Calderon:"He heredado 270 M de deuda"

Las noticias de última hora.
Responder
Kike

#1Mensaje

Calderon al Diario Marca

¿Cuánto queda del dinero de la recalificación de la Ciudad Deportiva?
Aquello se gastó todo. Yo he heredado 270 millones de euros de deuda. Pero no me he quejado. Se debe eso porque somos más ricos. Tenemos Valdebebas, donde se ha invertido mucho dinero... Es una deuda muy asequible.

¿Y dónde ha ido todo el dinero de la Ciudad Deportiva?

Pues se gastaron 500 millones en fichajes. Aquí se habla ahora de Kaká... pero es que Florentino Pérez, que seguramente hizo muy bien, facturando 180 millones se gastó 75 en Zidane. Y pagó, ahora que se habla de comisiones, 537 millones de pesetas de comisiones. Y se gastó 60 en Figo, y 50 en Ronaldo y en Beckham otros 50...
Gorki84

#2Mensaje

Los 75 millones que costó Zidane fue el mejor gasto que hemos realizado en muchos años. No me sale lo de 500m. en fichajes entre otras cosas Becks no costó 50m. Al United le pagamos 35m. De todas formas el año pasado él se gastó más de 100m. Y no trajo a Zidane.
Gala

#3Mensaje

GORKI84 escribió:Los 75 millones que costó Zidane fue el mejor gasto que hemos realizado en muchos años. No me sale lo de 500m. en fichajes entre otras cosas Becks no costó 50m. Al United le pagamos 35m. De todas formas el año pasado él se gastó más de 100m. Y no trajo a Zidane.
Es mejor no calentarse la cabeza con este presidente, ya que si no saca el tema Florentino Revientaaa!!!

Le pasa como a los políticos del gobierno Español, que cuando se les hace alguna pregunta que le presiona, sacan los trapos sucios de los demás por que sus ideas no tienen fundamento alguno y no sabe como defenderse, y lo hace así, criticando lo que los demás han hecho!!!! [-X [-X [-X

PD;Siempre odiaré, la forma cobarde de actuar y no afrontar lo que se le viene encima!! ](*,) ](*,) ](*,)

Hala Madrid!!!
Virgildo

#4Mensaje

Ni a Zidanne ni a nada que se le parecca [-X
Kike

#5Mensaje

Si pero trajo a Emerson.... :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :celebrar: :celebrar: :celebrar: Un borracho que llega al otel a las 6 a jugar el mundial...
mourente

#6Mensaje

si hay deuda es culpa del señor calderon ya desde que es presidente cerro su despacho i vive a cuenta de los socios del madrid es un sinverguenza
100%realmadrid

#7Mensaje

para que vean
chemi

#8Mensaje

FLIPY escribió: Yo he heredado 270 millones de euros de deuda. Pero no me he quejado. Se debe eso porque somos más ricos.
:-k :-k :-k :-k ... :-k :-k :-k... :-k :-k
Vikingo

#9Mensaje

Sí Chemi. El dinero no sólo es en metálico. Si tienes una casita que vale 50 millones, tienes 50 millones en propiedad, pero no 50 millones en el cajón. Es muy simple...
061

#10Mensaje

Calderon Dimision YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y llevate al gominas para tu casa
Andy

#11Mensaje

Mira, comentar el rollo este que comenta Calderón de que los galácticos se cargaron el equipo es una gran gilipollez cuando él es el primero que se gasta 30 millones en Pepe u ofrece 100 por Kaká. Pero venir a decir que Florentino llevó al Madrid a una deuda es la patraña más grande que he leído en la historia del deporte. Ahí dejé yo miles de vínculos ( y no con palabras de Calderón sino de datos recogidos por periodístas y economístas) de como Florentino solvantó la deuda del Real Madrid y como cuadripilicó su fortuna, quien los quiera ver que los busque. Vil treta la de nuestro presidente de tener que recurrir cada 3 comentarios a la crítica fácil a Florentino Pérez, para disimular el olor a mierda que va dejando con todas las estafas y engaños que vivímos actualmente en el Club.
chemi

#12Mensaje

Ya Vikingo. O tienes un entrenador que contratas para tres años y le despides uno después tras ganar una liga tirando de talonario, por supuesto... =D> =D> =D>

Si yo heredo 270 millones de euros de una deuda y tengo una casita que vale 50 millones, lo último que hago son gilipolleces como largar entrenadores pagando y me dejo los ojos por ella si es preciso. Pero...¿Estos que manejan esa casita en el Madrid?... :-k
moises_manxego

#13Mensaje

NO ME SALEN LAS CUENTAS..... :-k #-o
javi_jj

#14Mensaje

calderon es un corrupto
Imagen
Vikingo

#15Mensaje

chemi escribió:Ya Vikingo. O tienes un entrenador que contratas para tres años y le despides uno después tras ganar una liga tirando de talonario, por supuesto... =D> =D> =D>

Si yo heredo 270 millones de euros de una deuda y tengo una casita que vale 50 millones, lo último que hago son gilipolleces como largar entrenadores pagando y me dejo los ojos por ella si es preciso. Pero...¿Estos que manejan esa casita en el Madrid?... :-k
Os habéis tirado el año pasado pidiendo el despido de Capello, ahora cambias de opinión. El caso es criticar. Por cierto, tus preguntas son incomprensibles.

Por cierto Andy, la única estafa demostrada fue el voto-estafa creado por Florentino. Los galácticos nos dieron títulos y no lo critico. Y creo que si Calderón dijo al llegar que tenían 150 millones en caja, estas deudas deberán venir de él.
Andy

#16Mensaje

Ok.
chemi

#17Mensaje

Vikingo escribió:Os habéis tirado el año pasado pidiendo el despido de Capello, ahora cambias de opinión. El caso es criticar. Por cierto, tus preguntas son incomprensibles.
8-[ 8-[... Lo que es realmente incomprensible es que acuses a la gente de "veleta" sin aportar nada que lo acredite... Se agradecería que dijeras cuando cojones he pedido YO el despido de Capello... 8-[ 8-[

Por cierto, te repites bastante con eso de: "El caso es criticar"... :-s
Responder