Ansu Fati

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sisou5

#341Mensaje

Tymchyk.
Primo hermano de Chigrinsky.
Peberto

#342Mensaje

vircenguetorix escribió:Es que el problema de este foro es el de muchos otros deportivos, La gente mezcla sentimientos con análisis. Y así les va. Yo soy más madridista que Bernabéu, pero jamás, nunca, haré un análisis futbolístico lastrado por eso, porque ahí hay que ser objetivo y académico. Que Ansu Fati tiene más proyección que Vinicius y Rodrygo lo ve cualquiera que no sea un Roncero de la vida. Tiene que haber de todo en el foro, no hay problema, pero a los que nos gusta hablar de fútbol con criterio, que nos dejen en paz. Cuando empiece el partido ya me pongo la bufanda. Al final es un tema intelectual, y hay muchos que no lo tienen.
Debes de ser el madridista más objetivo del mundo. No admites otras opiniones porque sus argumentos crees que se basan en el madridismo y no en la subjetividad futbolística ergo son erróneas mientras tú aunque seas el madridista más grande, partes del análisis frío y la verdad absoluta.
Edicrash

#343Mensaje

Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:Yo el otro día también dí mi opinión y me dijeron lamesables smither y no sé que tanto. Ojalá y cuando vuelva a llegar el caso Eddi me defienda :fiesta: :rezar:
Yo siempre estaré ahí por ti cesar :lol: O_o :meparto: O_o
Sí sí claro :sisi: , pero siempre que te pregunto por tu perro me ignoras :facepalm: :cry:
O_o de que hablas? :shock:
madridistaaatope

#344Mensaje

si este es el nuevo messi yo soy el nuevo richard gere
Madridistaypunto

#345Mensaje

madridistaaatope escribió:si este es el nuevo messi yo soy el nuevo richard gere
Hola wapeton... :lol: :lol:
Leyede

#346Mensaje

El nuevo messi no va a ser pero Vinicius tampoco va a ser neymar.

Yo los cambiaba ya pero solo el futuro dirá quien era mejor
Leyede

#347Mensaje

Edicrash escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Luxemo escribió:Creo que no han visto la Liga o quieren negar lo evidente ,al final de temporada (mejor dicho después del parón) Ansu desapareció para Setien fue testimonial un par de partidos.Siempre ,repito siempre que ha jugado Ansu el Barcelona ha mejorado su juego se ha entendido bien con Messi y ha marcado más en Liga que Rodrygo y que Vini jugando bastante menos que ambos.

Lo que ha hecho hoy lo hace Vini ,Rodrygo ,Brahim o Kubo y yo me subo por las paredes.No voy a negar lo evidente ,se irá Messi (o no) y este es su futuro ,el jugador insignia

Para mí la mala noticia es que es de la cantera es decir que si les sale bien ,tienen futbolista para 15 años y eso como fue con Messi es MUY bueno para ellos y muy malo para sus rivales

No hay miedo ,hay proyecto en la casa blanca ,tenemos futuro y presente pero creo que Trincao es mejor que Jovic,que Puig es peor que Odegaard que Ansu es infinitamente mejor que Vini y algo mejor que Rodrygo.

Es mejor que Rodrygo e infinitamente mejor que Vini, en serio?.

Mae mia, cuanto culerdo infiltrado hay por aqui como para asegurar eso...

Por 10 partidos? Por tener 2 años menos?
Un chaval que este año no ganó nada, que jugó con el viento a favor y sin presión y que puede acabar siendo un Cuenca o jefren de la vida...

Siempre restándole meritos a los nuestros, y exagerando los de los demás.

Sois del club de fans de "Odegard está acabado a los 18", supongo...
Joer ahora nadie puede tener su opinión por que salen los repartidores de carnets. A mi también me parece mejor enchu fati que nuestros elchavales brasileños y??? Eso me hace culé? Forzosamente hay que decir que los nuestros son los mejores o eres anti?????? Tela.

Tu serás de los que desprecian lo de afuera. Llaman liga de campesinos la francesa, liga mediocre a la bundesliga y luego ves la Champions y alemanes y franceses en las semis, con un bayern arrollador campeón.

