Hoy he cambiado de domicilio y la persona a la que alquilo me dice "no te preocupes, internet va de p.. madre". Pues sin señal desde las 22:26 hasta las 22:28. Otro mercado a la basura..
Por cierto la lista de hoy tela.
Aykhodesse escribió:Hoy he cambiado de domicilio y la persona a la que alquilo me dice "no te preocupes, internet va de p.. madre". Pues sin señal desde las 22:26 hasta las 22:28. Otro mercado a la basura..
Mala suerte, querías pujar por alguien en particular?
Ya tienes asegurado una media de 3 puntos con Iñaki .
Ja.
Ya tengo asegurada una subida meteórica. Además algún año tendrá que explotar. Más te vale ir ahorrando para fichar a Messi.
Aykhodesse si quieres te puedo vender a Williams por lo tasado, o sea un 25% más de lo pagado
Aykhodesse escribió:Hoy he cambiado de domicilio y la persona a la que alquilo me dice "no te preocupes, internet va de p.. madre". Pues sin señal desde las 22:26 hasta las 22:28. Otro mercado a la basura..
No era por Iñaki era uno de dos millones. Si hubieras esperado un poco Sisou, te llevabas hoy a Gerard!
No era por Iñaki era uno de dos millones. Si hubieras esperado un poco Sisou, te llevabas hoy a Gerard!
Gerard es una box of fish.
Voy de cabeza a por Ansu