JuanitoMaravilla escribió:Del Marca y el AS, me esperaba todas las portadas para Ansu, pero del Foro... bueno, del Foro también.
Te parece que no es noticiable batir el récord de precocidad en marcar goles con la selección?
De verdad, esto ya es nivel Roncero, por favor. Para ser madridista no hace falta caer a tonterías como las del chiringuito, lo normal es que aunque se tire más por lo nuestro, mantener una opinión más o menos coherente, porque se habla de jóvenes con peores números que éste (números y juego, también) como futuras mega estrellas y balones de oro y se está despreciando a un juvenil menor de edad en su primer año.
A mí este tipo de jugador no me emociona pero hay datos que no se pueden discutir. Mi expectativa / deseo es que se quede en un buen jugador como Sterling. No le veo inteligencia ni cualidades para ser una gran estrella.
Ni a él ni a Vinicius. Rodrygo quizá, porque es más inteligente y pausado.
De nuestros jóvenes el que tiene mejores cualidades, DE LARGO, es Kubo. Pero tampoco ha demostrado nada. La progresión es algo con lo que fantaseamos pero a la hora de la verdad puede ser o puede no serlo, caso Asensio, que iba para mega estrella.
Por eso digo que poner a estos chavales en plano de igualdad con Sancho, Halaand, Mbappe o Davis es una broma de mal gusto. Pero que todos ellos tienen un nivel similar a día de hoy. Son promesas, nada más que eso.