Ansu Fati

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Angry Megalodon

#361Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Del Marca y el AS, me esperaba todas las portadas para Ansu, pero del Foro... bueno, del Foro también.

Te parece que no es noticiable batir el récord de precocidad en marcar goles con la selección?

De verdad, esto ya es nivel Roncero, por favor. Para ser madridista no hace falta caer a tonterías como las del chiringuito, lo normal es que aunque se tire más por lo nuestro, mantener una opinión más o menos coherente, porque se habla de jóvenes con peores números que éste (números y juego, también) como futuras mega estrellas y balones de oro y se está despreciando a un juvenil menor de edad en su primer año.

A mí este tipo de jugador no me emociona pero hay datos que no se pueden discutir. Mi expectativa / deseo es que se quede en un buen jugador como Sterling. No le veo inteligencia ni cualidades para ser una gran estrella.

Ni a él ni a Vinicius. Rodrygo quizá, porque es más inteligente y pausado.

De nuestros jóvenes el que tiene mejores cualidades, DE LARGO, es Kubo. Pero tampoco ha demostrado nada. La progresión es algo con lo que fantaseamos pero a la hora de la verdad puede ser o puede no serlo, caso Asensio, que iba para mega estrella.

Por eso digo que poner a estos chavales en plano de igualdad con Sancho, Halaand, Mbappe o Davis es una broma de mal gusto. Pero que todos ellos tienen un nivel similar a día de hoy. Son promesas, nada más que eso.
Ruben24

#362Mensaje

Roncero es el modelo de madridismo a seguir por muchos aquí.
Madridistaypunto

#363Mensaje

Y Halilovic (¿alguien lo recuerda?) era el nuevo Beckenbauer. :sisi: :sisi:
hector gp

#364Mensaje

Ruben24 escribió:Roncero es el modelo de madridismo a seguir por muchos aquí.
Y Cristóbal Soria o el Lobo Carrasco el de algunos otros. O_o
nettox

#365Mensaje

Rodrygo o Vini tambien serían titulares en la actual España

Ansu Fati apunta a buen futbolista, pero los nuestros también..
sam1970

#366Mensaje

nettox escribió:Rodrygo o Vini tambien serían titulares en la actual España

Y Dani Olmo o Reguilón
Vamos que el nivel de la selección está bajo de cohones.
muchacho

#367Mensaje

con todo el dolor de mi corazon, a día de hoy eh el día de mañana no se como van a evolucionar las carreras de dichos chicos, pero Ansu Fati esta por delante de nuestros dos brasilenos.
uno Vini por sus erroneas tomas de ejecuciones, ahora eso si en el 1x1 por fuera y por velocidad hay muy pocos como el capaces de dejar sentado a cualquier defensa. y Rodrygo un niño con muchisima calidad y que podría marcar las diferencias en casi todos los aspectos del juego menos en el aspecto físico si jugase por la banda izquierda, bajo mi punto de vista esta siendo desaprovechado jugando por la banda derecha.
por lo tanto elegiría a Ansu Fati por delante de los nuestros con todo el dolor y toda la rabia de mi corazón ya que este chico a costado 0 euros y los nuestros casi 100.
JuanitoMaravilla

#368Mensaje

Angry Megalodon escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Del Marca y el AS, me esperaba todas las portadas para Ansu, pero del Foro... bueno, del Foro también.

Te parece que no es noticiable batir el récord de precocidad en marcar goles con la selección?

¿De quién era el récord?, ¿de Bojan?

Y lo consiguió ante Ucrania, decidme 2 jugadores ucranianos que jugasen el otro día.
Capa

#369Mensaje

Juanito te vendo a Ansu Fati en el Fantasy . Le quieres ??
:mrgreen:
nettox

#370Mensaje

muchacho escribió:

con todo el dolor de mi corazon, a día de hoy eh el día de mañana no se como van a evolucionar las carreras de dichos chicos, pero Ansu Fati esta por delante de nuestros dos brasilenos.
uno Vini por sus erroneas tomas de ejecuciones, ahora eso si en el 1x1 por fuera y por velocidad hay muy pocos como el capaces de dejar sentado a cualquier defensa. y Rodrygo un niño con muchisima calidad y que podría marcar las diferencias en casi todos los aspectos del juego menos en el aspecto físico si jugase por la banda izquierda, bajo mi punto de vista esta siendo desaprovechado jugando por la banda derecha.
por lo tanto elegiría a Ansu Fati por delante de los nuestros con todo el dolor y toda la rabia de mi corazón ya que este chico a costado 0 euros y los nuestros casi 100.
Yo me quedaba con los nuestros..

Siendo Ansu fati y Rodrygo jugadores similares yo me quedo con Rodrygo..

El último partido que hizo Rodrygo contra el alaves de titular en banda izquierda me pareció espectacular como encaro, desbordo y jugó..y tiene una calidad tecnica suprema..Solo hay que ver el golazo que hizo nada más debutar en el bernabeu, ese control con el exterior y definición..
En la derecha el hattrick al galatasaray y la asistencia a Benzema contra el city no están mal tampoco, aunque encara y desborda mucho más en la izquierda

[youtube]HXVuSCUUe8Y[/youtube]

Y de Vini pues su regate, potencia y velocidad es élite, será el mejor del mundo en eso.. falta que pula otros aspectos de su juego..el aspecto defensivo por lo menos ya lo ha mejorado muchísimo siendo nulo en ese aspecto cuando llegó, si mejora en finalización a saber cuál es su techo..
En el Castilla metia golazos de fuera del área y ajustados al palo, falta que saque eso que lleva dentro..
altramuz

