nettox escribió:Rodrygo o Vini tambien serían titulares en la actual España
Ansu Fati apunta a buen futbolista, pero los nuestros también..
con todo el dolor de mi corazon, a día de hoy eh el día de mañana no se como van a evolucionar las carreras de dichos chicos, pero Ansu Fati esta por delante de nuestros dos brasilenos.
uno Vini por sus erroneas tomas de ejecuciones, ahora eso si en el 1x1 por fuera y por velocidad hay muy pocos como el capaces de dejar sentado a cualquier defensa. y Rodrygo un niño con muchisima calidad y que podría marcar las diferencias en casi todos los aspectos del juego menos en el aspecto físico si jugase por la banda izquierda, bajo mi punto de vista esta siendo desaprovechado jugando por la banda derecha.
por lo tanto elegiría a Ansu Fati por delante de los nuestros con todo el dolor y toda la rabia de mi corazón ya que este chico a costado 0 euros y los nuestros casi 100.
Emmm que prefieres ansu antes que vinicius dices?madre mía... el chaval,fati,malo no es,pero prefiero a vinicius trescientos millones de veces.por que?es que me parece lamentable ya..todavía no os habéis enterado de que vinicius es una bestia??buenoooo,hablar hablar,ya os daréis cuenta no pasa nada,este año diréis.."bien bien,parece que ha estado entrenando la definición etc etc".bueno muchacho,que respeto tu opinión,pero no es por ti eh,es por el tema vinicius en general...el aspecto físico de vinicius es lo que marca las diferencias.y en cuanto a fati..pues un chaval que aparece y de repente lo coge el hermano de Messi como representante.esa fue la clave,Messi ,leo,le abrió las puertas de par en par y el resto ya lo conocéis. Mientras ,Carles Pérez en la roma.para que veáis que aparte de calidad hay que tener "suerte".ansu ya se pasa a Jorge Mendes y ya está,este chaval va a jugar 15 años en la élite.
lo que marca la diferencia en el fútbol es la toma de ejecuciones, que el potencial físico.
no digo que Vini sea malo ni mucho menos, si no que tiene los mismos problemas que tenía en su día Sterling en Liverpool y hasta que no llego el mea colonias no los soluciono, o sea encarar a puerta sin que se le baje la persiana para que pueda marcar las diferencias, cosa que Ansu y en menor medida Rodrygo cuando a le han dejado jugar por la izquierda por ahora han dejado estas muy buenas pinceladas.
sobre representantes prefiero no entrar porque es un tema que al no ser puramente deportivo ya no me interesa.
PD - lo dicho, yo también respeto tu opinión pero no compartimos las mismas ideas pero eso no hace que uno sepa menos que el otro porque la verdad absoluta nadie la tiene en ningún lado. saludos.
La toma de decisiones es lo que marca la diferencia.estoy cien por cien de acuerdo.pero vinicius no es que coja el balón y se la pase al árbitro o decida chutar hacia su propia portería...y encarar al rival y tratar de dejarlo tirado es una toma de decisión también,y muy valiosa,por qué también podría tomar la decisión de dársela a Marcelo,o a kroos,o a mendy o case y que siga rulando el ataque estático,por lo tanto cuando vini arranca y va a hacer daño es una toma de decisión que es oro puro ,no solo son "toma de decisión" el último pase o el tiro a puerta..por lo tanto su toma de decisiones no es tan mala como la pintan,en mi opinión .
No me digas que el potencial físico de vinicius no marca diferencias cuando ha generado bastantes goles y no goles pero que podrían haberlo sido pero no lo fueron.claro que eso,no se valora y si de hace se valora negativamente me imagino por más de uno y de dos por aquí...ayuda al equipo tener un tío con potencia,con resistencia,que tiene al lateral y a la defensa en general fritos...si eso no es marcar la diferencia...
sam1970 escribió:En este foro todo lo que huele a cloacalona os pone berracos a algunos. Nada que me sorprenda cuando he leido menospreciar a Mou frente a la Pepa, a Florentino con Laporta, a CR7 con el dopado, ahora toca a Vini y Rodrygo con Ansu Fati.
Deberíais comprobar si estáis en el foro correcto
Haber si nos damos cuenta de una vez por todas, de que éste foro de Madridista solo tiene el nombre, y que los Madridistas somo minoria.
No vayas de reparte carnets, que cada uno vive el madridismo a su manera.
benjaimin escribió:La toma de decisiones es lo que marca la diferencia.estoy cien por cien de acuerdo.pero vinicius no es que coja el balón y se la pase al árbitro o decida chutar hacia su propia portería...y encarar al rival y tratar de dejarlo tirado es una toma de decisión también,y muy valiosa,por qué también podría tomar la decisión de dársela a Marcelo,o a kroos,o a mendy o case y que siga rulando el ataque estático,por lo tanto cuando vini arranca y va a hacer daño es una toma de decisión que es oro puro ,no solo son "toma de decisión" el último pase o el tiro a puerta..por lo tanto su toma de decisiones no es tan mala como la pintan,en mi opinión .
