Pues Carlos, espero que no tengas razón y no lo fiche el Psg... este no se nos puede escaparCARLOSSOY escribió:Es muy interesante este chico no se puede negar,yo creo que tiene cabida en un mismo equipo con Mbappe.

Pues Carlos, espero que no tengas razón y no lo fiche el Psg... este no se nos puede escaparCARLOSSOY escribió:Es muy interesante este chico no se puede negar,yo creo que tiene cabida en un mismo equipo con Mbappe.
Florentino no ha hecho la obra faraonica por placer,su obra acabara con un nuevo desembarco de galacticos actuales en el nuevo templo y ahi figuran estos nombres de rabiosa actualidad.El PSG que vaya buscando a los nuevos Neymar de turnoaltramuz escribió:Pues Carlos, espero que no tengas razón y no lo fiche el Psg... este no se nos puede escaparCARLOSSOY escribió:Es muy interesante este chico no se puede negar,yo creo que tiene cabida en un mismo equipo con Mbappe.![]()
A Haaland se ponen los 75 millones y listo. Por don Kylian, quizás acepten a otro paisano de Neymar, un chavalillo que corre, corre y corre y se carga palomas en sus ratos libres.CARLOSSOY escribió:Florentino no ha hecho la obra faraonica por placer,su obra acabara con un nuevo desembarco de galacticos actuales en el nuevo templo y ahi figuran estos nombres de rabiosa actualidad.El PSG que vaya buscando a los nuevos Neymar de turnoaltramuz escribió:Pues Carlos, espero que no tengas razón y no lo fiche el Psg... este no se nos puede escaparCARLOSSOY escribió:Es muy interesante este chico no se puede negar,yo creo que tiene cabida en un mismo equipo con Mbappe.![]()
Firmo ahora mismo que el PSG se quede con Mbappe y nosotros fichar a Haalandaltramuz escribió:Pues Carlos, espero que no tengas razón y no lo fiche el Psg... este no se nos puede escaparCARLOSSOY escribió:Es muy interesante este chico no se puede negar,yo creo que tiene cabida en un mismo equipo con Mbappe.![]()
No se si ficharemos a Haland, espero que si, pero que Mbappe se queda en el Psg está claro desde hace mucho tiempo. En cuanto le pongan la pasta delante.Last man standin escribió:Firmo ahora mismo que el PSG se quede con Mbappe y nosotros fichar a Haalandaltramuz escribió:Pues Carlos, espero que no tengas razón y no lo fiche el Psg... este no se nos puede escaparCARLOSSOY escribió:Es muy interesante este chico no se puede negar,yo creo que tiene cabida en un mismo equipo con Mbappe.![]()
No creo que sea fichar a uno o al otro,pueden cohabitar en un mismo equipo sin problemas,y el plan de Florentino es traer los dos,lo de Mbappe esta muy acordado suene lo que suene y Halaand el Madrid tiene un trato bastante preferencial desde el momento que les cedemos a Reinier.Last man standin escribió:Firmo ahora mismo que el PSG se quede con Mbappe y nosotros fichar a Haalandaltramuz escribió:Pues Carlos, espero que no tengas razón y no lo fiche el Psg... este no se nos puede escaparCARLOSSOY escribió:Es muy interesante este chico no se puede negar,yo creo que tiene cabida en un mismo equipo con Mbappe.![]()
Al final se trata de pastaCARLOSSOY escribió:No creo que sea fichar a uno o al otro,pueden cohabitar en un mismo equipo sin problemas,y el plan de Florentino es traer los dos,lo de Mbappe esta muy acordado suene lo que suene y Halaand el Madrid tiene un trato bastante preferencial desde el momento que les cedemos a Reinier.Last man standin escribió:Firmo ahora mismo que el PSG se quede con Mbappe y nosotros fichar a Haalandaltramuz escribió:Pues Carlos, espero que no tengas razón y no lo fiche el Psg... este no se nos puede escaparCARLOSSOY escribió:Es muy interesante este chico no se puede negar,yo creo que tiene cabida en un mismo equipo con Mbappe.![]()
Rubén volvemos a lo mismo. Los demás equipos no son gilipollas y ven los partidos. Como por que alguien cambiaría a un jugador de 30 a 40 goles por temporada por uno que con suerte mete 5 y mata 12 palomas.Ruben24 escribió:A Haaland se ponen los 75 millones y listo. Por don Kylian, quizás acepten a otro paisano de Neymar, un chavalillo que corre, corre y corre y se carga palomas en sus ratos libres.CARLOSSOY escribió:Florentino no ha hecho la obra faraonica por placer,su obra acabara con un nuevo desembarco de galacticos actuales en el nuevo templo y ahi figuran estos nombres de rabiosa actualidad.El PSG que vaya buscando a los nuevos Neymar de turnoaltramuz escribió:Pues Carlos, espero que no tengas razón y no lo fiche el Psg... este no se nos puede escaparCARLOSSOY escribió:Es muy interesante este chico no se puede negar,yo creo que tiene cabida en un mismo equipo con Mbappe.![]()
Para mi es al revés, Mbappe + dinero por Vinicius, que tiene un techo mucho más alto.Ruben24 escribió:Hombre, por supuesto que nadie es tan gilipollas de pensar en un cambio a pelo entre uno de los mejores jugadores del mundo y Vinicius. Me refería a que decían que podía interesarles al PSG, y de ser así, no hay que dudar ni un segundo en largar a Vinicius a París y traer a Mbappe al Bernabeu
No me gusta ser una ovejaRuben24 escribió:Está claro que no me convences ni a mí, y me atrevería a decir que ni al 98% del mundo futbolistico
No sé quien llegará a ser mejor futbolista, pero sí tengo muy claro quien es un poco gilipollas de los dos, y me estoy refiriendo a los futbolistas.Last man standin escribió:No me gusta ser una ovejaRuben24 escribió:Está claro que no me convences ni a mí, y me atrevería a decir que ni al 98% del mundo futbolistico
Tengo criterio propio para decir qué me gusta y qué no, y no tengo ningun miedo en ir a contracorriente.