#371Mensaje

Pues yo no cambio a los nuestros por ninguno, pero vamos NI DE COÑA. Que sigan su evolución y ya veremos en unos años donde están.
benjaimin

#372Mensaje

muchacho escribió:

Emmm que prefieres ansu antes que vinicius dices?madre mía... :facepalm: el chaval,fati,malo no es,pero prefiero a vinicius trescientos millones de veces.por que?es que me parece lamentable ya..todavía no os habéis enterado de que vinicius es una bestia??buenoooo,hablar hablar,ya os daréis cuenta no pasa nada,este año diréis.."bien bien,parece que ha estado entrenando la definición etc etc".bueno muchacho,que respeto tu opinión,pero no es por ti eh,es por el tema vinicius en general...el aspecto físico de vinicius es lo que marca las diferencias.y en cuanto a fati..pues un chaval que aparece y de repente lo coge el hermano de Messi como representante.esa fue la clave,Messi ,leo,le abrió las puertas de par en par y el resto ya lo conocéis. Mientras ,Carles Pérez en la roma.para que veáis que aparte de calidad hay que tener "suerte".ansu ya se pasa a Jorge Mendes y ya está,este chaval va a jugar 15 años en la élite.
muchacho

#373Mensaje

con Rodygo tengo menos dudas siempre y cuando lo pongan por la izquierda y sobretodo que el club y su entorno lo lleven por la senda del buen camino.
con Vinicius empiezo a tener mas dudas por mucho que sea capaz de dejarte atrás por pura potencia y desborde pero sin control, ya que en el fútbol lo que te hace marcar las diferencias con el resto de los jugadores es la toma de ejecuciones o sea el gol y este chico... me sembra muchas dudas en este aspecto, pero como aun es muy joven tiene tiempo no mucho pero el suficiente para intentar demostrarlo tal y como ya ha hecho Ansu Fati y las pinceladas que a dejado Rodygo en la izquierda.
benjaimin

#374Mensaje

altramuz escribió:Pues yo no cambio a los nuestros por ninguno, pero vamos NI DE COÑA. Que sigan su evolución y ya veremos en unos años donde están.
Que grande eres altra. =D> .estos se piensan que el velocista vinicius que hace estragos en las defensas es poca cosa...y los demás son todos fantásticos.como tú dices,ya lo veremos :lol:
benjaimin

#375Mensaje

Rodrygo también me gusta más que fati. :? Será que soy muy del Madrid o yo que se... :lol:
sam1970

#376Mensaje

En este foro todo lo que huele a cloacalona os pone berracos a algunos. Nada que me sorprenda cuando he leido menospreciar a Mou frente a la Pepa, a Florentino con Laporta, a CR7 con el dopado, ahora toca a Vini y Rodrygo con Ansu Fati.
Deberíais comprobar si estáis en el foro correcto
Sukhoi

#377Mensaje

benjaimin escribió:Rodrygo también me gusta más que fati. :? Será que soy muy del Madrid o yo que se... :lol:
No creo que sea solo por eso. Es que Rodrygo es mejor jugador que Fati.
Si lo pones en la selección española contra Ucrania seguro que habría destacado tanto como Enchu Fati :sisi:
benjaimin

#378Mensaje

muchacho escribió:con Rodygo tengo menos dudas siempre y cuando lo pongan por la izquierda y sobretodo que el club y su entorno lo lleven por la senda del buen camino.
con Vinicius empiezo a tener mas dudas por mucho que sea capaz de dejarte atrás por pura potencia y desborde pero sin control, ya que en el fútbol lo que te hace marcar las diferencias con el resto de los jugadores es la toma de ejecuciones o sea el gol y este chico... me sembra muchas dudas en este aspecto, pero como aun es muy joven tiene tiempo no mucho pero el suficiente para intentar demostrarlo tal y como ya ha hecho Ansu Fati y las pinceladas que a dejado Rodygo en la izquierda.
Creo que te equivocas (en el echo de subestimar lo que vinicius es capaz de hacer y le puede dar al equipo).lo que vinicius no sabe hacer según vosotros,definir,no deja de ser darle una puñetera patada a un balón.25 goles va a marcar este año para joder todas vuestras teorías absurdas(claro,que entonces diréis que ha entrenado la definición..)y lo que sí que sabe hacer que decís que no sirve para nada si luego no la metes...es oro puro,el desborde,el desequilibrio la fuerza,la potencia y la velocidad punta,es oro .ya lo veremos no?
altramuz

#379Mensaje

benjaimin escribió:Rodrygo también me gusta más que fati. :? Será que soy muy del Madrid o yo que se... :lol:
Será que sabes de esto Ben, que poquitos pueden decirlo :lol: :lol: ojo que Ansu Fati me parece muy bueno, pero ponerlo ya por encima de los nuestros... va a ser que no. Aún tiene que comer potajes, y el tiempo dirá..
Un botijo

#380Mensaje

sam1970 escribió:En este foro todo lo que huele a cloacalona os pone berracos a algunos. Nada que me sorprenda cuando he leido menospreciar a Mou frente a la Pepa, a Florentino con Laporta, a CR7 con el dopado, ahora toca a Vini y Rodrygo con Ansu Fati.
Deberíais comprobar si estáis en el foro correcto
Haber si nos damos cuenta de una vez por todas, de que éste foro de Madridista solo tiene el nombre, y que los Madridistas somo minoria.
Última edición por Un botijo el Mar Sep 08, 2020 3:48 pm, editado 1 vez en total.
Responder