Creo que pocos regateadores hay mejores que Vinicius. La pena es que no tenga puntería cara a puerta porque con un acierto del 50 % ya sería un jugador top.
JuanitoMaravilla escribió:Del Marca y el AS, me esperaba todas las portadas para Ansu, pero del Foro... bueno, del Foro también.
Te parece que no es noticiable batir el récord de precocidad en marcar goles con la selección?
De verdad, esto ya es nivel Roncero, por favor. Para ser madridista no hace falta caer a tonterías como las del chiringuito, lo normal es que aunque se tire más por lo nuestro, mantener una opinión más o menos coherente, porque se habla de jóvenes con peores números que éste (números y juego, también) como futuras mega estrellas y balones de oro y se está despreciando a un juvenil menor de edad en su primer año.
A mí este tipo de jugador no me emociona pero hay datos que no se pueden discutir. Mi expectativa / deseo es que se quede en un buen jugador como Sterling. No le veo inteligencia ni cualidades para ser una gran estrella.
Ni a él ni a Vinicius. Rodrygo quizá, porque es más inteligente y pausado.
De nuestros jóvenes el que tiene mejores cualidades, DE LARGO, es Kubo. Pero tampoco ha demostrado nada. La progresión es algo con lo que fantaseamos pero a la hora de la verdad puede ser o puede no serlo, caso Asensio, que iba para mega estrella.
Por eso digo que poner a estos chavales en plano de igualdad con Sancho, Halaand, Mbappe o Davis es una broma de mal gusto. Pero que todos ellos tienen un nivel similar a día de hoy. Son promesas, nada más que eso.
El chico es bueno pero Vinicius tiene algo que todos los demás no tienen.
La potencia,velocidad,frecuencia e insistencia en sus acciones, siempre encarando y llevando al equipo hacia arriba en cualquier partido, dándole igual el rival y el campo. Lo ha hecho y ha sido decisivo en campos y contra rivales de todo tipo.
michael37 escribió:Estamos faltos de "cracks" como se nota....
El chico es bueno pero Vinicius tiene algo que todos los demás no tienen.
La potencia,velocidad,frecuencia e insistencia en sus acciones, siempre encarando y llevando al equipo hacia arriba en cualquier partido, dándole igual el rival y el campo. Lo ha hecho y ha sido decisivo en campos y contra rivales de todo tipo.
Eso todavía no le he visto a los otros.
Ya te lo digo yo, los primeros minutos de Trincao con la camiseta del Barca también van a ser épicos.
Vaya coñazo nos van a dar, y eso que somos los campeones nosotros y tenemos a 10 mejores y con similar edad
michael37 escribió:Estamos faltos de "cracks" como se nota....
El chico es bueno pero Vinicius tiene algo que todos los demás no tienen.
La potencia,velocidad,frecuencia e insistencia en sus acciones, siempre encarando y llevando al equipo hacia arriba en cualquier partido, dándole igual el rival y el campo. Lo ha hecho y ha sido decisivo en campos y contra rivales de todo tipo.
Eso todavía no le he visto a los otros.
Ya te lo digo yo, los primeros minutos de Trincao con la camiseta del Barca también van a ser épicos.
Vaya coñazo nos van a dar, y eso que somos los campeones nosotros y tenemos a 10 mejores y con similar edad
Y en cuanto Pedri haga un sombrero.....y meta un pase....
Particularmente es el que más me gusta de todos los que han fichado por su estilo de fútbol.
Está claro que se han dado cuenta que tienen que renovarse y prepararse tmb para cuando no esté Messi, vamos a ver quien llega primero. Esto se pone interesante.
De Pedri yo puedo contar que un amigo íntimo que sabe mucho de futbolistas jóvenes, me comento hace un par de años que no comprendía como el Madrid no lo ficho, yo no lo he visto más que algún partido este año que televisasen a Las Palmas y francamente me gusto, ahora el futbol es de suerte así que veremos que es de él.
sam1970 escribió:lo que se lee por el foro a veces es para no volver a entrar, Que falta de criterio, que falta de sentido común, que lástima de cerebros desaprovechados.
Pongamos las cosas en su contexto. De verdad en la pasada temporada consideráis que Ansu Fati ha sido mejor que los nuestros?..Rodygo goleando en Champions y Vinicius partidazo en el camp nou. Os dejáis engañar por una pachanga de verano en la que desde la convocatoria la prensa no cagaba para que Fati metiera el gol que le hiciera el goleador mas joven.
Fati puede acabar siendo un gran jugador, el tiempo lo dirá, pero por favor tened criterio y mirad la temporada no un partido de solteros contra casados
La realidad es que desde Raul, no se veia un chaval con tanto potencial como Fati con 17 años. Que podria estar jugando en la sub 16. A ver si os dais cuenta. Puede que se pierda por el camino pero hoy por hoy, pinta para titular en el Barça, cosa que ni Deulofeu, ni Bojan, ni Munir ni leches. Además se salio contra Ucrania que se cargo a Suiza y llevaba nosecuantos partidos sin palmar. No es una selección top pero tampoco es de las mas flojas ni por asomo.
Otra potra que le ha salido al Barça de cantera, pero pinta para jugón.