe la cláusula de 75 millones y hay que gastarse 40 mas en comision es algo que te puedes permitir porque hablas de un jugador que te puede dar cuando menos 10 años para amortizar su fichaje y que en principio no llegaría cobrando lo que cobraría un CR7, Messi, Neymar o Mbappe.

Acaso si se piensa en fichar a Mbappe no habría que dejarse un buen dinero en en comisión para el padre?

Si hay algo que se paga caro en el fútbol es el gol y a este equipo le falta muchisimo y a Haland se le caen de los bolsillos :sisi:
abelguga

#2214Mensaje

19 goles en 20 partidos en el 2020
1303077748529823744
Angry Megalodon

#2215Mensaje

Una auténtica máquina. Por Dios, no se nos puede escapar este tío el verano que viene. Pagar lo que pidan y ya.
tony_42_4

#2216Mensaje

abelguga escribió:Lo hace ver tan facil...
1303060900446957568
Cuando tienes gol simplemente lo haces y ya...
Genial este gol, ni siquiera controla el balón y cuando lo toca adentro. Es joven y tiene defectos, pero tiene muchísimo gol, con buenos pasadores promediara unos 50 goles por temporada. Toda Europa lo va a querer el próximo año.
Tropeiro

#2217Mensaje

tony_42_4 escribió:
abelguga escribió:Lo hace ver tan facil...
1303060900446957568
Cuando tienes gol simplemente lo haces y ya...
Genial este gol, ni siquiera controla el balón y cuando lo toca adentro. Es joven y tiene defectos, pero tiene muchísimo gol, con buenos pasadores promediara unos 50 goles por temporada. Toda Europa lo va a querer el próximo año.
En Dortmund parecen que entrenan tiros en una máquina algo así. Seria util a Vinicius.
CyborgHaaland

#2218Mensaje

Vini hay que cortarle las piernas y empiezar desde el principio con piernas bionica :meparto: nunca sera capaz de marcar goles, no sabe pegar la pelota.
ducati

#2219Mensaje

A este hay que ficharle, me gusta mucho su personalidad, se quiere comer el mundo y se le caen los goles
Last man standin

#2220Mensaje

Me alegra ver que entendáis que este es el fichaje y no el sobrevalorado de Mbappe
Responder