Mbappe es un buen jugador que tiene mucha velocidad y mucho de niñato.
Vinicius es otra cosa, aunque tiene menos gol.
Con los años veremos quien llega a más.
Por lo pronto Mbappe es el mismo del 2018 (solo que se lo tiene muy creido) y Vini se echa todo un Real Madrid a sus espaldas.
Last man standin escribió:Para mi es al revés, Mbappe + dinero por Vinicius, que tiene un techo mucho más alto.Ruben24 escribió:Hombre, por supuesto que nadie es tan gilipollas de pensar en un cambio a pelo entre uno de los mejores jugadores del mundo y Vinicius. Me refería a que decían que podía interesarles al PSG, y de ser así, no hay que dudar ni un segundo en largar a Vinicius a París y traer a Mbappe al Bernabeu
Pero no te quiero convencer, es cuestion de gustos.
Tengo mucha curiosidad por ver qué diréis cuando Vinicius se la empiece a sacar. ¿Habrá aprendido a chutar y a dar pases en los entrenamientos con un coach personal? Será divertido ver las explicaciones la verdad.Angry Megalodon escribió:Last man standin escribió:Para mi es al revés, Mbappe + dinero por Vinicius, que tiene un techo mucho más alto.Ruben24 escribió:Hombre, por supuesto que nadie es tan gilipollas de pensar en un cambio a pelo entre uno de los mejores jugadores del mundo y Vinicius. Me refería a que decían que podía interesarles al PSG, y de ser así, no hay que dudar ni un segundo en largar a Vinicius a París y traer a Mbappe al Bernabeu
No, es cuestión de goles. Vinicius ha marcado cuántos ? 7 ? Mbappe va por los 40.
Lo del techo supongo que te refieres a dónde manda los balones cuando está delante de la portería, porque cualquier otra cosa da un poco la risa.
Sí, Vinicius desde el banquillo se ha echado al Madrid a la espaldas, mientras el otro se proclamaba campeón del mundo siendo el máximo goleador...![]()
Por lo pronto pificius empieza su 3er año y parece peor jugador que el que llegó de Brasil. Mbappe es campeón del mundo, un jugador de 30 a 40 goles por temporada, anotandole en champions al Bayern, City, Dortmund, liverpool, juve, a nosotros.Last man standin escribió:No me gusta ser una ovejaRuben24 escribió:Está claro que no me convences ni a mí, y me atrevería a decir que ni al 98% del mundo futbolistico
Tengo criterio propio para decir qué me gusta y qué no, y no tengo ningun miedo en ir a contracorriente.
Mbappe es un buen jugador que tiene mucha velocidad y mucho de niñato.
Vinicius es otra cosa, aunque tiene menos gol.
Con los años veremos quien llega a más.
Por lo pronto Mbappe es el mismo del 2018 (solo que se lo tiene muy creido) y Vini se echa todo un Real Madrid a sus espaldas.
A mi me da mas curiosidad que vas a decir cuando sigan pasando las temporadas y pificius siga sin aprender a tirar y siga sin convertirse en el mega crack que sus palmeros dicen será.altramuz escribió:Tengo mucha curiosidad por ver qué diréis cuando Vinicius se la empiece a sacar. ¿Habrá aprendido a chutar y a dar pases en los entrenamientos con un coach personal? Será divertido ver las explicaciones la verdad.Angry Megalodon escribió:Last man standin escribió:Para mi es al revés, Mbappe + dinero por Vinicius, que tiene un techo mucho más alto.Ruben24 escribió:Hombre, por supuesto que nadie es tan gilipollas de pensar en un cambio a pelo entre uno de los mejores jugadores del mundo y Vinicius. Me refería a que decían que podía interesarles al PSG, y de ser así, no hay que dudar ni un segundo en largar a Vinicius a París y traer a Mbappe al Bernabeu
No, es cuestión de goles. Vinicius ha marcado cuántos ? 7 ? Mbappe va por los 40.
Lo del techo supongo que te refieres a dónde manda los balones cuando está delante de la portería, porque cualquier otra cosa da un poco la risa.
Sí, Vinicius desde el banquillo se ha echado al Madrid a la espaldas, mientras el otro se proclamaba campeón del mundo siendo el máximo goleador...![]()
altramuz escribió:Tengo mucha curiosidad por ver qué diréis cuando Vinicius se la empiece a sacar. ¿Habrá aprendido a chutar y a dar pases en los entrenamientos con un coach personal? Será divertido ver las explicaciones la verdad.Angry Megalodon escribió:Last man standin escribió:Para mi es al revés, Mbappe + dinero por Vinicius, que tiene un techo mucho más alto.Ruben24 escribió:Hombre, por supuesto que nadie es tan gilipollas de pensar en un cambio a pelo entre uno de los mejores jugadores del mundo y Vinicius. Me refería a que decían que podía interesarles al PSG, y de ser así, no hay que dudar ni un segundo en largar a Vinicius a París y traer a Mbappe al Bernabeu