Qué Lateral Izquierdo es Mejor? Clichy, Taiwo o Canella?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
jjporta
Mensajes: 23
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Como todos sabemos, al Real Madrid le hace falta un Lateral Izquierdo con urgencia!!! Y Marcelo no está como para ser titular en esa posición; la cual tengo una disyuntiva muy grande... Mis candidatos son Gael Clichy, Taye Taiwo y Roberto Canella... Empecemos con Gael Clichy, lo he visto jugar en numerosas ocasiones y me da mucha seguridad defensivamente y en ataque ; Taye Taiwo no lo he visto jugar mucho, en defensa me gusta... Pero le falta pulirse un poco más... Y en cuanto al ataque es impresionante!!! Me recuerda mucho la forma de jugar de Roberto Carlos ; y por ultimo Roberto Canella, es un gran Lateral Izquierdo, defiende y va bien al ataque, y lo más importante, es Español..!! .

Qué opinan? A mi me gusta más Gael Clichy..! Me parece el más completo de los 3...
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

A. COLE !!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Arbeloa
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

De entre esos 3 me quedo con Taye Taiwo por es una bestia fisicamente, es el mejor defensivamente de los tres y atacando no es nada malo, Canella es bueno pero lo veo algo verde para el Madrid y respecto a Clichy a mi me gustaba mucho, pero le he visto que defensivamente no es tan bueno y tampoc es q sea un crack tecnicamente, por no decir, que Kieran Gibbs está lesionado que si no él sería el titular y Clichy el suplente, es decir, que me parece muchisimo más interesante Gibbs q Clichy.
Mis favoritos para este puesto son Taye Taiwo, Kieran Gibbs y Benoit Tremoulinas, aunque no descarto que se fiche a David Luiz y juegue como lateral izquierdo (por su polivalencia también podría jugar como central), el ejemplo lo tenemos con Arbeloa que lo hace genial de lateral derecho.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#5Mensaje

Me quedo con Taye Taiwo,es un muro en defensa y un jugador muy potente que aporta poco en ataque pero cuando se incorpora es letal.
Me parece hoy el mejor lateral zurdo que se puede fichar y tal y como estan las cosas y como esta rindiendo Arbeloa el unico al que pondria por delante del canterano.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#6Mensaje

Yo no se quién será mejor,pero me quedaría con Canella que es español.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7Mensaje

A Canella no lo he visto mucho y me parece muy verde para el Madrid.

Clichy inició muy bien su carrera pero se ha ido desinflando creo yo, aún así es un muy buen lateral, pero veo a Gibbs sobre Clichy.

Taiwo es un monstruo físicamente y defensivamente, es mi favorito de todos los mencionados. Y atacando no lo hace nada mal.

Arbeloa ha solventado excelentemente el coladero que teníamos atrás, pero prefiero tenerlo como un excelente recambio para Ramos (Ramos no siempre va a aguantar todos los partidos a un ritmo descomunal) y también lo puede hacer de central junto con Garay, Pepe y Albiol, por lo que yo vendería a Metzelder.
miyito
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2010

#8Mensaje

dejaos en paz gente rara, prefiero un tio español que sude la camiseta .. que haya jugado en la liga española.. que sabemos que rinda aqui ya.

A mi me gustaba filipe luis muchisimo era de los mejores l iz que he visto, pero ahora con la lesion..


Si es entre esos 3 canella
Zizou[5]_4_ever
Mensajes: 11
Registrado: Mar-2010

#9Mensaje

ASHLEY COLE de lejos
zuco
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2010

#10Mensaje

T A I W O !!!!!!!!!!!
Borrar usuario 10316

#11Mensaje

Clichy , los otros dos son jugadores muy sobrevalorados , a Taiwo solo le hemos visto 2 partidos :? :?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12Mensaje

Si se recupera bien el fichaje tiene que ser Filipe Luis. Conoce la liga española de sobra, jugó en el Castilla, es bueno defendiendo y atacando y además es joven. El unico problema... Lendoiro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13Mensaje

yo fichaba a canella YA y lo cedia un par de añitos la verdad
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

Como bien dice David_RM: ARBELOA
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#15Mensaje

TAIWO! pero mejor traeria a R.CARLOS :) Un verdadero MASTER
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#16Mensaje

Para mi Taiwo ;)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17Mensaje

El Bokeron escribió:Como bien dice David_RM: ARBELOA
Como solución de urgencia bien ... pero nada mas. Si ya le cuesta entrar por la derecha como para ponerle a banda cambiada.
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#18Mensaje

Yo traería a Ashley Cole del Chelsea FC, o a Clichy del Arsenal.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#19Mensaje

SiempreRC3 escribió:
El Bokeron escribió:Como bien dice David_RM: ARBELOA
Como solución de urgencia bien ... pero nada mas. Si ya le cuesta entrar por la derecha como para ponerle a banda cambiada.
=D>

taiwo o aleksandar kolarov
neo_22
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2010

#20Mensaje

De esos 3 para mi Taiwo,pero sin duda el fichaje deberia ser Filipe Luis: enorme jugador,joven y adaptado a la liga española
Responder