Tampoco se trata de sobrevalorar lo de afuera y despreciar lo nuestro pero hombre si alguien de afuera te parece un jugador mejor que lo que tenemos se dice y no pasa nada.

Cuando empezo a jugar con el Barça ya se decia aquí que era una mierda.... Un crio de 17 años debutando en el Barcelona pero era una mierda.

Ahora debuta en la selección y se convierte en el goleador más joven de la historia pero que si Ucrania que sí es una mierda.

Ojala no nos enchufe nunca ningún gol pero si lo hace se seguirá diciendo que es una mierda.

Una cosa es ser madridista y otra decir gilipolleces.
El chaval es bastante bueno y tiene mucho potencial. Ahora habrá que ver si le dan bola que es lo más importante.

Que esa es la historia con Vinicius. Si no juegas te quedas por el camino y el nuestro tendría que jugar ya de titular indiscutible
Javi18

#348Mensaje

Peberto escribió:
vircenguetorix escribió:Es que el problema de este foro es el de muchos otros deportivos, La gente mezcla sentimientos con análisis. Y así les va. Yo soy más madridista que Bernabéu, pero jamás, nunca, haré un análisis futbolístico lastrado por eso, porque ahí hay que ser objetivo y académico. Que Ansu Fati tiene más proyección que Vinicius y Rodrygo lo ve cualquiera que no sea un Roncero de la vida. Tiene que haber de todo en el foro, no hay problema, pero a los que nos gusta hablar de fútbol con criterio, que nos dejen en paz. Cuando empiece el partido ya me pongo la bufanda. Al final es un tema intelectual, y hay muchos que no lo tienen.
Debes de ser el madridista más objetivo del mundo. No admites otras opiniones porque sus argumentos crees que se basan en el madridismo y no en la subjetividad futbolística ergo son erróneas mientras tú aunque seas el madridista más grande, partes del análisis frío y la verdad absoluta.
Imagen
Mike07

#349Mensaje

Leyede escribió:
Edicrash escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Luxemo escribió:Creo que no han visto la Liga o quieren negar lo evidente ,al final de temporada (mejor dicho después del parón) Ansu desapareció para Setien fue testimonial un par de partidos.Siempre ,repito siempre que ha jugado Ansu el Barcelona ha mejorado su juego se ha entendido bien con Messi y ha marcado más en Liga que Rodrygo y que Vini jugando bastante menos que ambos.

Lo que ha hecho hoy lo hace Vini ,Rodrygo ,Brahim o Kubo y yo me subo por las paredes.No voy a negar lo evidente ,se irá Messi (o no) y este es su futuro ,el jugador insignia

Para mí la mala noticia es que es de la cantera es decir que si les sale bien ,tienen futbolista para 15 años y eso como fue con Messi es MUY bueno para ellos y muy malo para sus rivales

No hay miedo ,hay proyecto en la casa blanca ,tenemos futuro y presente pero creo que Trincao es mejor que Jovic,que Puig es peor que Odegaard que Ansu es infinitamente mejor que Vini y algo mejor que Rodrygo.

Es mejor que Rodrygo e infinitamente mejor que Vini, en serio?.

Mae mia, cuanto culerdo infiltrado hay por aqui como para asegurar eso...

Por 10 partidos? Por tener 2 años menos?
Un chaval que este año no ganó nada, que jugó con el viento a favor y sin presión y que puede acabar siendo un Cuenca o jefren de la vida...

Siempre restándole meritos a los nuestros, y exagerando los de los demás.

Sois del club de fans de "Odegard está acabado a los 18", supongo...
Joer ahora nadie puede tener su opinión por que salen los repartidores de carnets. A mi también me parece mejor enchu fati que nuestros elchavales brasileños y??? Eso me hace culé? Forzosamente hay que decir que los nuestros son los mejores o eres anti?????? Tela.

Tu serás de los que desprecian lo de afuera. Llaman liga de campesinos la francesa, liga mediocre a la bundesliga y luego ves la Champions y alemanes y franceses en las semis, con un bayern arrollador campeón.

Tampoco se trata de sobrevalorar lo de afuera y despreciar lo nuestro pero hombre si alguien de afuera te parece un jugador mejor que lo que tenemos se dice y no pasa nada.

Cuando empezo a jugar con el Barça ya se decia aquí que era una mierda.... Un crio de 17 años debutando en el Barcelona pero era una mierda.

Ahora debuta en la selección y se convierte en el goleador más joven de la historia pero que si Ucrania que sí es una mierda.

Ojala no nos enchufe nunca ningún gol pero si lo hace se seguirá diciendo que es una mierda.

Una cosa es ser madridista y otra decir gilipolleces.
El chaval es bastante bueno y tiene mucho potencial. Ahora habrá que ver si le dan bola que es lo más importante.

Que esa es la historia con Vinicius. Si no juegas te quedas por el camino y el nuestro tendría que jugar ya de titular indiscutible
No discuto la calidad de Ansu Fati. Pero no puede ser que Vinicius marque al barça y de una asistencia contra el City y sea malísimo y Ansu marque a Ucrania y al Levante y sea un crack muy por encima de nuestros jóvenes.
CyborgHaaland

#350Mensaje

Ansu Fati ahora mismo es como diez veces mejor que nuestro Vinicius, duele pero es asi.
madridistaaatope

#351Mensaje

un poco de memoria también eran cracks bojan, munir y delofeu y mirad donde han acabado a la prensa le encanta vender humo
madridistaaatope

#352Mensaje

también se decía que portillo iba a ser un crack por un gol que metió de un zapatazo a 30 metros y mirad donde ha acabado, por eso digo que la prensa busca rápido cracks y vender humo
t0n3

#353Mensaje

madridistaaatope escribió:un poco de memoria también eran cracks bojan, munir y delofeu y mirad donde han acabado a la prensa le encanta vender humo
Humo, humo... tampoco. El otro día se la sacó, literalmente. Yo no he visto un partido tan completo de esos otros que comentas.
Sukhoi

#354Mensaje

t0n3 escribió:
madridistaaatope escribió:un poco de memoria también eran cracks bojan, munir y delofeu y mirad donde han acabado a la prensa le encanta vender humo
Humo, humo... tampoco. El otro día se la sacó, literalmente. Yo no he visto un partido tan completo de esos otros que comentas.
Se la sacó contra la Ucrania de Monchengladbach.
Habrá que verlo contra selecciones de verdad, la catalana por ejemplo :sisi:
sam1970

#355Mensaje

lo que se lee por el foro a veces es para no volver a entrar, Que falta de criterio, que falta de sentido común, que lástima de cerebros desaprovechados.
Pongamos las cosas en su contexto. De verdad en la pasada temporada consideráis que Ansu Fati ha sido mejor que los nuestros?..Rodygo goleando en Champions y Vinicius partidazo en el camp nou. Os dejáis engañar por una pachanga de verano en la que desde la convocatoria la prensa no cagaba para que Fati metiera el gol que le hiciera el goleador mas joven.
Fati puede acabar siendo un gran jugador, el tiempo lo dirá, pero por favor tened criterio y mirad la temporada no un partido de solteros contra casados
sam1970

#356Mensaje

t0n3 escribió:
Ponte el Madrid -Galatasaray de Champions y verás lo que hace Rodrygo o ponete el partido de Vinicis en el Camp Nou,,,
tu o ves poco futbol o ves poco al Madrid

Huele a troll :roll:
Sukhoi

#357Mensaje

Es evidente que con su gol a Ucrania está entre los favoritos al próximo balón de oro :sisi:
Y el que diga que no, simple y llanamente no sabe nada de fútbol :sisi:
JuanitoMaravilla

#358Mensaje

Del Marca y el AS, me esperaba todas las portadas para Ansu, pero del Foro... bueno, del Foro también.
hector gp

#359Mensaje

Ansu Fary. O_o

Carambirulí, carambirulá...
Quini

#360Mensaje

CyborgHaaland escribió:Ansu Fati ahora mismo es como diez veces mejor que nuestro Vinicius, duele pero es asi.
Lo que duele de verdad, es leerte a ti.
Responder